Popcorn A-110 RIP

MarkRenton

Miembro habitual
Reacciones
19
Pues eso, que se ha quedado pajarito y parece que no hay vuelta atrás... :llanto

Mo modelo era el A-110, de los primeros, sin interruptor ON/OFF...

Me ha dado casi tres años de disfrute, y ahora toca buscar alternativa, no tan cara, espero, al Popcorn.

que alternativas hay? He visto los WD y no pintan mal. Pero que ventaja veis a los popcorns y similares frente a estos?

que diferencia hay entre los Popcorn y los Kaiboer? son más baratos?

Lo que busco es que se pueda conectar via red al PC. El disco duro no me importa mucho, ya que como siempre lo tengo en red, pues no le veo su utilidad... la tiene? Que reproduzca HD lo doy por supuesto...

Muchas gracias!

Respuesta: Popcorn A-110 RIP

A ver, yo tengo un Kaiboer 200, y recientemente me compre un WD live TV.
Son para diferentes sitios, o sea que no es ninguno reemplazo del otro.
El Kaiboer, bien, es mas atractivo en aspecto, permite HD interno, que tengo y NO uso, lo compré con wifi, pero al final le pasé un cable. Se traga casi todo. Eso si, es leeeento para arrancar. Por cierto, le cambié el ventilador interno, por que el que traía hacia un ruido infernal, es un mal endémico de este modelo. También le cambié el FW y le he puesto uno de Pop corn. La verdad, para el uso que le doy, no he visto diferencias.

El WD lo tengo desde hace muy poco, no lo he probado mucho, lo tengo conectado con el wifi que compré para el K200 y como esta cerca de router, va de coña. Es una cajita muy pequeña y plasticosa, el mando tambien es muy sencillo, pero va muy bien. No lleva disco interno, pero como digo, no lo necesito. Es mucho mas rapido en arrancar, se lo zampa todo tambien, incluso mas que el kaiboer, tiene puerto ethernet y HDMI, lo que necesito. Cuesta justo la mitad.

En resumen, el kaiboer me va bien para el comedor, mas elegante y queda mejor que una cajita por ahi tirada. El WD, para el dormitorio, de coña, por que lo puedes dejar en cualquier sitio, incluso medio ocultar detras de la TV (ojo, no mucho que si no el mando no va y ojo con la ventilación).

Ahora hay modelos nuevos de uno y de otro, pero creo que si vas a un equipo mas "elegante" y disoc interno, el kaiboer, si vas a funcionalidad, el WD...

Respuesta: Popcorn A-110 RIP

Creo que busco más funcionalidad, por lo que seguramente que el WD será el elegido.

Thanks a lot! :ok

Arriba Pie