Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Re: Popcorn Hour C-200

Esperemos, porque el palomo desde que salio, y a día de hoy, se le atasca ese tipo de vídeo


Saludos :hola
 
Re: Popcorn Hour C-200

Hotiaaa pos no lo sabia, entonces si que puede ser el "multimedia definitivo" :babas :hail :palmas . Se le mete un HDD de 500Gb y un lector BD de PC y tienes un todo en uno !!!

Habrá que estar atentos a ver cuando llega a aqui y leer los comentarios de los primeros compradores :palmas

Saludos
 
Re: Popcorn Hour C-200

Lástima de los HD DVD...me hubiera ahorrado un trasto!
Y, ya puestos a pedir el "definitivo"...lo ideal sería que se pudiera conectar un deco TDT con HD, para poder grabar... :babas
Ya sé que me paso, pero pedir es tan barato... :agradable
 
Re: Popcorn Hour C-200

supermagh dijo:
r_force dijo:
el "multimedia definitivo" un HDD de 500Gb !!!

Se te quedará corto, muuuuuuy corto :diablillo

:hola

P.D. Bah! le metes un NAS y a tirar musica y video ;)


En efecto, 500gb no es corto, sino cortísimo. A una media de 12Gigas la peli caben poco mas de 40. Aunque bueno, nada que no se solucione con un ladron de usb y 4 discos de 1 Tera :)

YO es que debo ser el único al que le jode tener el pc encendido para ver una peli.... un añadido más de luz al equipo de sonido, proyector, aire acondicionado.... yo prefiero tirar de discos USB o internos al cacharro.

Yo lo que espero es que el trasto pueda con el High5.1 o algunos 4.1 en 1080p en mkv que se le atasca al palomo, digan lo que digan... solo por eso, cambio.
 
Re: Popcorn Hour C-200

500Gb es poquisimo eso es cierto. Ya en mi A-110 (que le tengo puesto uno de 1Tb) lo tengo casi todo lleno :juas pero bueno... con un NAS o tirando de discos externos pues oye... tienes ahi para dar y vender.

Yo lo que hago ultimamente es ir borrando pelis de esas que sabes que solo las vas a ver una vez pero como de esa hay pocas..... :doh

Saludos
 
Re: Popcorn Hour C-200

Yo es que tengo una muy mala costumbre. Bajo las películas y las veo. Y en ese momento, pueden pasar dos cosas:

1) Me gusta. La compro en BD o DVD, y la borro.

2) No me gusta. La borro.

En cualquiera de los dos casos, la consecuencia es que sólo almaceno aquellas películas que tengo pendientes de ver. Y con 500 Gb me sobra para eso. :hola

Manu1oo1
 
Re: Popcorn Hour C-200

destrizz dijo:
Facedor dijo:
o algunos 4.1 en 1080p en mkv que se le atasca al palomo, digan lo que digan... solo por eso, cambio.

Es tu apreciación, no la mía no generalices. ;)

Ya te llegará, ya, el día y te pasará como a mí.... y no te lo querrás creer hasta que las pruebas que indiquen lo contrario .... pues no he tenido que pasar discos a ext, sacar los internos, volver a bajar, recodificar, y mil demonios hasta que lo asumí :diablillo ..

Cualquier release con mas de 9 ref frames...mal casi siempre.

En otros foros yankies dejan claro que en MKV, cualquier bitrate por encima de 13Mbps son muchos % de problemas y mas problemas....mientras que la misma pista de video en M2ts va fina fina, solo le limita el tamaño del acho de banda del bus en particular.... o sea, muy bestia ha de ser...

en antiscreeners por ejemplo, este problema está prácticamente asumido.

Me reitero a que hagamos la prueba en mi casa.

Pero vamos, no he de convencer a nadie, cambiamos el kaiboer por este nuevo y a volar y dos amiguetes míos están igual que yo. Y sólo cambiamos por este tema tan molesto. Ya te digo que nuestra colección de 1080p es mastodóntica.

En definitiva lo que busco es un trasto que le ponga la peli que le ponga en mkv, sin importar el profile, el bitrate, los ref frames o la madre que lo parió, me la reproduzca sin problemas, como mi PC o mi portatil. Y eso a día de hoy, el popcorn o el kaiboer no lo hacen. Y eso es cierto por lo menos en mis peliculas con mi reproducotr y el de mis 3 amiguetes con los que he formado la comunidad del MKV.... :P

-------------

Al margen de todo esto, le tengo mucha fé a este C200.... si solventa esta papeleta, le tengo un sitio reservado en mi santuario tecnológico...
 
Re: Popcorn Hour C-200

A eso me referia yo Manu, que las pelis que nos gustan las guardamos hasta compraras pero se me olvidó poner eso ultimo :lol :sudor Por que me suelo bajar bastantes y claro.... no hay money como para gastarme cada mes xxx euros en BD/DVD's, asi que lo hacemos poco a poco :yes

Saludos
 
Re: Popcorn Hour C-200

Pues yo, después de tener una colección de DVD's que ya no sé dónde colocar ,desde que tengo el Popcorn...ya no veo ninguno. Una vez catas la HD, volver al DVD se hace cuesta arriba.
Voy comprando todavía alguna serie, pero reconozco que cada vez menos.
Y BD...pues todavía no le he cogido el punto. Excepto casos puntuales, caros de narices. Y, así como los Divx que corrían hace un tiempo eran de una calidad pésima ( no te quedaba otra que comprar el DVD), los .mkv que ahora podemos bajar... :babas :babas se ven de PM. Para los que nos conformamos con la película en una calidad excelente, aunque sea sin extras, un BD no me ofrece nada que no tenga un .mkv ( por lo menos, a mí).
No siento la necesidad, como sí la había sentido antes, de comprar el soporte físico. Me he desenganchado de una compra , con claras tendencias compulsivas.
Sólo me queda el reparo moral (que existe). Pero....puedo vivir con ello. He consumido ya lo que no consumirían diez familias "normales" , así que he contribuido "al sistema" como el que más.

Espero con impaciencia el momento en que el sistema propuesto por Apple, con el ATV, de alquiler de películas en HD por 3-4 € se implante aquí, como lo está en los USA. Ése será el momento en el que volveré a pagar POR EL CONTENIDO. No por el soporte.

No me riñáis mucho... :sudor
 
Re: Popcorn Hour C-200

A ver... :stop . Manu y r_force iran al cielo y Pepet se merece la carcel sin pasar por la casilla de salida como yo :mcallo

En serio, si te juntas con las seis de star wars, las de aliens, la cuarta temporada de Prison break, mas las de jurasic park, Gladiator...
Son todas HDTV y no hay HD a la venta... no me valen vuestras escusas de santones y ya lo tengo en DVD (casi todo) :P


:hola
 
Re: Popcorn Hour C-200

Aunque lo he puesto en hilo de los "mini PCs" lo pongo aquí también...

¿sistemas cerrados como el nuevo popcorn C-200 o cosas como esta?

asrockion330bd-front.JPG


asrockion330bd-specs.JPG


fuente de información: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33630


Yo lo tengo claro...

Saludos :hola

PD: precio 399$ (100$ mas caro pero viene con unidad de DVD pero soporta unidad de BR/HD-DVD)
 
Re: Popcorn Hour C-200

Pues ahora que voy a empezar con el sótano y que espero tener proye 1080p, este c200 era una superopción, pero este último cacharro me ha vuelto loco.

Pero claro, por esos 100 de diferencia pagas el lector de bluray. Este c200 se ha convertido en un candidato importante.
 
Re: Popcorn Hour C-200

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, para avisar que ya se puede hacer el pedido del cacharro en su web, yo lo hice el jueves pasado y me ha costado 250€ con gastos de envio incluidos.....

Ya os contare cuando lo reciba
 
Re: Popcorn Hour C-200

Dice que en su web, ¿no? :) Son unos 350 dólares, que al cambio...

Manu1oo1
 
Re: Popcorn Hour C-200

Ya, pues será en la web yanqui (299$) porque en la española lo ponen bien clarito ... 349€ :mosqueo

Para variar ... spain is different :cafe
 
Re: Popcorn Hour C-200

En la web del fabricante, la que acaba en .com sale por 250€ mas o menos depende del cambio euro dolar yo lo tengo reservado desde el día 27 que se abrió el plazo, pero ha habido un problema y no empiezan a mandarlos hasta el día 9 de septiembre

:hola :hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200

A ver si alguien cuenta algo, yo tengo el 110 y anteriormente tenia el 100, gustosamente me haria con el c200 previa venta del 110, si salgo ganando en algo mas que en el slot del bluray.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200

Nuevo firm version 02-01-091008-19-POP-408-000

:download:
Mejoras y fallos corregidos:


1. Previous NMT apps 02-01-090828-19-POP-408
2. BD/AVCHD/DVD/CDDA
- Fixed certain BD disc cannot jump to Top menu (Spears & Munsil test disc)
- Fixed TV signal reinit during start and stop DVD/BD playback
- Disabled TIME SEEK for DVD playback when repeat mode is set to REPEAT CHAPTER and REPEAT TITLE
- Fixed incorrect browser OSD resolution after playing BDJ titles
- Fixed AVCHD cannot play through USB loader
- Fixed BDJ slow cannot rollback to 1/2x. (Note: BDJ only support slow speed at 1/2x and 1/4x)
- Fixed some BD ISO cannot play even with correct region setting
- Enable framerate sync for BD and DVD
- Fixed BD key status checking handling (Bug #5000227)
- Fixed browser flickering after exiting from BDJ playback without persistfs drive (Bug #5000230)
- Fixed player crash when play BD after audio file playback
- BD region setting pop-up will now shows current region instead of '-'
3. Video and Audio playback
- Fixed blinking FRx2 OSD shown, when rewind not supported during MPEG playback. (Bug #5000036)
- Fixed after stop playback iceage.ts from NMT Myihome server, player hang (Bug #5000141)
- Resolved screen flicker issue during background music (BGM) when switching next file in playlist (Bug #5000091)
- Improved parsing in SRT
- Fixed video/audio bitrate broken issue.
- Disable step function for audio playback.
- Fixed some mp3 end playback prematurely; by enabling ID3 v2.4 detection
- Fixed incorrect info for mpa file (Bug #5000115)
- parsing OGG Vorbis comment header to get title/artist/album info
- Fix to get accurate info for vorbis duration (Bug #5000113)
- Fixed slow OGG seek response and incorrect seek position (Bug #5000140, #5000144)
- patch for WMAPro bitstream (Sigma patch)
- Fixed audio mute state persistency during audio/video playlist
- Fixed Dolby Digital too soft volume issue (Dolby Digital characteristic means it will still be softer than other codec)
- Workaround to overcome graphic quality issue in browser (Bug #5000087, #5000088, #5000092, #5000093)
- Fixed SRT subtitle not cleared when timestamp overlapped
- Subtitle time offset changed to 0.5sec step
- External Arabic subtitle support
- Fix to handle CJK characters (UTF8) in MKV
- Press SETUP key during playback will show "!" icon instead of stop
- Fixed OSD infobar disappear after screensaver kick in during audio playback (Bug #5000111)
- Maintain info bar throughout playlist (Bug #5000120)
- AutoFramerate (Framerate sync) enabled
- Fixed incorrect behaviour when play mode set to Repeat One/All at setup page after replay video/audio files. (Bug #5000127)
- Fixed Play mode at Setup->Preferences will revert from Repeat All to Repeat Off after saving and reboot. (Bug #5000126)
- Fixed continuous triggering of STEP keypress even after Play is pressed. (Bug #5000055)
- Fixed inconsistent info bar display during playback when SATA BD and USB DVD ROM with disc are connected (Bug #5000128)
- Fixed framerate sync issue
- Fixed incorrect pause-play action when switching audio during playback
- Surround mode setting restored.
- Fixed repeat mode consistency (Bug #5000126)
- Fixed macroblock issue for some L4.1 MKV
- Added IDX/SUB support (now only for AVI and ASF)
- .DAT file playback support
- Revert some option which caused MKV playback stuttering (Bug #5000238)
- Revert patch that caused subtitle on-the-fly activation failure (Bug #5000239, #5000240)
4. Photo app
- Fixed setting repeat on at last photo will skip the first photo during playback (Bug #5000116)
- Fixed an issue where rotating last jpeg/jpg photo during "repeat all" will cause playlist number missing in WMP11 (Bug #5000082)
- Fixed Flickr/Picasa showing cropped photo after triggering prev/next (Bug #5000095)
- Fixed issue where after rotate, then scaling will get incorrect aspect ratio
- Fixed issue where pressing 'enter' on the first image file will trigger "playall" in myiHome
5. OSD
- Fixed infobar not cleared after certain file playback in SD (Bug #5000069).
- OSD for Repeat A, Repeat AB, Shuffle added
- Fixed bug of garbled text rendering on info bar
- Added new Shuffle icon for Audio CD playback.
- Changed time seek focus to Minute position
6. System
- Fixed incorrect default hostname
- Fixed power+eject handling issue
- Fixed bugs for time zone
- Fixed "Cannot highlight 'configure proxy' button when Wifi card connected to board" (Bug #5000223)
- Fixed disappearing IP address in setup after changing time zone (Bug #5000232)
- Fixed Ethernet 10/100M setting and handling (Bug #5000235)
- Fixed Power button handler response too slow (Bug #5000229)
- Workaround to "de-bounce" IR repeat signal
- Adjust front panel DIM level by BT-suspend key
- Fixed issue where firmware update cannot start and black screen shown.
- Fixed reboot failed occasionally after firmware update (Bug #5000078)
- Further fix for power+eject handling
- Workaround for soft reboot failure caused by NZBGet
7. Browser
- Fixed torrent popup text wrapping (Bug #5000061)
- Fixed issue where Setup page cannot be loaded when MSP page image is still loading
8. Network
- Timeout improvement on SMB client login to non-existing shares or blocked by window's firewall.
- 100base-T/1000base-T Ethernet configurable through Setup -> Network
- Set 10/100M as default for Ethernet configuration
9. WiFi
- Fix auto switch to other SSID when select button is pressed (Bug #5000046)
 
Arriba Pie