Por fin me he decidido por los altavoces

LUizO

Miembro habitual
Mensajes
289
Reacciones
0
Hola a todos , por fin me comprado los altavoces . Después de largo periodos de leer y escucha.
Empezamos por 500€ y al final hemos triplicado el precio.

Las elegidas :
Monitor Audio Rx-6
Monitor Audio RX Center

los traseros seguramente pondre algo mas normalito tipo Wharfedale, diamond 9dfs

Las he probado con mi Harman Kardon 3550 y si que se nota una falta de entrega en volúmenes medio altos. Así que no descarto a corto plazo comprar un amplificador stereo.
Se admiten recomendaciones sobre los 300-400€.
Había pensado el Harman Kardon 3490 que en redcoon esta muy buen precio.
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Decir que si no llega ser pq no esta el central de wharfadale , seguramente hubiera pillado ese kit me gusto mucho como sono y por su precio...
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Dudo que ese Harman no pueda con esas cajas, pero si tu lo aprecias así... nada más que decir.

Enhorabuena por la compra. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Hola Manu1001 , efectivamente es asi. Tuve la suerte de llevarme mi HK 3550 a la prueba de las monitor audio y en volúmenes bajos sonaban muy bien pero cuando les metía caña algo raro pasaba se descontrolaban....
Así se lo indique al vendedor y me probo lo mismo con un ampli estéreo ( otro HK 80W) aquello cambio por completo. Colocando el ampli a -2db es decir a tope. Sonido muy limpio y claro sin peros que contar ( para mi oido ).
Visto que en redccon tiene un precio de 260 y 349 el mas alto . Voy hacer este pequeño esfuerzo económico para disfrutar bien agusto.
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Es posible que ese ampli ya esté tocado, por que a mi las veces que lo he escuchado me ha parecido ir muy sobrado. En cualquier caso, es obvio que hasta ahora te ha dado muchas alegrías ya que optas por seguir con la marca. Haces bien. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

hombre ya son 10 años trabajando conmigo casi diariamente entre cine y música.
Creo que ha cumplido muy bien.
Una vez recuperado del hundimiento económico de este mes ( entre pantalla,altavoces etc.. ) mirare un AV nuevo normalito y asi usarlo de conmutador de HDMI.
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

yo tambien opino com o manu,es eharman(salvo que este mal) tiene watios de sobra para sostentar esas m.audio
mirando el manual ese harman da un consumo de 580w ,y anuncia 55 w por canal ,y las cajas no son de las llamadas duras ya que con 90 db yu 6ohmios no son dificiles de mover,
pero al fin y al cabo es uno mismo el que tiene la ultima palabra en cuestion de sonido,y si al interesado le suena mal,pues a por otro y punto
yo pondria como opcion intertar hacer una audicion a unas cajas infinity(mismo grupo que harman) o unas polk audio,cajas americanas que casan bien con harman.
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

justamente tengo unas infinity . podria comparar cuando esten las monitor audio en mi poder.

Me puesto a mirar al manual y efectivamente pone 60W para estéreo y 55 para 5.1 , entonces no entiendo pq no lo escuchaba bien.
Tal vez es lo que comentáis esta algo fastiadete y efectivamente da 580W de consumo maximo.
Esta noche lo que voy hacer es resetearlo a ver si tiene algo tocado que ya ni recuerdo.
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Hola a todos , una pregunta rapida estoy mirando amplificadores y tengo una duda.
He visto que los receptores tienen la siguiente caracteristica :
Alta capacidad de corriente instantánea (HCC) : ±40 A
en cambio los amplificadores tienen 80, imagino entonces que el ampli tendra mas caña ?

gracias.
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Obviamente. Eso es la entrega de corriente (aunque usan el mismo truco que con los watios y te dan el valor instantáneo y no el sostenido, pero para comparar ya vale). A más amperaje, cajas más duras pueden mover. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Creo que está directamente relacionado con el tamaño de los capacitores que tenga dentro el cacharro. Obviamente, cuanto más, mejor :juas
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Hola a todos , ahora mismo estoy en plena batalla contra el eco y parece que puede ser mi peor enemigo.
Son 134m2 en 4 habitaciones , cocina , comedor y 2 baños. Solo tengo casi amoblado comedor y cocina. Así que imaginaros.
Me creado unos paneles DYM con goma del leroy merlin. para colocarlos detrás de las torres. La cosa ya ha cambiado con ese ligero toque.
Este finde voy en busca de cortinas , alfombra , y algún cuadro que pondré algo mas de la goma del leroy que me ha sobrado.
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Obviamente. Eso es la entrega de corriente (aunque usan el mismo truco que con los watios y te dan el valor instantáneo y no el sostenido, pero para comparar ya vale). A más amperaje, cajas más duras pueden mover. ;)

Manu1oo1

Lógico, nadie tiene 40 amperios en casa, o casi nadie.
 
Respuesta: Por fin me he decidido por los altavoces

Hola a todos , ando buscando un AV nuevo para mis MA.
He visto opciones como el Denon 2310 o incluso montar un conjutno de HK 255+ HK 980
 
Arriba Pie