Por qué son tan jodidamente caras las gafas de sol?

Si eres miope las gafas de sol son casi imprescindibles, a no ser que te guste mucho la sensación de ir tripado y ver luces de colores por todos lados cuando cierras los ojos o entras en una habitación oscura.

Se han convertido en un artículo de lujo porque son un antifaz cojonudo para disimular los errores de diseño que ya vienen de serie. Un tio feo con unas gafas de fino diseño se puede convertir en "un tio normal tirando a guapo" (nolan dixit) y tiene más posibilidades de follar. Eso tiene un precio.
 
v-mann dijo:
Un tio feo con unas gafas de fino diseño se puede convertir en "un tio normal tirando a guapo" (nolan dixit) y tiene más posibilidades de follar. Eso tiene un precio.

Casi que va a salir más barato irse de putas que tener que comprarse unas gafas caras para, si suena la flauta, follar :lol
 
caras???? Pues suerte que no te las has pedido graduadas. Eso si que es un artículo de lujo. Vamos, que me roban el ipod y casi que me da igual, pero si son las gafas de sol, no paro hasta buscar al ladrón y reventarle.

las gafas normales ya son caras de por si, imaginate las de sol.
 
kingdom dijo:


esto... eso son diseños de hace 10 años o más. Como inversión para dentro de 20 años en ebay no están mal, cuando esten de revival y tal... pero ahora mismo solo sirven para frikis sin apetito sexual (las gafas de neo? no me jodas) :disimulo
 
v-mann dijo:
kingdom dijo:


esto... eso son diseños de hace 10 años o más. Como inversión para dentro de 20 años en ebay no están mal, cuando esten de revival y tal... pero ahora mismo solo sirven para frikis sin apetito sexual (las gafas de neo? no me jodas) :disimulo


De eso nada, monada. Son clásicos entre los clásicos. Además para gustos los colores. :diablillo :mparto :mparto

Además son BARATAS.

:mparto :hola
 
las gafas tipo luna de autobús me parecen la moda más espantosa jamás promulgada.

lo peor de todo es ver a la gente ya con cierta edad llevándolas , y a entierros y todo... :latigo

donde estén unas clásicas de Armani o Ray-ban... :cool
 
Las gafas de la web esa... si veo a alguien con las gafas de Morpheo o las gafas de quidditch de Harry Potter, me meo

:mparto
 
Malvada dijo:
Las gafas de la web esa... si veo a alguien con las gafas de Morpheo o las gafas de quidditch de Harry Potter, me meo

:mparto

Ni que lo digas. Yo ya ví en su dia el conjunto de las gafas de matrix en una óptica, así tan bien colocaditas en el escaparate, y la risa que me dio sólo con pensar qué gili****** se las pondría ya me meaba.

Duraron poco en el escaparate, cada vez que pasaba me daba la risa, hasta que las quitaron. Creo que no debieron vender ni una. :mparto :mparto :mparto


:hola
 
Todas las gafas de sol se fabrican en China a un precio que oscila entre 3 y 5 euros ...puestas en España. El importador tiene que pagar la licencia a la marca, que dependiendo de cual sea, oscila entre 5 y 50 eur por unidad. A partir de aquí, todos los intermediarios le aplican su margen de beneficios, que acostumbra a ser del 100%.

Por eso un importador me regaló unas gafas de marca pija, aunque en la tienda las ves a 300 euros.
 
Y yo que me tengo unas gafas de diseny que me costaron 50.000 pelas creyendome que eran "made in Italy" y resulta que son gafas chinas... me kago en todo coño.
 
Yo también llevo unas Ferrari "made in Italy" auténticas que he visto llegar desde China.

Lo del "made in Italy" creo que solo se refiere a la pegatina donde está escrito. :cuniao

De todas formas, los italianos se encargan de verificar que se cumplen los estándares de calidad requeridos. Por algo cobran 50 euros por cada una.
 
Donde puedo conseguir unas Ray ban clasicas a buen precio, y que no sean imitacion??
 
Hay de todo. Yo en mi coleccion de gafas modelo John Lennon( 12 modelos), tengo de todo un poco. Las hay de 2 pico euros a las de 200 y pico. Claro que las mias son todas graduadas, de sol y graduadas normales, y varias con colores psicodelicos( azules, verdes, amarillos), por lo que es normal que sean mas caras. Pero hoy dia te encuentras gafas de sol normales tiradas de precio. Es cuestion de buscar.
 
jdeacon dijo:
Donde puedo conseguir unas Ray ban clasicas a buen precio, y que no sean imitacion??

En los mundos de Yupi.

Bueno, depende de lo que sea para ti "barato".
 
Bueno, pues me he traido de London unas RayBan exclusivas a precio de ganga de unos 200 pounds ( :queteden ). Ahora se que solamente 3 euros es lo que le llegará al pobre chino que las fabricó :mosqueo

La segunda cosa que he recordado es que soy miope, y las necesito graduadas. ¿Se puede ir a una optica y que te la gradúen, o va a costar más caro que comprar unas nuevas?
 
Tozzi dijo:
Bueno, pues me he traido de London unas RayBan exclusivas a precio de ganga de unos 200 pounds ( :queteden ). Ahora se que solamente 3 euros es lo que le llegará al pobre chino que las fabricó :mosqueo

La segunda cosa que he recordado es que soy miope, y las necesito graduadas. ¿Se puede ir a una optica y que te la gradúen, o va a costar más caro que comprar unas nuevas?


Yo tambien soy miope, y uso gafas de sol graduadas. Tienes que tener una cosa MUY en cuenta, no todas las gafas de sol se pueden graduar. Solo son graduables las que son 2 crsitales (no un cristal unico) sin mucha curvatura. Eso restringe mucho el catalogo de gafas a elegir.

Yo tengo unas arnette, y las lleve a graduar. El precio, pues creo recordar que (solo los cristales) fueron unos 100 €, aunque depende de las dioptrias que tengas. Cuantas mas, mas caras :doh . Yo tengo 1,25.

Espero que te haya servido.

Un Saludo! :hola
 
Gracias Abi, me va a salir el capricho por un ojo de la cara :doh

Todo porque me da miedito operarme :sudor
 
Tozzi dijo:
Gracias Abi, me va a salir el capricho por un ojo de la cara :doh

Todo porque me da miedito operarme :sudor


Eso me pasaba a mi. Cada vez que queria cambiar de gafas de sol, me salia por una pasta y operarme no me llamaba la atencion para 1,5 dioptrias. Asi que llegue a la solucion a traves de las lentillas. Ahora puedo comprarme las gafas de sol que me de la gana. :atope

Un Saludo
 
Yo hace tiempo q no salgo de las Oakley, son muy caras parece q las fabricase el mismisimo Jesucristo usando el nabo para ello, pero soy un caprichoso y son las q me gustan, impresionante el modelo de MI:II Romeo creo q se llama, eso si compradas siempre en USA q con la paridad Euro/Dolar... :yes Y yo solo las uso para conducir, nunca jamas las llevo por la calle.

Salu2
 
Arriba Pie