POR UN PUÑADO DE DOLARES: EDICIÓN COLECCIONISTA

Valek

Miembro habitual
Mensajes
14.679
Reacciones
2.023
Por un puñado de dolares edición colecionista, hace unos minutos que me pille un pack en amazon uk con la trilogía del dolar, al final todo cuadra, y funciona eso que decís que no hay nada como encargarlas fuera para que las editen al poco tiempo.

Per un pugno di dollari
 
yo tengo la trilogía de la Fnac, tiene pinta de que se va a ver igual, es decir.....como el culo.

no hay noticias de las otras dos?
 
Solo aparece esa noticia en la wb pero esto huele fatal ¿Estos jetas han pillado el bluray italiano y se han hecho una custom salchichera? JAJAJAJAJA, ni audio Inglés han metido.
 
respecto a lo otro, el pack de UK lleva las ediciones de mgm mas cometieron dos errores por 8 libras puesto en casa, tela.
 
Y, según han confirmado, el CD no contiene la banda sonora original, sino una interpretación de la misma por parte de una orquesta italiana.
:no
 
Respuesta: POR UN PUÑADO DE DOLARES: EDICIÓN COLECCIONISTA

Qué pena, porque La muerte tiene un precio sí que salió muy mejorada.
 
Respuesta: Re: POR UN PUÑADO DE DOLARES: EDICIÓN COLECCIONISTA

Solo aparece esa noticia en la wb pero esto huele fatal ¿Estos jetas han pillado el bluray italiano y se han hecho una custom salchichera? JAJAJAJAJA, ni audio Inglés han metido.

Según parece, los títulos de crédito corresponden al BD italiano...y el resto de la película es idéntica a la edición anterior (pese a que Impulso llegó a afirmar que se utilizaría la remasterización italiana).
 
Respuesta: POR UN PUÑADO DE DOLARES: EDICIÓN COLECCIONISTA

Tomadura de pelo con esta edición, y una decepción terrible para mí, gracias a dios no la he comprado:fiu
 
Respuesta: POR UN PUÑADO DE DOLARES: EDICIÓN COLECCIONISTA

Yo es que ya he llegado a un punto egoista de decir quiero algo editado decente y que se joda el mundo alrededor, asi que se fue para casa la de UK sin doblaje ni subtitulos, y encima es que en estas pelis no abunda el dialogo, asi que como que no importa mucho.
 
Arriba Pie