Compro portatil

latrescuatro

Miembro habitual
Reacciones
295
Buenas:

Pues eso, qe busco portatil sencillo para internet y hacer algo con el office, poco mas

Imprescindible wifi, yo creo que con 1 Mg de Ram me puede valer y tampoco necesito que tega mucho disco duro...

Pues eso si teneis algun portatil del q os sobre me puede interesar comprarlo...

Salu2

Re: Compro portatil

Latres, teniendo el cuenta el uso que le vas a dar, porque no te compras un miniportatil nuevo??

Mi mujer tiene un ASUS (ahora dudo sino será un ACER) mini y es una puñetera virgueria. Nos salió por trescientos euros y poco. Informate porque por cuatro duros consigues un portatil nuevo en cualquier sitio.

Un abrazo!

Algo asi me puedo plantear Txema, pero de verdad para el uso, si lo puedo pillar de segunda mano y sacarlo por 200€ o similar me puede valer, eso si, si todo lo que encuentro son patatas y por 100€ mas lo tengo nuevo, pues a por el nuevo...

Por curiosidad, donde se compro tu santa el portatil???

Salu2

En el MM de San Sebastian de los Reyes. A veces pienso que incluso para navegar es mas rapido que mi portatil HP con 4Gb de Ram.

Un abrazo!

Respuesta: Compro portatil

Buenas:

Pues eso, qe busco portatil sencillo para internet y hacer algo con el office, poco mas

Imprescindible wifi, yo creo que con 1 Mg de Ram me puede valer y tampoco necesito que tega mucho disco duro...

Pues eso si teneis algun portatil del q os sobre me puede interesar comprarlo...

Salu2

Con 1 MB (que no Mg) de RAM... vas a andar algo jodido no?... :juas

Arriba Pie