Posible quedada de foreros carrozas. Festival noventero inside.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.451
Vengo a proponer un plan. Hace años me quedé con las ganas de asistir a un evento que se celebraba en Londres conmemorando la movida de los 90. Era espectacular, pero por una cosa u otra, nunca fui. Y eso que me invitaban a gastos pagados. Se me pasó el tren.

Pero el otro día descubrí un festival que por lo visto se celebra en España para juntar a todos los nostálgicos de esa época dorada, en varias ciudades españolas. Y la pinta no puede ser mejor. Echad un vistazo a esto, por Dios... :babas

Ojito. Fernandisco, CHIMO BAYO, Marta Sánchez, Technotronic, Rebeca, Paco Pil, New Limita, Alice DJ, Rafa (La Unión), Fernando Urrutia (Gabinete Caligari), LondonBeat, DJ Teto... :babas

Este 2025, en Junio, se hace en Madrid (Ifema). Milli Vanilli, Seguridad Social, Snap, LondonBeat, Jaime Urrutia, DJ Pepo, La Bouche, TamTam Go, Paco Pil, Ace of base, La Guardia, Marilia (Ella baila sola), Los Cucas, Javier Ojeda (Danza Invisible), Safri Duo, OBK, King Africa, Rebeca...

El de este 2024...

Pero también está la opción de Valencia, en la Cuidad de las artes y la ciencia, en Mayo...

Y digo yo... ¿Por qué no montamos una quedada foril para asistir? Puede ser un cachondeo importante. Nos lo pasaríamos teta.

¿Qué me decís?

No he ido nunca a ningún sitio con tanta densidad de gente y les tengo aversión que flipas. Si acaso, me apunto a la cena que hagáis después en un sitio decente.

Espero que para entonces algo haya cuajado. Así entendí lo de Manu.

Yo no puedo ir, lo sé desde ya. Ese mes me es imposible por curro, así que me jodo.

El dia del festival...

Mira, ya llegan los del foro!

ats_00192.png

Yo tengo muy buenos recuerdos de los 90, pero porque fueron mi niñez/adolescencia.
También creo que fueron el principio del fin, pero claro, comparado con la mierda que nos meten por los ojo y oídos ahora, aquello era el siglo de oro.

Los 90s tuvieron un "día D": Pamela Anderson en Playboy :amor :babas

Jesusito de mi vida, debió ser en el 94, aún solo de pensarlo me pongo a sudar.

Arriba Pie