Posible quedada de foreros carrozas. Festival noventero inside.

He contado mil veces la anécdota (no magnetiana) pero recuerdo cuando un amigo me llamó por teléfono para que pusiera Los vigilantes de la playa que supuestamente en ese capítulo Pamela se desnudaba. En realidad, medio capítulo era un Photoshoot, pero yo intuí pezón.
Y caí.
Serdicolas.

Yo tengo un recuerdo más impactante de las fotos de Marta Sánchez en el Interviú, allá por el 90/91. Un tío mío las tenia enmarcadas y colgadas en las paredes de su bodega, a la vista de cualquiera que hiciese una visita para tomar unos vinos. Si entendemos por época dorada aquella en la que podías hacer eso y nadie te miraba raro ni te tachaba de cualquier locura de las de hoy, entonces ahí tendré que dar la razón, claro :D.

Un saludete.

1738022611508.jpeg

Como curiosidad, Marta Sánchez tiene una hermana gemela. Vivía cerca de donde tenía yo el colegio mayor, y me la encontraba muchas veces en la farmacia, o en el supermercado. De hecho, supe que era ella por que escuché una conversación en la que la farmacéutica le preguntaba por su hermana "la famosa". Si no, no lo hubiera sabido porque pese a ser gemelas, no se parecían EN NADA. Retoques power.

PD) Mira, encontré una foto suya:

1738022823190.png

A ver, la Sánchez nunca fue nada del otro mundo, ni tampoco me caía especialmente bien. Pero claro, en la época en la que un tierno mangurrián, que diría Txema, solo podía ver tías en pelotas en alguna peli o en El Jueves, cualquier felpudo era objeto de profunda fascinación erótica.

Un saludete.

A mi la Marta del principio ,nada mas sustituir a la Larraz si me gusto mucho, es decente su primer disco y ella estaba riquisima, despues ya pues no.

Arriba Pie