Respuesta: Post oficial: Actualmente estoy jugando al...
Yo estoy con el spiderman web of shadows.
Del estilo de los anteriores spidermanes, con gráficos algo mejorados y más destructibilidad.
Las misiones son algo repetitivas, pero el sistema de combate, está tan depurado y mejorado que se le perdona. Poder cambiar en tiempo real entre ambos vestidos, rojo y simbionte es muy divertido. Además, cuando te empiezas a aburrir de la mecánica, el juego pega un giro bastante divertido, donde el juego ya se convierte en un festival de mamporros.
Han eliminado cualquier interior (en anteriores podías entrar en el Daily Bugle) supongo porque moverse con spidey en entornos cerrados era un engorro.
Con varios finales según si eres más o menos malo, el guión se deja ver. Cameo de Lobezno y la viuda negra más los habituales. Eso si, Peter Parker (a menos, en lo que llevo de juego) ni aparece.
Total, que se han centrado sobretodo en el combate y el control del personaje, lo cual provoca que los combates puedan ser espectaculares (hoy he encadenado un combo de más de 500 golpes), descuidando por ello (aunque no debería ser exclusivo) la variedad de las misiones, sobretodo de las opcionales.
Recomendable a los fans de Spidey y del hack and slash en un mundo abierto, sobretodo al precio que se encuentra ahora.