Multi Post oficial: Actualmente estoy jugando al...

Kip Dynamite dijo:
Geralt, creo que te has equivocado de año, esto es el 2008.
cuniao.gif

Pues llamame antiguo, pero prefiero mil veces los titulos de antes. Los juegos de ahora no tienen esa "chispa" ese "no se qué" que tenian los juegos de antes.

Carmageddon, Dungeon Keeper, Comandos, Starcraft, Age of Empires, Redneck Rampage, Unreal, Doom II, Blood, The City of Lost Children, The Lost Vikings II, Comanche 3, F-22 Lightining II, Outlaws, Broken Sword (y II), Hollywood Monsters, Monkey Island 3...

Juegos que se mean en los titulos actuales, por muy cojonudos que sean los graficos.

Hey, que casi todos esos que dices me parecen obras de arte, sólo era una broma.
A mi también me gusta jugar clásicos alguna vez. Hace nada me pasé el Sam & Max otra vez...

Ahora mismo estoy en la misión seis de Lost Planet.

Echando una liga en el NBA2K8.

Y mañana comenzaré el uefa euro.

Un saludo.

Yo como siempre tengo demasiados juegos a medias. Tengo poco tiempo, y en lugar de dedicarme a uno solo (que es lo que debería hacer) empiezo varios a la vez porque la curiosidad me puede. Quiero probarlo todo. Eso sí, siempre procuro terminar lo que empiezo.

De todos modos ando enganchado especialmente a dos, el Unreal Tournament 3 y Forza 2.

El UT3 me ha sorprendido muchísimo. Ni tenía pensado pillármelo, pero como ya ha bajado de precio (está a 40 euros en Gamestop, Mediamarkt; han debido vender una mierda) lo vi y no pude resistirme. Sí, es el mismo juego de siempre. Pero cómo le sienta el "mejor y más grande". En especial los modos de juego con vehículos son épicos. Tiene con mucha diferencia los mejores cacharros que he visto en un juego futurista (sobre todo los Darkwalkers, unos trípodes cercanos a los de Spielberg). Y el añadido de las tablas deslizantes para moverse por los mapas más extensos es genial. Su estilo de juego, el corre y mata, no se ha quedado nada obsoleto. Es una bocanada de aire fresco volver a él en tiempos de multijugadores cada vez más sofisticados. Pocos deathmatch y captura la bandera funcionan tan bien como los del Unreal. Y aun así puede ser un juego táctico, sobre todo en el nuevo modo Guerra. Y a nivel técnico es una bestialidad, tanto lo que mueve como la suavidad con que lo hace. El motor Unreal en su salsa.

Lo prefiero mucho antes que el futurismo aséptico de Halo 3. Eso sí, el modo campaña son peleas con bots enlazadas por cinemáticas. Les ha quedado bastante forzado lo de meterle una historia, eso de disputarse una base estratégica en un captura la bandera..

Pues yo ahora mismo ando liado con el Lost Odyssey, que lo dejé colgado a mitad del tercer disco y lo retomé hace un par de semanas. Creo que es la primera vez que me tiro tanto tiempo en un RPG dedicándome a las misiones secundarias y bosses ocultos, de hecho estoy ahora mismo en la última mazmorra opcional, la que tiene el jefazo más chungo. Así que de momento...a subir niveles!

Y en algún momento intentaré retomar otros juegos que tengo a medias, como el Devil May Cry 4, el Naruto, Lost y algún otro más que seguro me dejo por ahí.

Actualmente disfrutando mucho con Alone in the Dark... me parece un juegazo, lastrado enormemente por una serie de imprefecciones sin pulir (todo tipo de bugs o detalles inacabados), y un control que requiere aprendizaje y asumir que no es todo lo bueno que debería. Pero el juego, se disfruta muy mucho.

Yo ahorita mismo estoy finalizando los juegos que pillé para el verano: Lego Indiana Jones (finiquitado ayer mismito), Soul Calibur IV, Race Driver GRID y el Table Tennis.

El Table Tennis lo pillé tirado de precio por las buenas críticas que había leido y hay que reconocer que no defrauda, pese a ser un simple juego de ping pong ojo, es que tampoco se puede pedir más no?

El SC IV hiper-viciante, el juego de lucha por excelencia para la 360 si o si... los versus con los colegas son apoteósicos.

Y el GRID una pasada, no sé como no se ha oido hablar más de el, es el juego de coches arcade más resultón que he visto... joder que vicio, y sobretodo variado en las pruebas, además para nada es corto.

Yo voy por el tercer disco de Blue Dragon y aunque ahora me estoy divirtiendo más que con los dos primeros discos, he de reconocer que tiene tramos muy pesados y con una historia a la que le falta un objetivo claro que te haga querer saber qué es lo que va a pasar.

Ya que estoy tan cerca del final me lo voy a terminar, pero no veo la hora de poder hincarle el diente a otra cosa.

¿Halo 2? ¿Prey?
¿Gears of War?
:pensando

Halo trilogy sux. Period. Nunca entenderé qué coño le ve la gente a estos juegos... a mi me parecen mediocrísimos los 3. Yo recomiendo el GOW, Prey y por último y solo en caso de emergencia mortal, CastañHalo 2.

Bah, no hagas caso a alguien sin criterio, que se pone a jugar al Kunfu Panda :diablillo

El 3 es una castaña, el primero da la talla, pero el dos es una epopeya intergaláctica! Que viva Master Chief!

Recomendado el GOW como en primer lugar sin duda alguna. El SatoPrey no lo he probado (creo que azidman los vendia por un 1€), pero la trilogia Halo me parece también un bluf acojonante. Master Chief.......... mas bien Master Crap.

Antes de jugar a cualquier Halo casi te recomiendo que te compres el Lara Cricket en koreano, seguro que tiene mas emoción :diablillo :diablillo :diablillo

Pues Halo me sorprendió muchísimo. La verdad es que no daba un duro por él, y mucho menos esperaba un juego ni tan divertido, ni técnicamente tan redondo para el tiempo que tiene. Encima esa música y ese clímax final... Si decís que el 2 es mejor, empiezo a babear.

Tengo también unas ganas tremendas de jugar al Gears of War, y más ahora que la segunda parte está a la vuelta de la esquina. Será cuestión de tirar los dados. :juas

Lo bueno del GOW, es el online, y la campaña en cooperativo en Locura. La historia en si, no da para muchas vierguerías. Le pega sopas con ondas el Halo 2 en este aspecto.

Otra cosa es que muchos no quieran entenderlo, como a Shenmue :diablillo

yo estoy super enganchado al resistence 2 y al splintel cell: double agent (ambos PS3) me encanta Sam Fisher :diablillo

un saludo :hola

Ahora mismo estoy jugando al Half Life 2. Técnicamente muy correcto para el tiempo que tiene y muy divertido, como el primero, e incluso un poco más peliculero si cabe. También he probado por encima Portal y ha superado mis ya de por si hypeadas expectativas :babas

Pues yo en estos momentos... al Call of Duty Modern Warfare en Multijugador. Una locura total y frenesi absoluto, pero es que lo necesitaba despues de acabar hartito de los chetosos en el Day of Defeat (mi autentico guilty pleasure)

Respuesta: Post oficial: Actualmente estoy jugando al...

Yo estoy intentando finiquitar el Eternal Sonata. Una delicia de juego sobre todo por el homenaje que es en si al poeta del piano Chopin, Llevo dos semanas sin jugar pues tengo ciclos en los que me vuelvo perezoso.

Un abrazo!

Aqui intentando acabar el Forza3... joder que largo que es este juego....
Y el bioshock esperando!!!

Pues después de mucho tiempo de tenerlo en la reserva, por fin he retomado el Farcry 2. Como ya viene siendo habitual en los juegos de Ubisoft, el continente es espectacular (los gráficos, la iluminación, el ciclo día/noche...una atmosfera de 10), pero por desgracia el contenido se hace un poco pesado por la repetición y el tener que ir constantemente de una punta a otra del mapeado.

Veremos lo que me dura, pero de momento me está enganchando más de lo que lo hizo la primera vez...

Yo estoy con el spiderman web of shadows.

Del estilo de los anteriores spidermanes, con gráficos algo mejorados y más destructibilidad.

Las misiones son algo repetitivas, pero el sistema de combate, está tan depurado y mejorado que se le perdona. Poder cambiar en tiempo real entre ambos vestidos, rojo y simbionte es muy divertido. Además, cuando te empiezas a aburrir de la mecánica, el juego pega un giro bastante divertido, donde el juego ya se convierte en un festival de mamporros.

Han eliminado cualquier interior (en anteriores podías entrar en el Daily Bugle) supongo porque moverse con spidey en entornos cerrados era un engorro.

Con varios finales según si eres más o menos malo, el guión se deja ver. Cameo de Lobezno y la viuda negra más los habituales. Eso si, Peter Parker (a menos, en lo que llevo de juego) ni aparece.

Total, que se han centrado sobretodo en el combate y el control del personaje, lo cual provoca que los combates puedan ser espectaculares (hoy he encadenado un combo de más de 500 golpes), descuidando por ello (aunque no debería ser exclusivo) la variedad de las misiones, sobretodo de las opcionales.

Recomendable a los fans de Spidey y del hack and slash en un mundo abierto, sobretodo al precio que se encuentra ahora.
:)

Yo estoy como Txema5, con el Eternal Sonata.

Visualmente es una delicia y la banda sonora, también (está recopilada en cuatro discos, como debe ser). :ok

Tengo tantos frentes abiertos... el problema es que todos me están defraudando!

El Far Cry 2, que lo he dejado aparcadísimo de lo aburrido y soporífero que es, a parte que me parece malísimo como juego de acción. Resident Evil 5, a coop con Visitor (a ver si lo podemos retomar esta semana, cuando acabe la T5 de The Wire :juas), menuda castaña de Resident y mediocridad de videojuego por favor. Lego Batman, no me parece malo, pero si inferior al Star Wars. De todas maneras, se deja jugar con partidas cortitas de vez en cuando.

También tengo empezado el rpg The Last Remnant, que sabiendo a lo que me atenía, me estaba gustando bastante. El problema es que estos juegos requieren muuuchas horas, y me da enorme pereza engancharme tanto ahora mismo a un juego.

Sea como sea, tengo dos meses para terminar esto y algo más... que llegan COD MW2 y L4D2...

Arriba Pie