postee aquí su recuerdo

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Nunca olvidaré la frase que me dijeron en mi primera experiencia oral. Me dijeron..."a ver qué consigo". También era novata.

Nunca olvidaré la locura que hacía mi madre con los huevos fritos: rebozarlos en pan bimbo y trocearlos. Qué mal me crió..., así como. Pero bueno, en el fondo es LA MADRE. Y me encantaban.

Jamás quitaré de la cabeza el olor al ácido de las hormigas cuando, levantando aquel ladrillo, me comieron vivo.

Recuerdos.

¿Cuáles son los vuestros?
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Huevos fritos no demasiado, con la yema bien plegadita. Luego cortar trozos de pan bimbo en varios pedazos pequeñitos.

Se echan encima (YA EN EL PLATO, los huevos simplemente hay que freírlos) y te pones a mezclar todo y a partir los huevos, con cuchillo y tenedor. Mezcla, mezcla y mezcla. Al final sale una masa rara que está EXQUISITA.

RECUERDOS.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Tengo otra parecida con huevos. Dos patatitas asadas, peladas y machacadas con un poco de aceite de oliva, sal, ajo en polvo y especias al gusto en un plato. Encima echas dos huevos fritos, y revuelves. Una guarrería deliciosa.

¿Recuerdos?, millones, claro. De muy pequeño jugando al circo con mi hermana, me sujetó de manera tal que me inmovilizó las manos, mientras trataba de elevarme a pulso o algo así. Me fuí de cabeza contra el suelo de baldosas, sin posibilidad de parar el golpe con las manos. Tremendísima hostia. Aún tengo la cicatriz en la frente.

El recuerdo más antiguo que conservo es la imagen del cuarto de estar de casa de mis padres, con mi familia y abuelos alrededor de la mesa, llena de viandas, yo en el umbral de la puerta, y me dicen: "Juan, ¿cuantos añitos cumples?", y veo mi mano frente a mi cara enseñando tres dedos. 29 años hace ya.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Una vez un vecino, yo con unos 20 años, bajo de casa de mis padres (eramos los presidentes de la comunidad, asi que siempre estaban preguntandome por uno o por otro):

- Perdona, ¿está tu mama?.

- No, ha ido a comprar pañales para mí.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Ese dialogo es de los Goonies, lo que pasa es que el tío lo dijo exactamente igual, así que le contesté de la misma manera.

Si VMM eramos vecinos.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Pongo unos cuantos :

-Mi primer día en el colegio entré cogido de la mano de una niña que venía del mismo colegio que yo en los dos años de Preescolar.

-La llegada a casa de mi madre y hermana al poco de nacer ella.Creía que sería más grande y era pequeñita,con mucho pelo y los ojos muy grandes marrones.

-Las novatadas que me hicieron el primer día del instituto.Una plasta asquerosa mezcla de salsas en la cabeza que me estropeó la camiseta que llevaba y luego "hundir un barco saltando encima" pintado en el suelo.

-La última vez que vi a mi abuelo paterno en el hospital,también el último aguinaldo que me dió.Cuando me dijeron que había muerto,apenas un mes después,pasé de agnóstico a ateo con apenas trece años.

-El día que me agredieron en el instituto y me rompí la clavícula izquierda.

-De un día para otro la familia de mi padre nos dieron de lado a mi y mi familia.Con dieciocho años es algo que no se olvida.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Yo recuerdo cuando a la hora de comer Elenita venía a buscarme (yo era un tiquis-miquis con la comida entonces y ella siempre tenía que esperar a que terminara) y nos íbamos a sentar donde los lápices gigantes (eran estacas apiladas) hasta que llegaba su primo Fernandito y entonces nos teníamos que ir a coger el autobus para ir al cole.

P.D. Este hilo es ideal para Magneto y Txema :D
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Yo recuerdo cuando fui de gira con los Stones en el 76, le dije a Keith "os quedan dos telediarios" mientras nos rulabamos el floro.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

· Yo recuerdo el primer cómic de superhéroes que compré. "Los Vengadores" número 53 de Forum. Lo leí 4 veces del tirón.

· También recuerdo cuando leía cómics a medias con mi amigo de verano. Nos íbamos a leerlos a la iglesia del pueblo (en una especie de azotea que había donde soplaba mucho aire). ¡Qué tiempos!

· Otro recuerdo que tengo es una vez que puse un petardo en una mierda de perro para verla explotar. Luego me di cuenta que el coche de mi padre estaba aparcado al lado y quedó todo salpicado (un SEAT 132 blanco) :juas
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Otro recuerdo que tengo es una vez que puse un petardo en una mierda de perro para verla explotar. Luego me di cuenta que el coche de mi padre estaba aparcado al lado y quedó todo salpicado (un SEAT 132 blanco) :juas

¡Petardos en mierdas de perro!, ¡qué recuerdos! :juas

Por ejemplo, mi hermano siendo alcanzado en la espalda por la onda expansiva de mierda... :lol
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Sí... ahora, con la moda de recogerlas con bolsas de plástico ya no queda ninguna que reventar :no
 
Última edición:
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Otro recuerdo que tengo es una vez que puse un petardo en una mierda de perro para verla explotar. Luego me di cuenta que el coche de mi padre estaba aparcado al lado y quedó todo salpicado (un SEAT 132 blanco) :juas

¡Petardos en mierdas de perro!, ¡qué recuerdos! :juas


¿Mierdas? ¿Coches?

:diablillo

Recuerdo que delante de mi casa había un solar vallado con paredes de ladrillos. En él nos metíamos un amigo y yo a apedrear botellas, cazar lagartijas y quemar todo lo quemable que caía en nuestras manos.

Una vez entre las hierbas nos dimos cuenta que había un mojón. De los grandes; y medio seco pero jugoso en el interior :garrulo Un vistazo alrededor y localizamos una tira de madera, un junquillo de los que se ponen en los marcos de la ventanas. Cogemos la tira por la punta y al final de sus 3 metros y pico de largo ensartamos la mierda. Con el peso se doblaba bastante y corríamos el riesgo de hacerlo volar... volar? :diablillo Nos vamos a la valla, el colega echa los brazos patrás y le pega a la pared con el largo del junquillo.

¿Resultado? Como el palito es más largo que la pared... el zurullo a... digamos que desaparecido.

Sacamos poco.. a poco.... la cabecilla por la pared... y vemos un coche aparcado en batería, con el morro apuntando a nosotros, con lo que teníamos una vista espectacular del conductor y acompañante mirando alucinados su cristal delantero que estaba totaaaalmente esparcido/relleno/pintado/untado de mierrrrda.

:cuniao

A CORRER!!!!!!!!!



Joder, aun me río con el recuerdo. Cada vez que lo recordamos el colega y yo no podemos ni respirar de las carcajadas.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Tengo cientos de miles de amenos y no tan amenos recuerdos. Pero me quedaré con el primero de mi "curiosa" existencia:

A la edad de 3-4 años, me uní con el beneplacito familiar curiosamente a una pandilla de niños de entre 6 y 9 años los cuales me llevaban por ahi a explorar obras o hacer trastadas por el puerto. Pues bien, no habia día que no me tuvieran que llevar a casa de nuevo y con urgencia, pues no controlaba mis esfinteres y siempre acababa con la plastaza empapando el pantalón. Al día siguiente me venian siempre a recoger pese a saber que en cualquier momento les volveria a soltar el regalito. Ayyyyy aromatico e insalubre recuerdo. :amor


Un abrazo!
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

pues en mi casa de pequeño mi madre hacia un batido ,a base de yemas de huevo,leche y vino samson(venia en una botella de cristal cuadrada y dura de cojones)
esa mezcla en verano te daba fuerzas para tumbar a un leon,otros recuerdos son las batallas campales con mi hermano.por decir alguna,el dia en el que el muy cabronazo:martillo me dejo caer la ventana de bastidor en las manos:estrellas,y como no podia levantarla tuvo que ir a buscar al vecino.
de ahi al c.de salud con 4 dedos rotos.
.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Recuerdo mi primera erección el dia que mi abuelo me llevó a la bodega de la casa del pueblo a enseñarme los jamones humanos que guardaba. El olor a azufre, sal y carne pútrida me la puso como el cerrojo de un penal. Desde entonces sigo la tradición familiar y mis hijos verán mi colección que ya degusta todo mi barrio a modo de presente vecinal.

También recuerdo mi primera clase de taxidermia como algo especial. Jamás un gato reventado quedó tan bonito junto al hornillo de la mesa.
 
Última edición:
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Recuerdo que el sábado pasado estaba hablando con una moza que acababa de conocer en un garito. Ella me contaba algo de que había estudiado derecho y se estaba preparando para una especie de oposición. De repente, me viene una amiga suya y me dice "Oye perdona, mi amiga está un poco rayada, ¿por qué no la dejas en paz?".

Hija de puta (la amiga), lástima que la réplica instantánea no sea mi fuerte (vamos que la otra chica se largó y yo me quedé planchao).

:garrulo
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Uno de mis recuerdos más fuertes es oloroso, con unos 6 años: las pieles que tenía mi abuelo colgadas en la parte de arriba de su casa. Una noche subimos mis primos y yo y Dios, es un olor tan fuerte que se te queda impregnado en las fosas nasales y no se te olvida en la vida. Hace un par de años fui al mismo sitio (ya vacío y sin los cueros) y era como volver a olerlo :fiu
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Bueno, he de aclarar que las pieles eran de animales: cabras, chotos, chivos... de hecho un primo mío se estuvo dedicando a ello y lo llamábamos "Chivoface".
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Algunos recuerdo tengo.

Recuerdo un día hace, no sé, a principios de los 90, en casa de mis primos. Tuvimos los santos huevos de irnos a dormir a una especie de campo cerca de la finca dónde vivian ( viven todavia ). Todavia no se habia estrenado lo de La Bruja de Blair, pero con aquello tan oscuro y tal, y yo que, con los nervios se me escapó un pedo atronador. No duramos ni un partido de fútbol. Creo recordar quie nos salimos por patas. Tardamos más en montar las tiendas de acampar que en desmontarlas :lol :lol
 
Arriba Pie