postee aquí su recuerdo

Respuesta: postee aquí su recuerdo

No se porque, pero cuando tienes una época de estress mental, con muchos exámenes, cuando acabas, te vinen a la cabeza un montón de recuerdos que creías olvidados. Recuerdos lejanos de hace mas de veinte años.

Recuerdo como si fuera ayer en un pueblo de Gerona, donde estuve viviedo hasta los siete años, y que se llama Ribes de Freser, cuando todavía había Guardia Civil, que estando mi madre recién operada de unos bultos que la salieron en el pecho, mis abuelos paternos y mi abuela se vinieron para ayudarla. Pues bien, una tarde salí a pasear con mi abuelo. Saliendo del cuartel a mano izquierda, rodeándolo, pasábamos junto un pequeño puente, dejando la plaza a mano derecha, para tomar un camino ascendente que llevaba a una pista forestal junto a la cual se dibujaba un pequeño arrollo.

Paseando por ese camino nos encontramos a Gerard y a otro niño que no recuerdo exactamente quién era, pero la cosa es que empezamos a jugar y a alejarnos de mi abuelo. Gerard llevaba una bolsa de gusanitos de esos rojos que estaban asquerosamente ricos y que ahora me producen diarreas, y nosotros nos moríamos por comerlos.

Pues bien, a cambio de los gusanitos, el nos pidió que le cogiéramos una rana del arrollo. Aqui los recuerdos comiezan a volverse borrosos, y lo único que tengo claro esque cuando llegué a casa mi madre sufrió una especie de shock al ver como llegaba, y recuerdo como me quitaba el barro de detrás de las orejas, y como me secaba con toallas que se llenaban de barro nada mas tocarme.

Es increible la nitidez con la que se ven esos recuerdo en mi cabeza, y que luego intente acordarme de cosas del instituto, mucho mas reciente, y que me resulta imposible.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Cuando mis padres compraron el primer vídeo VHS nos costó un dineral y la tienda "regalaba" diez alquileres de películas.Desde entonces mi madre dice "a mi el avance que me impresionó el vídeo VHS,el resto ya no".:lol

Werewolf,un amigo mio me presentó a su novia hace dos o tres años y no lo recuerdo.No sabía quién era al verla en una foto.:doh
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

El VHS... madre mía... eso si es una fuente de recuerdos. Las generaciones que no lo han conocido no saben lo que son las Traking Rules!!! Puta ruedecita :hail

En fin, para mi el avance mas significativo fué el paso Video-Laser Disc y Cassete-CD. Luego, claro está, el MS-DOS al Windows 3.11, que eso si fué una revolución.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Pues yo primero tuve un Beta, un Sony SL-C30

sony_betamax-sl-c30_02.jpg



Vaya decepción ver que enseguida fué barrido por los novísimos (y peores) VHS y que en el videoclub había siempre muchas más películas del otro tipo
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

No veas el lio que me hacía en el videoclub con Beta,VHS y 2000.Otro que piensa que se quedaron con el peor y más barato.:fiu

Ahora que se acercan las Navidades viene a mi memoria cuando iba a comprar a Simago,al Pryca de San Fernando de Henares o un pequeño supermercado cerca del cuartel de El príncipe en el centro de Alcalá.No ha pasado tanto tiempo desde que vivía en un "pueblo grande".:pensativo
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Sus gano el primero mio fue un 2000, en el cual se daba la vuelta a las cintas con su cara A y B como los casettes, un incunable q a mi padre le costo mas de 100.000 ptas de la edad media.

Salu2
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Yo me acuerdo de cuando mi abuelo me enseñó que en ese aparato nuevo que tenía y que él llamaba video beta yo podía ver los gnomos todas las veces que quisiera :mola

Lo que he llorado viendo una y otra vez el capitulo final de cuando morian los gnomos :mutriste
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Yo conservo nuestro primer vhs de 100.000 ñapos de los de antes muhahahaha. Un panasonic que todavía funciona y pesa como un muerto el cabrón, se nota que antes hacían las cosas con mejores materiales.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Yo conservo el video beta de mi abuelo y dos VHS que vinieron después... y funcionan!
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Subo el hilo, que quiero contaros algo.

Lo que os voy a explicar seguramente no lo creeréis, pero yo os lo digo y que cada uno piense lo que quiera.

Cuando estaba estudiando EGB, hace quince años o más, vino una empresa audiovisual a la escuela y nos hicieron un casting a los alumnos para tres cortos y me escogieron a mí. Días más tarde estaba en un plató interpretando los personajes principales de tres historias diferentes: hice de Superman, de capitán de un barco pirata y de jefe de la mafia (o algo parecido).

Os contaré sólo lo de Superman, que es lo que aquí interesa.

Resulta que lo estaba haciendo tan bien que el director me dejó improvisar y no dije ningún diálogo del guión original: me limité a recitar lo que recordaba de las películas y los cómics y eso es ilegal, pero yo no lo sabía. Cuando el director se enteró (y después de su comprensible cabreo) no tuvo más remedio que reunirse con ejecutivos de Warner o DC para saber lo que tenía que eliminar... pero no pudo aprovechar nada. A los ejecutivos les gustó mucho mi interpretación (creyeron que era actor) y, sobretodo, les encantó mi forma de volar porque, en un par de planos, moví los brazos de una manera totalmente original, como nunca antes se había hecho en películas o cómics. Y, también, hice un aterrizaje completamente original.

Los ejecutivos se quedaron la cinta y, supongo, PONGO LA MANO EN EL FUEGO, la mandaron a la central, a EEUU, porque... ¡¡¡en Superman Returns Brandon Routh hizo lo mismo que yo!!! Y os lo voy a contar:

1) En la secuencia en la que Superman rescata el avión hay un plano de Brandon volando y, de repente, mueve los brazos como yo: minuto 36, segundo 22.
2) Cuando Superman aterriza en el continente nuevo creado por Luthor, lo hace de una forma rápida, brusca y se reincorpora. También lo hice yo: 1 hora, minuto 47 y segundos 14 a 20.
3) Y volé de espaldas.

También hice otra cosa que no he visto en películas ni cómics: yo volaba y me puse en posición vertical, paré y, sin girarme, empecé a volar hacia atrás abriendo los abrazos y poniéndome poco a poco en posición horizontal.

Yo tengo sentimientos encontrados: por un lado me alegra que mi interpretación inspirase a un actor profesional y, por el otro, me da un poco de rabia que no se sepa que Routh me copió.
 
Última edición:
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Lo que mas me impresiona es...

¡¡¡QUE SABES VOLAR!!!

O me he perdido en algun momento... :sudor
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Zander, el mejor post que he leido este año :palmas :palmas :hail


y por supuesto que me creo lo del casting y demás, no veo porque vas a mentir ;), otra cosa es que lo de Routh y lo tuyo no sea más que una mera coincidencia.

luego ojeo las escenas, pero... nunca tuve interés en ver Returns pese a tener la Saga en lata.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Acabo de ver esos dos momentos y no me parecen nada especial... Superman usando las palmas para frenar (¿o te refieres a lo de impulsarse con los puños?) y aterrizando de pie, de golpe. :|

La alternativa es que Brandon Routh dedique su tiempo libre a buscar imitaciones de Superman entre vídeos españoles de los 80 que anden perdidos por las catacumbas de las productoras en lugar de aprovechar los carísimos instructores de lenguaje corporal que asigna Hollywood para estas películas.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Kourga, por supuesto, con cables :p

Mike, la película la ví en su momento pero no ha sido hasta hoy que me he acordado de eso.

Sikander, gracias ;) Y sí que creo que Singer y Routh vieron esa cinta: fans de Superman de todo el mundo mandan vídeos caseros a Warner y DC demostrándoles lo que saben hacer y si ven algo que les interesa lo guardan en los archivos/almacenes para ver si lo pueden utilizar en el futuro.

Dussander, me refiero a lo de impulsarse con los puños. Y claro que no es nada especial. Bueno, para mí sí :atope
 
Última edición:
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Digo que no es nada especial para ver claramente un plagio, hombre, no que a todos de críos no nos hubiese molado hacer esas grabaciones... :babas
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Kourga, por supuesto, con cables :p

Jo... ya me has quitado toda la ilu!!! :D

Sea verdad o no el resultado de la anecdota, como no se puede comprobar, pues cada uno se puede quedar con su version!!! Y soñar en estos dias es cada vez mas dificil. Con lo cual, seamos niños y dejemos abierta la posibilidad de seguir teniendo ilusiones!! :ok

Es como lo que dije a John Howe en Valencia. Que le agradecia muchisimo que el y gente como el, hicieran soñar a la gente "mayor" como nosotros con sus trabajos. :yes
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Henry, pero no hay foto de Zander, por mucho que diga que se parece a Zac Efron. :mutriste
 
Arriba Pie