VLC y MPC-HC son las alternativas más populares cuando hablamos de reproducir archivos multimedia en Windows y ambas me parecen excelentes tratando el vídeo, pero cuando tengo una pista de audio en formato multicanal con Dolby AC-3 o DTS, la conversión que realizan a estéreo no me convence demasiado.
Buscando una alternativa, he descubierto PotPlayer y me parece que se queda como mi reproductor de vídeo estándar en Windows. Un perfecto desconocido que hace un trabajo impecable en el tratamiento del vídeo y con el que he conseguido que la conversión a estéreo sea mucho más convincente.
Tiene cantidad de opciones para configurarlo, pero sobre todo me gusta que tal y como viene configurado por defecto es perfecto.
Lo podéis descargar desde Global Potplayer
Quizá ya lo conocíais, pero para mi ha sido una grata sorpresa.
Buscando una alternativa, he descubierto PotPlayer y me parece que se queda como mi reproductor de vídeo estándar en Windows. Un perfecto desconocido que hace un trabajo impecable en el tratamiento del vídeo y con el que he conseguido que la conversión a estéreo sea mucho más convincente.
Tiene cantidad de opciones para configurarlo, pero sobre todo me gusta que tal y como viene configurado por defecto es perfecto.
Lo podéis descargar desde Global Potplayer
Quizá ya lo conocíais, pero para mi ha sido una grata sorpresa.
Última edición: