próxima parada Disney en carne y hueso... MULAN

Ganas tenéis de ir mareado la perdiz.

Poner las cosas en contexto y leer mas allá de los titulares que habéis puesto de

Vengo a comentar que mueven Black Widow al 2021 y que NO la van a estrenar en Disney +.... :disimulo

MULAN (2020 -Niki Caro)

Nuevo remake fotocopia de Walt Disney, en esta caso recreando en versión "carne y hueso" la memorable película de animación de la década de los noventa. El film incurre en la mayoría de los defectos de eta política de nuevas versiones de la productora: Aumento de metraje, eliminación de elementos cómicos y un tratamiento más serio, aportando algunos cambios en la trama (algunos positivos: Que sea el propio personaje el que salga de su armario particular y otros negativos: El personaje de la bruja) y en este caso obteniendo resultados correctos, pero mucho más fríos, muy poco empáticos emocionalmente...Y donde curiosamente uno de los elementos que salen mejor parados son su banda sonora -un Harry Gregson Williams más que notable, que aunque no hace olvidar a Goldsmith se saca un buen score de la manga-, además de un esperado buen diseño de producción y acabados técnicos

Es una cosa con poca pechonalidad. Vamos, un teléfilm con medios y brilli brilli. Pero esto tiene de cine lo que yo de ligón. No da ni para ofenderse, o sea que insignificancia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Acabamos de verla en casa y nos ha encantado.

A favor: casi todo, pero destaco la dirección, la fotografía y la banda sonora. Hay encuadres fantásticos, las escenas de acción están muy bien controladas y la fotografía en interiores sobresale para lo que es una película de este estilo. Podría recibir críticas la película por poner a mujeres en estos dos roles, pero el resultado es abismal comparado con “cosas” como Wonder Woman.

En contra que en momentos puntuales se recrea con expresiones o paisajes, pero siempre retoma el ritmo y no le sobra nada del metraje.

Tengo la sensación de que si esta película se hubiese estrenado en cines, sin la polémica por cobrar extra en Disney+, tendría mejores críticas.

Arriba Pie