Próximo proyecto Marvel... "DOCTOR EXTRAÑO" con Cumberbatch

Con toda la mierda de Batman y Superman, me estoy percatando poco a poco por primera vez de la guerra Marvel/DC, comprobando que es algo que realmente existe y que no se reduce a un puñado de cuatro frikis encerrados en un foro de parguelas, sino que es algo muy visible y extendido. Como se puede ser tan rídiculo.

Yo hasta hace muy poco ni sabía que los superheroes se editaban en dos editoriales diferentes, fue a partir de los vengadores y la popularización de los cómics en el cine que me enteré de eso. Nunca he leído uno, tuve una época de leer manga, pero esa es otra bestia (de la cual tampoco me enteré cuáles eran las editoriales que los editaban). Pero por lo visto hay gente que se toma eso como algo de vida o muerte, pasión total...

Es que he visto que en cualquier discusión internetil sobre la pelicula, nadie puede decir nada malo de ella sin que enseguida lo tachen de sospechoso de ser del otro bando. Si dicen que el tono es demasado serio, saltan con que si quieres algo familiar y chistes de mierda te vayas a ver Marvel. Y todos los debates van en esa linea, en cualquier foro. Pensaba que eran idioteces propias de unos pocos que parecen salidos de Big Bang Theory, pero no.

Lo de skinner llamándote DeCero me lo ha recordado.

Totalmente! y lo más curioso es que por lo visto me viene siguiendo desde un comentario que hice en BvS sobre lo poco que me importan los estudios/editoriales/cómics, comentario que ni yo recordaba, estuve un rato descifrando si el ataque había sido para mí, lo deduje por el "ah!". Pero su ataque le ha quedado de lo más tierno y gracioso, además, yo estoy viejito como para discutir por Internet, eso lo dejé en los 90s.

También hizo ese menosprecio en el hilo de box office. Yo soy más de DC y es lo que más conozco, pero también disfruto leyendo Marvel. Ídem con las pelis.

Enviado desde mi ZX Spectrum +

Es que he visto que en cualquier discusión internetil sobre la pelicula, nadie puede decir nada malo de ella sin que enseguida lo tachen de sospechoso de ser del otro bando. Si dicen que el tono es demasado serio, saltan con que si quieres algo familiar y chistes de mierda te vayas a ver Marvel. Y todos los debates van en esa linea, en cualquier foro. Pensaba que eran idioteces propias de unos pocos que parecen salidos de Big Bang Theory, pero no.

Lo de skinner llamándote DeCero me lo ha recordado.

Hasta que no te han argumentado en serio y en grupo que Disney está pagando a los criticos para aplastar a DC y elevar a Marvel, no has vivido de verdad. ;)

Yo admito mi parcialidad. ShangT_Tnf se pone un máscara de equidistancia, y otra de condescendencia, pero no cuela.

Te va a ir mejor buscando a un fanboy que entienda mejor de cómics para discutir, estás buscando guerra con un campesino porque no me entero de nada sobre cómics, de hecho, ve al hilo de cómics, verás que no he intervenido ni una sola vez, xD, te admito que me hace mucha gracia que hagas un seguimiento de mis intervenciones!

uff, yo tambien he notado AHI FUERA esa guerra comiquera extendida al cine Marvel vs DC que desconocia... y que me sigue importando cero.

Espero que mantenga ese rollo caleidoscópico y loco. Coger ese Inception claro que se ve ahí y llevarlo al 11.

Arriba Pie