Premios Goya

Hay por ahí un video chillando que no es el de internet, me lo cruzo alguna vez por donde vivo, a ver si un día de buenas se lo pregunto.

Eb1RiyLXgAAAlW8

¿A qué llaman 'conectarse'? Mexpliquen :pensativo ...

Edito: ya leí, se ve que lanzarán un mensaje en directo. Antoñito y Pedro tirando de agenda (supongo que el primero sobre todo).

Un saludete.

algo así como un Visit Spain pero en plan cinematografía española, no??? A saber cuántos de ellos han visto cine patrio al margen de Almodóvar o Jota Bayona...

Tengo una apuesta con David Galán Galindo, el director y guionista de "Orígenes secretos", por lo que si se lleva algunos de los goyas, sobre todo el de guión adaptado (de su propia novela), improvisará algunas rimas. :gano

Yo ya he visto las 5 nominadas principales, y si bien alguna tienen momentos aislados de buen cine, no llegan ni de lejos a los hitos de las series de tv nacionales del año pasado. Y mira que me jode reconocerlo, igual que me cuesta creer que estas películas estén entre lo mejor que ha parido el cine español el año pasado (aunque eso pasará todos los años en todas las galas de premios y festivales, claro).

Un saludete.

Chascarrillos que soltamos todos los tios. Mi apoyo por cierto a esos dos héroes.

Arriba Pie