Premios Goya

El otro día este fenómeno se quejaba de que los alumnos de audiovisuales no conocieran a Fincher! De paso que reivindique la lista de Fincher, jajaja

Claro, como él no debe ni conocer a Griffith, Ozu, Renoir, etc, el tipo les riñe por no conocer a Fincher!

Mejor que entren vírgenes que que conozcan a Fincher, eso seguro.

Nos puede gustar más, menos o nada Fincher, pero vale como ejemplo cualquiera de que los estudiantes de cine entran sin conocer nada más allá de Breaking Bad. Pereza y desinterés.

En cualquier otra circunstancia lo entiendo. Pero no de alguien a quien se le presupone un interés especial en el oficio que está aprendiendo y cierta cinefilia al menos. Hay disponibilidad enorme de cultura, internet, bibliotecas públicas, poca excusa hay.

Yo es que no veo diferencia, más allá de calidades, entre conocer Breaking Bad y conocer a Fincher, a nivel cultural es lo mismo.

72997e6ac686673bf797daa343fc1b31.jpg

Última edición:
¿Y Bayona conoce a Fincher? Hay travelings (me da igual la cantidad de CGI foto realista que tengan) en La habitación del pánico que Bayona ni huele. Del uso de la música y el montaje en La red social mejor no hablamos.

Alguien que para hacer la serie del señor de los anillos se inspira en Franco y la guerra civil me da pocas lecciones de cultura. Poco puede decirle a los chavales. ¿Qué ha hecho este hombre que sea cumbre? Porque sus películas me dicen que las ha dirigido alguien random del mundo blockbuster de Hollywood y no noto la diferencia. No recuerdo un plano o una escena de toda su filmografía.

Decía el otro día su amado Spielberg que Jurassic Park 2 le había salido floja. Pues menos mal. Hay momentos que superan a medio Marvel.

El Bayona este es algoritmo puro, pones "modernizar Viven" al ChatGPT, con 4 instrucciones, "acento uruguayo", etc, y te debe salir algo parecido a esto de la nieve.

Y Fincher ya dice que el algoritmo es lo que le va, que Netflix y a tomar por culo.

Quiero una versión de la carpenterada de They Live en la que los malos son los que se han vendido a esta mierda de series y algoritmos, Fincher ya cantaría si alguien se pone las gafas de sol.

Arriba Pie