Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Yo he nominado a dos actores y al guión de "Lord Jim". De "Mayor Dundee", únicamente a un secundario.

Honestamente, no me gustan más que las que he puesto en el resto de categorías.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Así está la cosa en porcetaje blanco:

Película:
1----30%
2----30%
3----20%
4----20%

Director:
1----60%
2----30%
3----10%

Y aún faltan más de la mitad de los votos. :L
Puede pasar de todo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Mis prenominadas.

Mejor Película:

Barbarroja.
Doctor Zhivago.
El Coleccionista.
La Carrera Del Siglo.
Lord Jim.

Mejor Director:

Kurosawa por Barbarroja.
Lean por Doctor Zhivago.
Wyler por El Coleccionista.
Edwars por La Carrera Del Siglo.
Brooks por Lord Jim.

Mejor Actor:

Toshiro Mifune por Barbarroja
Omar Shariff por Doctor Zhivago.
Terence Stamp por El Coleccionista.
Jack Lemmon por La Carrera Del Siglo.
Peter O'Toole por Lord Jim.

Mejor Actriz:

Julie Christie por Doctor Zhivago.
Samantha Eggar por El Coleccionista.
Julie Andrews por The Sound Of Music.
Giulietta Mesina Giulietta De Los Espíritus.
Julie Christie por Darling.

Mejor Actor Secundario:

Rex Harrison por La Agonía Y El Éxtasis.
Alec Guinnes por Doctor Zhivago.
Rod Steiger por Doctor Zhivago.
James Mason por Lord Jim.
Richard Boone por El Señor de la Guerra.

Mejor Guión:

El Coleccionista.
Doctor Zhivago.
Lord Jim.
La Carrera Del Siglo.
Barbarroja.

Fotografía:

Lord Jim.
Doctor Zhivago.
La Agonía Y El Éxtasis.
Barbarroja.
Terror En El Espacio.

Música:

Doctor Zhivago.
Sonrisas Y Lágrimas.
Help!
El Coleccionista.
La Agonía Y El Éxtasis.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Yo diría que "Tiburón" no está muy clara como ganadora a Mejor Película. Creo que como premios seguros tiene los de música y Robert Shaw por actor secundario.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Por cierto que en el 65 ganará Jarre seguramente, pero vaya colección de bandas sonoras la de aquel año: Moross, Morricone, Mancini, A. Newman, North (que me estoy viendo que se quedará sin ningún premio cuando se haya acabado todo esto, para que luego digamos de los oscar).... BUF!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

sikander dijo:
como os habeis olvidado completamente de Lord Jim??.. y a mi que me encantó :notok exotica, con una historia al limite, ambientada como dios... aunque parece que no es una gran adaptación (no he leido la novela de Conrad)
ni Mayor Dundee? Pierrot le Fou? (Alphaville no me gusta nada)

De LordJim recuerdo una buena película pero el recuerdo es vago y bastante antiguo. Me gustan más otras tantas... Al mayor Dundee siempre lo tengo presente en mis oraciones.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Votos 1975 enviados.

MÚSICA 1965

Doctor Zhivago, de Maurice Jarre.
La muerte tenía un precio, de Ennio Morricone.
El tormento y el éxtasis, de Alex North.
The War Lord, de Jerome Moross.
La historia más grande jamás contada, de Alfred Newman.

Las tres últimas, el claro ejemplo de "música de pelis antiguas" como grandes superproducciones que tanto me fascinan de la década de los 60: Rey de reyes, Jason y los argonautas, Cleopatra, El Cid...

Me dejo fuera The Collector, aunque iría claramente la sexta. Musicales y eso, paso y mucho. Detesto el musical.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

KLopeK dijo:
Me dejo fuera The Collector, aunque iría claramente la sexta. Musicales y eso, paso y mucho. Detesto el musical.

¿Ni siquiera si salen Troy Bolton y Lilly Kane? :disimulo

http://www.youtube.com/watch?v=FCjJ81WSNOM
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Harmonica dijo:

Joder, has puesto las mismas?? :inaudito yo es que cuando leo música me lo salto. No me dejo influenciar y busco por mi cuenta. Es la categoría que veo cuales son de ese año y recuerdo y re-escucho. Las demás, son muchas categorías y no me apetece hacer lo mismo. Luego cuando ya he puesto música, entonces miro a ver que habéis puesto.

P.D. Si, no me gusta el musical. GENTUZA. Una vez vi Chicago con la Doble Z, al Richard gir y la Zelveveovbebguer y argggggg me dije a mi mismo "no vuelvo a ver esto en mi vida." Paso.

Viva Honduras.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Menudo ejemplo "Chicago", que es una caca de vaca. Hay muchas mejores, calope.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

KLopeK dijo:
Harmonica dijo:

Joder, has puesto las mismas?? :inaudito yo es que cuando leo música me lo salto. No me dejo influenciar y busco por mi cuenta. Es la categoría que veo cuales son de ese año y recuerdo y re-escucho. Las demás, son muchas categorías y no me apetece hacer lo mismo. Luego cuando ya he puesto música, entonces miro a ver que habéis puesto.

Las mismas :juajua

¿Vosotros tenéis tan claro quién va a ganar en esta categoría? Yo al menos aún me debato seriamente entre dos candidatos...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Anda que no hay musicales mágicos sin tener que recurrir a culohamster y caradefugu.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Mi avatar LLORA, Klopek... por tu culpa.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Harmonica dijo:
KLopeK dijo:
Harmonica dijo:

Joder, has puesto las mismas?? :inaudito yo es que cuando leo música me lo salto. No me dejo influenciar y busco por mi cuenta. Es la categoría que veo cuales son de ese año y recuerdo y re-escucho. Las demás, son muchas categorías y no me apetece hacer lo mismo. Luego cuando ya he puesto música, entonces miro a ver que habéis puesto.

Las mismas :juajua

¿Vosotros tenéis tan claro quién va a ganar en esta categoría? Yo al menos aún me debato seriamente entre dos candidatos...

Vaya, que casualidad!! ya dejaremos de coincidir xdd

Yo tengo claro que va a ganar Zhivago. El único aspirante sería Morricone. Las otras, ni soñando. No hay nada tan famoso como esa en el 65. Es un mito de la música de cine. Yo creo que es la mejor. La Muerte tenía un precio si acaso, pero no creo.

A Elliot le gusta Chi....cago??
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Pues... aquí otro que Chicago le gusta (no, no me gusta... me encanta). :cortina

Klopek, hay muchos musicales que te recomendaría si te interesa. 2 a tener en cuenta: El violinista en el tejado y Yentl (claros candidatos a candidaturas el día de su correspondiente nominación) entre otros muchos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

KlopeK, yo creo que un buen musical para empezar es All That Jazz, de Bob Fosse. Obra maestra absoluta.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Si ya no es problema de musicales, es que me saca de la película (por ejemplo, en las películas de animación) que se pongan a cantar así sin venir a cuento. Ya solo con eso, ya me saca. Y de ahí viene todo: Los números musicales y mis prejuicios.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1975 Y PRENOMINACIONES 1965

Entonces El violinista en el tejado es tu película. Cantan, por descontado pero para mi gusto están muy bien encajadas las canciones (además, son tan buenas... y si no te convenzo... la BSO es de nuestro querido tito Williams :L).

Creo que podrías darle un vistazo.
 
Arriba Pie