Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Mis prenominaciones del 55:

Película:
-The Ladykillers
-Guys and Dolls
-Marty
-Picnic
-Sommarnattens leende

Director:
-Joseph L. Mankiewicz (Guys and Dolls)
-Alexander MacKendrick (The Ladykillers)
-Alfred Hitchcock (The trouble with Harry?)
-Ingmar Bergman (Sommarnattens Leende)
-Douglas Sirk (All That Heaven Allows)

Actor:
-Alec Guinness (The Ladykillers)
-James Cagney (Love or leave me)
-Ernest Borgnine (Marty)
-Gunnar Björnstrand (Sommarnattens Leende)
-William Holden (Picnic)

Actriz:
-Jane Wyman (All That Heavens Allows)
-Jean Simmons (Guys and Dolls)
-Doris Day (Love me or leave me)
-Shirley McLaine (The Trouble with Harry)
-Eva Dahlbeck (Sommarnattens Leende)

Actor de reparto:
-Joe Mantell (Marty)
-Arthur O´Connell (Picnic)
-Frank Sinatra (Guys and Dolls)
-Peter Sellers (The Ladykillers)

Actriz de reparto:
-Kate Johnson (The Ladykillers)
-Betsy Blair (Marty)
-Rosalind Russell (Picnic)
-Agnes Moorehead (All That Heavens Allows)

Guión:
-Love me or leave me
-Marty
-The ladykillers
-Picnic
-Sommarnattens Leende

Fotografía:
-Marty
-Guys and Dolls
-The Bridges at Toko-Ri
-Picnic
-The ladykillers

Música:
-Unchained
-Lady and the tramp
-Guys and Dolls
-Picnic
-Love me or leave me
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

GROUCHO dijo:
La lista de posibilidades del 55 asusta:

y Noche y niebla de Resnais o Ensayo de un Crimen (aunque esta la tengo muy lejana)

la que siempre se me atragantó fué el Arkadin de Welles :|
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Dussander dijo:
Veamos, que yo con los secundarios nipones me embrollo... Toshiro, Groucho o alguien que haya visto AKAHIGE:

Ulisses dijo:
ACTRIZ DE REPARTO:
-Kioko Kagawa por Barbarroja (3)
-Terumi Niki por Barbarroja (3)

¿Quién era quién? Quiero decir, ¿qué personajes eran?

Espero no equivocarme, pero Kyoko Kagawa era la loca, la mantis, la que se cargaba a sus amantes, y Terumi Niki la niña del prostíbulo que se convierte en la primera paciente de verdad del protagonista.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

VMM dijo:
Hombre, yo más bien diría que sólo ha visto 4 películas de ese año y las ha nominado en todas las categorías...

:lol

MEEEEC. Error.

He contado de ese año y he visto unas 8-9 segurísimo (sólo que de esas que he visto valen la pena 4).

Es más, sólo iba a votar 3 (que es el mínimo) pero le debía el visionado de Doctor Zhivago a Lennon y Dussander y esta era mi oportunidad de oro.

Dussander dijo:
Pero creo recordar que la ha visto deprisa y corriendo para votar antes de que Lennon le pegase un machetazo... y me interesa su opinión. :cortina

MEEEEC-MEEEEC. Error-error.

Deprisa y corriendo jamás. Doctor Zhivago jamás debería verse deprisa corriendo. :juas

No, en serio, la he visto en dos días y gracias a ella pude ampliar mis votaciones de 3 a 4.

A todo esto... Ulisses, mis votos enviados. Del 55 me abstengo de votar y nominar. No he visto ninguna (al menos por las listas que hay). Bueno, sí, una (Tierra de faraones) pero hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Yo creo que también. De hecho acabo de votar a Terumi Niki como secundaria. Según Imdb su personajes es Otoyo que me suena como la niña del prostíbulo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Uli, ¿hasta cuándo se puede prenominar? Es que voy a tardar un poquillo...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Pues seguramente hasta el viernes más o menos.
Según vayais nominando cuando quedéis pocos ya os meteré prisa :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Vengavengavenga, que quiero votar ya el 2004, copón. :atope
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Mal año el 2004 :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Ya que se menciona el 2004 lo encuentro bastante así, así. Ahora, de las pocas que encuentro dignas para nominarlas... uf, que grandes películas (ahora, donde sí me va a costar encontrar 5 va a ser para truño... porque mira que hay).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Ropit dijo:
Mal año el 2004 :cortina

El bosque, Olvídate de mí, Kill Bill v2, Los increíbles, Million dollar baby, 2046, Antes de atardecer, Entre copas... malísimo, vaya. :cafe
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

A esa lista yo añadiría La pasión de Cristo, Collateral, El aviador ( :pensativo ), Hero, Los increíbles, ¿Hotel Ruanda?...

(aunque sé que me voy a ganar una soberana paliza si decido meter "Olvídate de mi" en según qué categoría... :sudor pero repito, si decido)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

De LA PASIÓN DE CRISTO no prveo meter ninguna nominación salvo una, impepinable: Maia Morgestern (María) como actriz secundaria. Tremenda actuación, realmente dolorosa.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Yo pienso colar a Napoleon Dynamite en cada apartado.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

En el 55 tenéis dos Hitchcokcs, Ladykillers, dos con James Dean, vamos que pelis buenas y conocidas hay, así que animaros con las prenominaciones.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Y queremos foto tuya con una camiseta de VOTE FOR PEDRO, por supuesto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Pedro for president.

Un año muy difícil para mí será el 2004, por lo pronto se me ocurren ya 3 maravillas para mejor película, y lo malo es que sólo podré votar por una :notok
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Dussander dijo:
De LA PASIÓN DE CRISTO no prveo meter ninguna nominación salvo una, impepinable: Maia Morgestern (María) como actriz secundaria. Tremenda actuación, realmente dolorosa.

Pues yo, aparte de la que mencionas, tengo para película, director, Caviezel (peacho papelón), BSO, fotografía... y encima que la revisioné el jueves pasado...

GROUCHO dijo:
Yo pienso colar a Napoleon Dynamite en cada apartado.

Querido Groucho. ¿De qué va esta película? Lo digo porque tengo entendido que se le tiene en muy alta estima pero nunca

he sabido bien bien de qué va.
VMM dijo:
por lo pronto se me ocurren ya 3 maravillas para mejor película, y lo malo es que sólo podré votar por una

¿que son...?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Yo pienso colar como secundaria a Irma P. Hall por THE LADYKILLERS. :cigarro

Y tenéis que ver THE DOOR IN THE FLOOR, que Bridges y Basinger están sublimes.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Napoleon Dynamite es inclasificable. Yo la meto en el saco de películas de tontacos entrañables. Puede ser una película de culto al inadaptado, con mucho de la new generation que añoran los 80. Pero también es una visión realista de la América profunda actual, donde los chavales populares que se ríen de los extraños son igual de pringados y muy paletos. En el fondo es una peli de instituto con enfrentamiento entre populares Vs. "retardeds" No tiene término medio, o la adoras o la aborreces (Magnolia probablemnete la odiará con toda su alma). Si se te ocurre verla (recomiendo paciencia y adaptación a su peculiar sentido del humor) por Dios en V.O. Gran parte de su magia reside en personajes como Napoleon y Pedro, y su peculiar forma de hablar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Yo sí encuentro término medio en esa bizarrada llamada "Napoleón Dynamite", en la que yo opino que más bien son todos "retardeds". Eso sí, reconozco que me reí más con "Nacho Libre".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

a mi me parece una parida bien grande
empieza muy bien y se acaba desinflando... además es que antes de verla ya sabes a quien le acabará gustando, a mi de hecho debería :juas.. pero NO
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Atreyub dijo:
VMM dijo:
por lo pronto se me ocurren ya 3 maravillas para mejor película, y lo malo es que sólo podré votar por una

¿que son...?

Million Dollar Baby, Sideways y Kill Bill. Y lo digo a bote pronto, sin ver el listado de todo aquel año, con lo que me será muy difícil la elección.


Cambiando de tema... FOR YOUR CONSIDERATION IN 1955
tramp.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1965 Y PRENOMINACIONES 1955

Que peligro, Nosolodisney.com.
 
Arriba Pie