Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Claramente ganará la de Lean, por el efecto Dussander.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Al final hay dos paradojas :agradable
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

PREMIO NOSOLOHD AL MEJOR DIRECTOR 1945:

El ganador es...


[thumbnail]http://wpcontent.answers.com/wikipedia/en/0/09/Roberto_Rossellini.jpg[/thumbnail]

Roberto Rossellini por Roma, ciudad abierta (Roma, cittá aperta).


Recuento de votos:
-Roberto Rossellini: 5 votos (GROUCHO, Trelkovski, Sikander, Mister_Lennon y JohnDoe)
-Fritz Lang: 4 votos (Toshiro Kurosawa, Duke, Kaplan y Ropit)
-Billy Wilder: 2 votos (Ulisses y Scissorhands)
-David Lean: 2 votos (F_Elliott y Dussander)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR PELÍCULA 1945:

La ganadora por los pelos, y por Dussander es... (F_Elliott no tenías porque preocuparte)



[thumbnail]http://www.leninimports.com/david_lean_brief_encounter.jpg[/thumbnail]


Breve encuentro (Brief Encounter) de Davil Lean.


Recuento de votos:
-Breve encuentro: 4 votos (F_Elliott, Mister_Lennon, JohnDoe y Dussander)
-Que el cielo la juzgue: 3 votos (Ulisses, Kaplan y Trelkovski)
-Perversidad: 3 votos (Toshiro Kurosawa, Ropit y GROUCHO)
-Días sin huella: 3 votos (Duke, Scissorhands y Sikander)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Una de las paradojas es la que dijo Sccissorhands, la otra que curiosamente gana como director, el que no recibe ningún voto en película.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Hombre, Roma de Rossellini es una película importante en la historia del cine como inicio del neorrealismo italiano, tampoco lo veo una sorpresa.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Grande Brief Encounter, de todas maneras siempre he sentido una debilidad especial por Leave Her to Heaven del injustamente olvidado Stahl. Imposible no enamorarse de la Tierney.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Dussander ya ha decidido a favor de Lean 2 veces en las últimas 3 ediciones, porque ya está muerto que si no diría que tiene comisión. :lol
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Ropit dijo:
Hombre, Roma de Rossellini es una película importante en la historia del cine como inicio del neorrealismo italiano, tampoco lo veo una sorpresa.

Pues yo pensaba que la cosa estaría entre Wilder y Lean, sinceramente.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Ropit dijo:
Dussander ya ha decidido a favor de Lean 2 veces en las últimas 3 ediciones, porque ya está muerto que si no diría que tiene comisión. :lol

Recibo comisión de sus nietos. :cigarro

PD: ¡¡viva la maravillosa Breve encuentro!!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

a Rossellini se le vota porque es muy bueno, historicamente importante, crea el "neorrealismo", innovador, goza de presitigio, cine comprometido, marchamo intelectual, etc, etc, etc. Pero, de peli, la que te pones en casita, todos a votar la yanqui. :) (o la inglesita)

:diablillo

:cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Hombre, si llegan a ser 'Alemania, año 0' o 'te querré siempre' voto la peli de Rossellini con los ojos cerrados, pero 'Roma' con mejor director va que se mata.

Que pereza me está dando 1935, lo que me está costando votar, no me gustan los Marx, no me mata la de Whale..., lo único grande grande que encuentro es Renoir.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Pues estaría bien, que Groucho se llevase un premio no-honorífico.

De todas formas yo pensaba que arrasaría Leni Riefenstahl, y sólo lleva un voto.

Pero bueno yo no hablo que sólo he visto como tres y no voy a nominar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Ulisses dijo:
Una de las paradojas es la que dijo Sccissorhands, la otra que curiosamente gana como director, el que no recibe ningún voto en película.

Vaya, acerté la paradoja, pero al revés. :cuniao

Duss, muy bien, porque ha desempatado donde hacía falta pero no ha provocado ningún otro empate (que podría haber pasado).

Respecto a la maldad de la srta. Pepis de Elliott, yo confieso: me gusta más Breve encuentro (por eso la he votado), pero reconozco que he votado a Rossellini por "justicia histórica". Lean ya tiene un premio, le caerá seguramente uno más y Rossellini no creo que vuelva a estar nominado. Denunciadme! :queteden (y qué coño, Roma... es también un poco totem).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

geminis dijo:
Grande Brief Encounter, de todas maneras siempre he sentido una debilidad especial por Leave Her to Heaven del injustamente olvidado Stahl. Imposible no enamorarse de la Tierney.

:sudor

Confiesa: a tí te va la marcha.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Yo en el 35 tengo el corazón totalmente dividido entre La novia de Frankenstein y Una noche en la ópera, ambas son cimas absolutas dentro de su género. Tanto que yo creo que hasta el último momento no voy a saber a cual de las dos votar... :sudor
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

JohnDoe dijo:
geminis dijo:
Grande Brief Encounter, de todas maneras siempre he sentido una debilidad especial por Leave Her to Heaven del injustamente olvidado Stahl. Imposible no enamorarse de la Tierney.

:sudor

Confiesa: a tí te va la marcha.

Si me la da Gene SI. :diablillo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Scissorhands dijo:
Yo en el 35 tengo el corazón totalmente dividido entre La novia de Frankenstein y Una noche en la ópera, ambas son cimas absolutas dentro de su género. Tanto que yo creo que hasta el último momento no voy a saber a cual de las dos votar... :sudor

Pues yo entre Ford y Hathaway. De las 3 películas en las que les he nominado estoy que no pienso en ninguna más desde que las vi... :fiu
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

A mi lo de la Riefenstahl me parece un tostón inaguantable, tiene suerte de que no lo nomine como bodrio.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Trelkovsky dijo:
A mi lo de la Riefenstahl me parece un tostón inaguantable, tiene suerte de que no lo nomine como bodrio.

Hombre, Leni ha pasado a la historia por el cómo, no por el qué. Yo, la verdad, El triunfo de la voluntad la acabé de ver en fast-foward porque, efectivamente, es un ladrillo.

Pues nada, ya han ganado tres pelis de Lean... el Spielberg de antaño :diablillo
Y mucho hablar de los Oscar, pero aquí somo peores... menuda dispersión de premios (directores no americanos/británicos sí que los premiamos, pero a sus películas nunca).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

A todo esto, ya que no ha ganado la que para mí era la mejor, Perversidad de Lang, me alegro muchísimo que al menos ese monstruo de la pantalla que es Edward G. Robinson haya ganado el premio por su actuación.

VMM dijo:
Pues nada, ya han ganado tres pelis de Lean... el Spielberg de antaño :diablillo

Es que Lean es uno de los ídolos de Spielberg, está legitimado por el lobby, aunque no creo que Spieberg sea muy fan de Breve encuentro.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

El siguiente es 2004?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Duke dijo:
Se podría poner una listilla de lo que hay en el 2004, que lo tengo olvidadillo...

A bote pronto recuerdo la nueva versión de El Álamo (Billy Bob Thornton nominable) y poco más...

... Million dollar baby, Collateral, Kill Bill v2, El bosque, Olvídate de mí, Incident at Loch Ness, 2046, Antes de atardecer, Reencarnación, Closer, Entre copas, Crimen ferpecto, Life aquatic, El hundimiento, Shaun of the dead, El aviador, Una serie de catastróficas desdichas, El mito de Bourne, Una mujer difícil, Los increíbles...

PD: EL ÁLAMO es del montón... del montonazo, ¿eh? :diablillo
 
Arriba Pie