Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Suscribo el post de Leisen.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Christian Troy dijo:
Yo creo que Eastwood va a llevarse el gato al agua.

Ya sabeis, cuando no es el judio es el viejo.

Yo te quiero ver votando al indio, ¿eh? (o en su defecto a Bird o a Edgar Wright)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

El Bosque, Million Dollar Baby o Eternal Sunshine son mis favoritas para los dos premios gordos. Lo mismo lo echo a suertes.

A Zombies Party no creo que la prenomine en nada.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Tus tres favoritas son las mismas que las mias, y me cuesta mucho decidir cual me gusta mas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

F_Elliott dijo:
del remake de EL ALAMO solo se acuerda Duke. Yo la quite a los 20 min, no soportaba tanta soseria junta. Por curiosidad, a cual de las listadas por Duss supera?

A bote pronto: Olvídate de mí (tontería supina), Life Aquatic (gilipollez descomunal) o Antes de atardecer (empalagosidad total); y Collateral casi que también...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

En el 2004 también están Kill Bill, Nadie sabe, El hundimiento, El castillo ambulante, La mala educación, Hierro 3, The hidden blade... No me parece un año de tirar cohetes de todas formas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Madre mía, Duke. Como pa...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Whedon Boy dijo:
¿A esto cómo se juega?

La gente postea sus nominados (cinco como mucho; hay varias categorías pero no tienes que nominar en todas) y depende de las veces que haya sido nominado cada candidato salen las nominaciones finales; de esas eliges a tu preferido en cada categoría y se lo mandas por MP a Ulisses, que es quien hace el recuento.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1945 Y PRENOMINACIONES 1935

Duke dijo:
F_Elliott dijo:
del remake de EL ALAMO solo se acuerda Duke. Yo la quite a los 20 min, no soportaba tanta soseria junta. Por curiosidad, a cual de las listadas por Duss supera?

A bote pronto: Olvídate de mí (tontería supina), Life Aquatic (gilipollez descomunal) o Antes de atardecer (empalagosidad total); y Collateral casi que también...

Ok, vale, pero ¿por qué OLVÍDATE DE MÍ es una tontería supina, o por qué LIFE AQUATIC es una gilipollez descomunal?

PD: no digo nada de lo de que ANTES DE ATARDECER sea empalagosa, porque es una enculada agria al cine pasteloso.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Pues yo lo estoy teniendo complicado para elegir sólo 5 en todas las categorías: l'intrus, rois et reine, los muertos, la niña santa, before sunset, the world, million dollar baby, triple agente, collateral, tropical malady, menos mal que saraband es de 2003, un dilema menos...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Lo que jode del 2003 es que está la última del Señor de los Tanganillos y se llevará más de lo que merece...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Pues por mi parte no creo que se lleve ni una nominación en nada (tampoco en bodrio).

Como mejor actriz para el 2004 no recuerdo quién sugirío a la Kidman por Birth, pero estoy bastante de acuerdo, está enorme ahí.

También quiero proponer a Maggie Cheung por 'Clean' .

clean.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Ay este Duke cómo cambia de tema... :cuniao

Trelkovsky dijo:
Como mejor actriz para el 2004 no recuerdo quién sugirío a la Kidman por Birth, pero estoy bastante de acuerdo, está enorme ahí.

Esa escena en la ópera con ese plano cerradísimo sobre su cara durante varios minutos mientras la procesión va por dentro... pocas actrices hoy día serían capaces de aguantar el plano y mantenerlo a ese nivel.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Dussander dijo:
Ay este Duke cómo cambia de tema... :cuniao

¿Que cambio de tema? Han comentado justo después de mí que Saraband sería nominable para el 2003 y yo he comentado una cosa que probablemente pase, aunque no por mí, que iré por Mystic River y Open Range.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Lo decía por el debate "gilipollez descomunal vs. tontería supina". :P

En el 2003 están Master and Commander, Kill Bill v1 y Big fish... y para interpretaciones tenemos American splendor, The cooler y 21 gramos...

... y Bill Nighy cantando Christmas is all around. :hail
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Dussander dijo:
y para interpretaciones tenemos American splendor, The cooler y 21 gramos...

No me negarás que Robert Duvall en Open Range está para darle todos los premios del mundo...


... y Bill Nighy cantando Christmas is all around. :hail

:mparto :mparto :mparto Ostias, eso es muy grande. Le cae nominación a secundario fijo.

13-47q3v41lj.jpg


:atope :atope :atope :atope :atope
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

http://www.youtube.com/watch?v=9_JRyhJiXQ8

Duke dijo:
Dussander dijo:
y para interpretaciones tenemos American splendor, The cooler y 21 gramos...

No me negarás que Robert Duvall en Open Range está para darle todos los premios del mundo...

Tengo que revisar Open range porque la vi hace ya mucho tiempo, aunque Duvall seguramente caerá (y quizás también Bening y Jeter).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Open range, ya que se menciona, caerá en varias candidaturas cuando corresponda y por supuestísimo que Bill Nighy tendrá su candidatura por ese papel (lo mejor de toda la película por descontadísimo).

Por cierto, leo en el título del post: Prenominaciones 2004. ¿Significa eso que ya se pueden ir colocando o esperamos mejor a que Ulisses ponga las nominadas al 35?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Yo sigo con mi duda de David Carradine-principal-o-secundario... yo le pondría como secundario, pero... que hable el Jefe (Ulisses).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

es que esa diferenciacon por minutaje es una mamarrachez heredada de los Oscars...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1935 Y PRENOMINACIONES 2004

Mis prenominaciones para 2004:

Película:
Collateral
Million Dollar Baby
¡Olvídate de mí!
Los increíbles
Kill Bill: Vol. 2


Director:
Michael Mann por Collateral
Clint Eastwood por Million Dollar Baby
Brad Bird por Los increíbles
Quentin Tarantino por Kill Bill: Vol. 2
Mel Gibson por La Pasión de Cristo

Actor:
Clint Eastwood por Million Dollar Baby
Leonardo DiCaprio por El Aviador
Bruno Ganz por El hundimiento
Jamie Foxx por Ray
Dustin Hoffman por Extrañas coincidencias

Actriz:
Hillary Swank por Million Dollar Baby
Imelda Staunton por El secreto de Vera Drake
Kate Winslet por ¡Olvídate de mí!
Julie Delpy por Antes del atardecer
Maia Morgenstern por La Pasión de Cristo

Actor de reparto:
Morgan Freeman por Million Dollar Baby
Clive Owen por Closer
David Carradine por Kill Bill: Vol. 2
Freddie Highmore por Descubriendo Nunca Jamás
Timothy Olyphant por La vecina de al lado

Actriz de reparto:
Cate Blanchett por El Aviador
Julie Christie por Descubriendo Nunca Jamás
Daryl Hannah por Kill Bill: Vol. 2
Gena Rowlands por El diario de Noa
Virginia Madsen por Entre copas

Guión:
¡Olvídate de mí!
Los increíbles
Million Dollar Baby
Antes del atardecer
Collateral


Fotografía:
El Aviador
La Pasión de Cristo
El bosque
El diario de Noa
Descubriendo Nunca Jamás


Música:
El bosque
La Pasión de Cristo
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Los increíbles
Descubriendo Nunca Jamás


Si falta alguna categoría me lo decís. :hola
 
Arriba Pie