Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Ñiñiñiñiñi.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

¿Animales y objetos animados se pueden nominar?, quicir, ¿puedo nominar a King Kong en el 33? y a Jessica Rabbit en el 88?

Y objetos inanimados?, quicir, Victor Mature?.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Veo mucha peli conocido comercial pero de gran calidad y algún peliculón un poco menos universal para en general un año mediocre. Aún gustándome mucho Pulp Fiction y Cadena perpetua, creo que hay cosas más mejores buceando un poco. Desde Tres colores, la citada Before the rain, Fresh o incluso Ed Wood. A ver si veo Lamerica, y sería un buen momento para Satantango, pero francamente no dispongo ahora de 500 minutos para ver una película.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

En el 94 mis votos yo creo que imagináis todos para qué película van a ir :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Pero la puedes ver en 3 o 4 días, si además está dividida en capítulos.

No he visto Fresh, me la apunto a ver si me da tiempo. Échadle un ojo a 'Little Odessa' o a 'Crumb', a mi no me parece tan mal año. Además está mi favorita de Tsai: 'vive l'amour'(que por cierto le copia un poco la idea el kinki duk en hierro 3 que estáis votando algunos...).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

La de James Gray me pasa como con otras que he visto suyas; siendo muy estimables les falta algo que no me termina de llegar. La de Crumb me la apunto, que desde American Splendor estoy deseando verla y nunca me decido.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

VMM dijo:
Y nunca he visto Cadena Perpetua (y me da una pereza tremenda hacerlo, por cierto).

Claro, es tan... DE HOMBRES. :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Yo reivindico, aunque ya lo ha hecho Duke, La locura del Rey Jorge y, sobre todo, la interpretación memorable de Nigel Hawthorne.

Cadena Perpetua creo que la he visto 3 veces y cada vez se desinfla más, cada vez veo más similitudes con el mal trago que pasé con la Milla Verde.

Pulp Fiction y Ed Wood son otro cantar, la mejor película de Burton a años luz de la segunda con un Landau estratosférico y la tarantiniana antología de cine negro que, por muy sobada que esté, sigue respirando frescura en cada situación.

Balas sobre Broadway me parece un Allen mayor y su mejor película de los 90 con Desmontando a Harry. Una de gangsters bajo su prisma. Es una lástima que haya hecho tanta morralla porque es de los que más me gustan de su generación, me entusiasma en Medianoche, Como ser John Malkovich, Alta fidelidad, ...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

NOSOLOMERYLSTREEP, estará nominada por toda su filmografía a este paso.

Yo me he acordado antes de "La Sra. Parker y el circulo vicioso" que al menos para actriz es bien destacable.

Y no he visto "Amateur" de Hartley, ¿qué tal estará?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Pse, típica tontería de Hal Hartley con diálogos arties y absurdos, con todo, no es de las peores.

Me gusta más la Jason Leigh en el gran salto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

GROUCHO dijo:
pero francamente no dispongo ahora de 500 minutos para ver una película

:lol yo también la tengo pendiente


¿Crumb era un documental que pasaron bastante por Documania, verdad? estaba curioso..
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

amateur es la unica que he visto de Hartley. Prescindible, ni la Huppert me pareció nada del otro mundo, y eso que suelo caer rendido a sus pies.

desde entonces no he repetido con Hal, aunque pillé en su día un trozo de Henry Fool y me entusiasmó. Lástima que no la he vuelto a ver por ningun sitio.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

De Hartley las que mejor me caen son las primeras: 'the unbelievable truth' y sobre todo 'trust', cuanto menos resultaba curioso ver a un americano tratando de asimilar las formas de un Bresson o los diálogos de un Godard, tamizado todo por un aire típico de indie americano, pero se estancó pronto y llegó a dar vergüenza ajena demasiado rápido, lo que anda haciendo ahora roza la indigencia artística.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Pero no empeceis ya con el 94 gañanazos. Y Uli, dejar hasta el domingo para prenominar el 2004 cuando creo que faltara 1 o 2 como mucho. Yo dejaria hasta el viernes.

Ulisses dijo:
Y bueno para la foto, la música y esas cosas, están "Leyendas de pasión" y "Entrevista con el vampiro".

Obviously.

Pero la gente solo se acordara de la primera para votarla como truño claro :cafe

VMM dijo:
Yo lo que tengo claro es que voy a nominar a Meryl por la de la colchoneta.

Hay que votar a Bacon.

MV5BMTY4NTY2NzE4Ml5BMl5BanBnXkFtZTYwMDkzNjU3._V1._SX475_SY377_.jpg

Ropit dijo:
Cadena Perpetua creo que la he visto 3 veces y cada vez se desinfla más, cada vez veo más similitudes con el mal trago que pasé con la Milla Verde.

Yo las tengo como maravilloso diptico.

PD: Duss, en tus nominaciones como metes a Freeman de actor principal? Robbins principal y Freeman secundario. De toda la vida.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Comentadme algo del Frankenstein de Branagh los que la tengais mas fresca, que yo...

Mas alla de Patrick Doyle (que deberia ganar SI o SI), se la podria nominar en algo mas? Era tan despreciable como se dijo?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

A mi Frankenstein de Branagh me gusta, no me parece el horror que algunos comentan, pero no da la talla para entrar en las nominaciones importantes, si acaso DeNiro como secundario
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Bueno, decís que Freeman de secundario... También habéis votado a Jamie Foxx como secundario en Collateral...

Me da que os tragáis las campañas pro-oscar de las distribuidoras mejor que los propios académicos. :pensativo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

LITTLE ODESSA yo ni la acabe. No aguanto las pelis del Gray, lo siento, con ese aire taaaan pesado, y la familia sieeeempre jodida/jodiendo...

FRONKONSTEEN a mi no me parece el horror que se dijo que era. Branagh se arriesgo y le salio mal, pero al menos se arriesgo. Tampoco la veo nominable (mas alla de la musica).

revisito QUIZ SHOW? en su dia me gusto mucho pero yo en los 90 era otro. :cool
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Yo es que sigo diciendo que hay muchas películas en las que no tengo clara la distinción entre principal y secundario. Para mi tanto Robbins como Freeman son principales, igual que en Pulp Ficion lo son tanto Travolta como L. Jackson. El que si es secundario en esa película tan de culto en Imdb (la tienen como la mejor de todos los tiempos, adoro esta película pero eso no es pasarse un poco-bastante? :sudor ) es James Whitmore, nominable a todas luces por su entrañable interpretación de ese anciano presidiario que tras pasar toda su vida entre rejas no sabe adaptarse al mundo exterior.

A mi Quiz Show me aburrió como una ostra, aunque se que está bien considerada. El Frankenstein de Brannagh me gustó bastante, pero hace lustros que no la veo (con deciros que el último visionado fue en vhs :lol ).

Para mi el podium del año sería Ed Wood, Cadena Perpetua y Pulp Fiction, por ese orden.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

QUIZ SHOW me gusta mucho, para mi la mejor pelicula que ha dirgido Redford junto con Gente corriente. Me gusta como se reflejan en la pelicula los dilemas éticos a los que son sometidos los protagonistas, ademas el mundillo televisivo de los '50 esta reflejado con bastante encanto. ¿Son nominables tanto Fiennes como Turturro para actor principal?, creo recordar que entre los dos se repartian el peso de la trama, por lo que ninguno de ellos sería secundario.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Freeman es tan protagonista como Robbins, son coprotagonistas. Secundarios son Whitmore, Gunton, Sandler...

Christian Troy dijo:
Comentadme algo del Frankenstein de Branagh los que la tengais mas fresca, que yo...

Mas alla de Patrick Doyle (que deberia ganar SI o SI), se la podria nominar en algo mas? Era tan despreciable como se dijo?

Fallida pero muy curiosa, con algunas escenas bastante memorables (por lo excesivo), como Viktor dándole vida al monstruo o todo lo que le pasa a la novia del prota al final. Estupenda Bonham Carter y cojonudo De Niro. Logrado diseñod e producción bizarraz y gran música. Ah, y sale John Cleese.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Trelkovsky dijo:
¿Animales y objetos animados se pueden nominar?, quicir, ¿puedo nominar a King Kong en el 33? y a Jessica Rabbit en el 88?

Y objetos inanimados?, quicir, Victor Mature?.

Yo tal vez vote a Robin Williams por ALADDIN... aunque no se si me atreveré a nominar a Andy Serkis en 2003.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994

Pues yo creo que con Serkis haré la excepción y le nominaré.... personajes de dibujos animados ya si que me parece excesivo. Alguien se anima a votar a Timón y Pumba para el 94? :lol
 
Arriba Pie