Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Scissorhands dijo:
En el 74 mejor le damos todo directamente a El Padrino II y nos vamos directos al 64, no? :yes

Hay películas que merecen llevarse cosas más haya de esta (que a mí tampoco me mata): Pelham, Alfredo García...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Yo he mirado así por encima lo que he visto de ese año y es que hasta me va a dar pereza nominar más películas aparte de la de Coppola. Me gusta Alfredo García, me gusta Primera Plana.... pero a años luz.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Hombre Chinatown, Primera Plana, El jovencito Fronkostin, están bien, pero estoy con Scissor, como mi Padrino II, ninguna.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

chinatown.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Se que muchos nos decantaremos por la padrinada, pero en este 74 hay alguna peliculaza aparte de las comentadas como:
-Todos nos llamamos Ali
-Lacombe Lucien
-La conversación
-Fake (que me aburrió mogollón...)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Celine y Julie van en barco, Edvard Munch, El enigma de Kaspar Hauser, Una mujer bajo la influencia, Mes petites amoureuses, Alicia en las ciudades, La gueule ouverte, The Parallax view... vaya añito.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Nota mental; tengo que ver Kaspar Hauser y Alicia en las ciudades que tengo por ahí muertas de risa....
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

El 74 ya de por si es un añazo del copón, ero lo de las interpretaciones masculinas es que es BESTIAL: Jack Lemmon y Walter Matthau por PRIMERA PLANA, Matthau otra vez por PELHAM 123, Albert Finney por ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, Dustin Hoffman por LENNY, Clint Eastwood, Jeff Bridges y George Kennedy por UN BOTÍN DE 5000 DÓLARES, Al Pacino, Robert Duvall, Lee Strasberg, Robert de Niro y Michael V. Gazzo por EL PADRINO PARTE II...

... Marty Feldman por EL JOVENCITO FRANKENSTEIN...

En mejor película, tengo un serio dilema entre LA CONVERSACIÓN y PRIMERA PLANA.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

En el 74 hay una joyita desconocida, Primavera en otoño, de Eastwood que bien merecería una nominación. Y su protagonista, William Holden, directamente ganar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

VMM dijo:
En el 74 hay una joyita desconocida, Primavera en otoño, de Eastwood que bien merecería una nominación. Y su protagonista, William Holden, directamente ganar.

Del 73.

Por cierto, El jovencito Frankenstein a mi no me parece para tanto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Coño, es verdad, es del 73 :doh
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Lo estáis flipando un poco hablando ya a saco del 74 sin haberse cerrado las prenominaciones para el 94, ¿no?


yoda.jpg
"Durante toda su vida ha distraído su mirada hacia el futuro, hacia el horizonte; ¡su mente jamás ha estado donde él donde estaba!… ¿Hum?… ¡En lo que estaba haciendo!"​


Una cosa es hacer comentarios de pasada sobre años que se votarán quién sabe cuando, pero últimamente os están entrando unas prisas que no sé a cuento de qué vienen.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

¿Hasta qué día se puede nominar el 94?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Hasta el 17 creo que habíamos dicho.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Uli, podrias ponerte los timelines de firma o algo asi. :)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Es que no sé poner un enlace en una palabra.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Pero eso ya se dijo. De lunes a domingo, prenominations. Y de ¿lunes a viernes?, votations. A razón de un año por semana.
Lo que pasa es que se ha acumulado un adelanto de casi una semana gracias a los impacientes, y precisamente en los años culoblandos. :disimulo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Pequeño inciso, los madrileños suertudos que tengáis puente, votad y prenominar antes del viernes :P
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Yo ya he votado el 2004, y pre-nominado el 94. Que hago ahora yo hasta el domingo? :mutriste
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2038 Y PRENOMINACIONES 1516'2

Salir más, coño!
 
Arriba Pie