Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Pues a mí me parece que "El Tren" muestra bastante más que el simple oficio. No es "El Día Más Largo" ó "Un Puente Lejano", sino que hay bastante más profundidad en la historia y personalidad a la hora de plasmarla. Si su trabajo en este film es de picadredero... pues que vivan los picapedreros del cine.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Yo es un director que conozco poco, de hecho creo que lo único que he visto de él es "Path to War", que me encanta, un telefilm de esos de la HBO sobre el presidente Lyndon B. Johnson, muy asentado a la televisión, pero que contaba cosas interesantes. Bueno y "Operación Reno" que es muy entretenida la verdad, tramposa pero efectiva.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

El tren es una de las mejores action movie que recuerdo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Me alegro por Constance Towers, que estaba soberbia en la peli de Fuller.

Y Arsénico por compasión es la oelícula con la que más me he reído en mi vida, ergo me parece una OM.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Aquí otro que Arsénico por compasión se merece estar entre las grandes nominadas del año que pertoque. Es una carcajada tras otra.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Arsenico a mi me espanta forto
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Cary Grant no podía estar mejor (no imagino esa película sin él, sin sus gestos). La descubrí por casualidad y quedé enamorao.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Me la han dejado antes, mañana salgo de dudas con "Arsenico...", cumbre del humor negro o basura infecta.

Ya veremos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Yo voy a ver Jane Eyre antes de prenominar el 44, que de las grandes de ese año creo que es la única que no he visto y con semejante plantel de actores y música de Herrmann puede que le caigan varios votos. A ver que tal...(también están en el 44 "Tener y no tener" y una de Lang "El ministerio del miedo")


1-2.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

También están Enrique V, La mujer del cuadro, El ministerio del miedo, Tener y no tener, Maria Candelaria o La torre de los siete jorobados. Es un año curioso.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Pues como en el fondo soy un palomitero de corazón, de disfrutado de lo lindo con "Arsénico por compasión", claro que no es "Vive como quieras" o "¡Qué bello es vivir!", pero alguna nominación le cae por mi parte, y no la de truño, Grant divertidísimo, más que nunca.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Me alegro de tu disfrute, Ulisses. A la peli se le ven los fallos, desde luego que sí, sería ingenuo si no se los viera, pero Grant sabe salvar muy bien la papeleta y la película (el cual le debe caer una nominación por descontado).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Pero es que las tías también son adorables, y los hermanos Boris Karloff y Teddy Roosvelt también divierten, lo que más sobra es la novia/mujer/florero.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

El momento de Cary Grant sentándose en el baul y sólo caras... me puede.

Y las tías, que señoras tan adorables y a la vez tan retorcidas. Que divertimento.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Si empezamos con ocurrencias como premiar a esta como truño con 2 votos, me apunto al juego de hacer el burro con el palmarés, os recuerdo que la venganza es un plato que se sirve frio. Solo hay que apuntar y disparar otro año de estos que solo hagan falta 2 votos.

¿Alguien se apunta a votar a La ley del silencio como truño? :diablillo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Las abuelas son graciosas la primera media hora, después deseas que les dé un infarto, la novia es gilipollas, el pseudoFrankenstein no me hace ninguna gracia, y Capra pa mi que se dormía porque cinematográficamente es una nadería.
Y me quedo con el Grant de The Philadelphia Story, dónde va a parar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

venia de una obra de teatro, no?

la novia no era la unica normal, un poco a lo Familia Monster?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Los fallos que yo le encuentro, no sé si coincido con alguien:

- Que el personaje del "loco la colina", por decir algo, para mi gusto, entorpece el metraje (vale que es una casa de locos en toda regla pero para mi, sus intrusiones, me entorpecen el ritmo).

- Que el malo maloso es demasiado cuchufleta (quizás yo me lo esperaba muy malo y es más un villano de serie B que no un terrorífico asesino).

Pero también es cierto que tengo que revisionarla (y no lo digo como excusa para buscarlos, es los fallos que me parecieron en su día que la vi pero hablo ya de hace 5-6 años). Pero ya dije más arriba, me hizo reir mucho y me parece un buen film, una divertida comedia y un Grant exquisito.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

si al malo lo confundian con Boris Karloff, no? Delicioso!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Uno de ellos fuí yo. Yo creía que era Boris Karloff hasta que leí en no sé donde que no lo era. :doh
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

Uy, sí. Graciosísimo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1964 Y PRENOMINACIONES 1954.

El hermano Boris Karloff es grandioso, el hermano Teddy Roosvelt llega a aburrir, creo que con la novia es de lo que más sobra. Y la confesión final, tampoco hacía falta ¿no?
 
Arriba Pie