Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Troy, quita SWAT, que no estaba mal, y mete LXG, hombrededios.

y como es que no nominas al Minguella y solo pones 4 dires?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

¡Atención todos a la culodurada de Atreyub!

Truño:

-Juno.


Pasemos a comentarlo, porque la palomita está perdiendo fuerza cada vez más.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

¡Maldita sea! Pensé que nadie se daría cuenta. :juas

Ya digo, no estoy hecho para ser un mad doctor.

PD: No, SWAT no, que es de lo peorcito que he visto en cine. Y eso que pude escoger entre esta y Nemo. :doh
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

A mi me faltaba una para completar cupo y eso que he dejado fuera dos pesos pesados de la truñez... pero añado Juno. Gracias Atreyub por recordar...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

De nada, Groucho. Para eso están los colegas. :juas

Es que una cosa así no podía quedar impune ante el dolor y escarnio de merecer la nominación.

No puede ser que algo así estuviese en los Oscars. ¿Qué tiene esta película para haber sido tan aplaudida y proclamada a los 4 vientos? Cuando terminé de verla me llevé las manos a la cabeza.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Yo creo que "Juno" está en medio, ni es tan buena como se dijo, ni tan mala como se comento, quizá esto último surgió de sus inmerecidas alabanzas.

Pero yo no creo que sea un truño, es una película a la que se la ha dado más crédito del que merecía, y eso mismo llevado a al extremo ha sucedido con "Slumdog Millonaire".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

F_Elliott dijo:
Troy, quita SWAT, que no estaba mal, y mete LXG, hombrededios.

y como es que no nominas al Minguella y solo pones 4 dires?

Lo dices en serio? SWAT la recuerdo como una de las peores cintas de acción de la década. Y ese climax final con la peleita entre los trenes, todo a oscuras bufffffffggfggh. Tambien recuerdo que se pasaban mas de media peli con las tonterias del entrenamiento del grupito para luego (repito, tras mas de media peli) empezar con la trama con Olivier Martinez.

Sobre el 5º dire estaba entre Minghella y Ang Lee. Al final he pasado de comerme el coco y los he mandado a tomar fresco a los dos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Ulisses dijo:
y eso mismo llevado a al extremo ha sucedido con "Slumdog Millonaire".

Espérate a que llegue el año 2008... me veo este título en la truñada (sin merecerlo, desde luego).

Para mi fue el mayor timo del 2007. Para mi, claro está.

Es como Arsénico por compasión. Jamás se me pasaría tildarla de truño... y ahí estuvo. :mutriste Pero que ná, Juno no llegará a estar ni en las finales. ;)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

pues yo de SWAT recuerdo un thriller de cierto sabor setentero (no se si de la serie), sin complejos, sin CGIs a mansalva, sin desvariar, con gran Sam comandando... Nose. De ese final no macuerdo, pero si creo recordar que la trama en si del caso criminal era tirando a tonta. Pero daba igual con esa secuencia del avionaco.

JUNO me gusta, pero entiendo que es de esas pseudo-indies que pueden atragantar, sobre todo tras vendertela Me paso a mi con LITTLE MISS SUSHINE, que la encuentro falsa y prefabricada. Pero vamos...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Yo eso de Juno ni me molesté en verlo, no me llamaba la atención lo más mínimo.

La de Slumdog si la terminé por ver por toda la parafernalia de los Oscars y por todas las críticas destructivas que recibió. Me pareció una cosa de lo más normalita, una de esas películas que normalmente pasan desapercibidas en la cartelera. Manda cojones que el año de Gran Torino, El Luchador, Wall-E, El caballero Oscuro y seguro que muchas otras buenas películas que no he tenido la suerte de ver aún, le diesen el Oscar a los DelPita Pita Del, estos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Eso es, Elliot. A mi me pareció muy falsa y muy acorde al estilo Miss Sunshine. Pero a mi esta, dentro de lo que cabe, no me pareció tan mala (ahora, un peliculón tampoco).

(Yo soy uno de los que desde casa aplaudió los premios que se llevó Slumdog... :cortina).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Yo ya te digo que la veo una película muy del montón. Muy buenas intenciones, una historia amable y azucarada, sin llegar a ser un bodrio pero muy lejos de lo que para mi debería ser una ganadora del Oscar. Fíjate que de las 5 nominadas solamente vi esa y Benjamin Button, y pareciéndome esta última de lo más flojo de Fincher, creo que aún así supera claramente a la de Boyle. Y estoy casi convencido de que las otras tres nominadas no son peores que Slumdog, aunque aquí ya hablo por simple intuíción. En el caso de las que cité en el mensaje anterior hablo desde el convencimiento.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Lo mejor de que Slumdog ganara 8 oscars fue el cachondeo padre que montamos aqui.

El año que viene habra que repetirlo, que duda cabe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Está claro que o eres de Juno o de Miss Sunshine. A mi esta última si me gusta, conecto bastante con el patetismo que impregna, el mensaje general, así como la crítica final a las zorra crías objeto.
Soy consciente de que hay películas mucho peores que Juno a todos los niveles pero me cabrea profundamente la engañifa de gran estudio prefabricando alternativismo para que apludan cuatro engañados antihollywood. Es un producto tan diseñado de antemano y tan colocado que casi parece un estudio de mercado. Y ademas es que creo que está profundamente vacío. Además la niña es hostiable to the max.

Probablemente me parezcan peores otros dos casos de taquillazo carismático como son Arma Fatal o Supersalidos, pero ninguna me cabrea tanto como Juno. Otros casos de infrapelis que suelen aparecer en otras listas de votos es que ni me he molestado en verlas y además estaría faltando a lo que creo que es el espíritu del truño del año para mí.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Yo a día de hoy si tuviera que elegir una de las dos (Juno o Miss Sunshine), creo que me quedaría con la preñada de la sudadera de rayas. Esa inmadurez madura que refleja durante toda la película me conquista.

Creo que son dos productos iguales, dos películas vendidas como lo más de lo más dentro del cine independiente, modernas, tratando temas de interes popular (y actual) de una forma desenfadada, y precisamente esa obsesión por hacerlas parecer lo mejor que se ha hecho (escrito) nunca, es lo que hace que al enfrentarte a ellas te sientas un poco estafado.

Pero vamos en general, las dos tienen suficiente buen hacer, como para no ser consideradas truños. Ese es mi punto de vista.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Como ha votado más gente el 34, cumpliré el plazo por si quiere hacerlo alguién más.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

A todo esto, yo pensé que votaría más gente "Las hermanas de la Magdalena". Si nadie la ha visto aún... la recomiendo de veras.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Otra cosa, que se me ha ocurrido así de repente.

A los nuevos, les exigo algo de permanencia eh, no vayan a venir a cambiar resultados y luego desaparezcan. Sino no me parece justo para los que votan siempre.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Las Hermanas de la Magdalena la recuerdo un dramón muy, pero que muy lacrimógeno.

Yo también estoy en el grupo de Little Miss Sunshine, el humor me parece mucho más real, menos impostado, más inteligente y, además, la banda sonora es cojonuda.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Entonces, ¿eso significa que te gustó (dentro de ser un dramón)? :juas Es que para mi fue un supermega dramón pero leñe, como me gustó la peli.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

La verdad es que no me entusiasmó, querer sacar tantas lágrimas no suele ser una virtud para mí.

Prenominaciones 2003

Película
- Memories of Murder
- Mystic River
- Carandiru

Director
- Clint Eastwood (Mystic River)
- Cesc Gay (En la ciudad)
- Quentin Tarantino (Kill Bill vol. 1)

Guión
- Memories of Murder
- Carandiru
- En la ciudad

Truño
- El último samurái


Prenominaciones 2007

Guión
- Antes que el diablo sepa que estás muerto
- No es país para viejos
- Zodiac
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

A mí juno me parece una joya ésos personajes tan apatow o andersonados junto a la desconocida la familia savages forma un díptico delicioso sobretodo para los que tenemos ya 30 y seguimos compartiendo aficiones anteriores a los 18. La banda sonora de juno es una jodida maravilla, mi kimya dawson incluso la canción de cera y la page a pachas es guay. La perjudicó bastante su muestra de producto indie del año, pero eliminado prejuicios queda una comedia generacional sobre lo difícil que es crecer. Como anecdóta diré que bienvenido a casa de david trueba es muy parecida pero la notable producción de trueba es anterior.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Volviendo a la foto de "Master & Commander", entiendo que os gusten los exteriores en las islas, pero el problema es que posiblemente no constituyan ni un 10% del film y el resto son exteriores en la cubierta del barco o interiores del mismo. Los exteriores me parece que están absolutamente supeditados a los efectos visuales y que no lucen en absoluto. Creo que son parecidos y mejores los de "La Tormenta Perfecta", por ejemplo. El uso de la luz natural en la cubierta recuerdo que era absolutamente caótico, con un plano soleado, al siguiente nublado, etc, sin la menor continuidad.
Y los interiores los recuerdo sin la menor brillantez, incluso con luz bastante dura y directa, así como con sobreexposiciones espantosas en las escotillas de la nave. Vamos, que me aterró bastante, aunque no me sorprende porque Russell Boyd [ACS] fue director de fotografía de "Los blancos no la saben meter" y desde "Master & Commander", a pesar del Oscar, únicamente ha hecho "Ghost Rider". En serio, debo de ser el único que no ve sus virtudes (puesto que casi todos la apreciáis, ganó el Óscar y fue nominada por la ASC), pero os juro que mi opinión es absolutamente real.

"El Retorno del Rey" es más de lo mismo que las anteriores; mejoraba un poco a "Las Dos Torres", pero el trabajo de Andrew Lesnie tampoco me parece reseñable en modo alguno (a nivel creativo, no técnico, por supuesto).

En cambio, en el 2003 rompo una lanza a favor de John Schwartzman [ASC] por "Seabiscuit" y John Toll [ASC] por "El Último Samurái", ambas estupendas. Y en un momento dado, quizá el estilo sencillo de Harris Savides [ASC] en "Elephant" ó Lance Acord [ASC] en "Lost in Translation" puede que logren cautivarme. Mucho más que Boyd y Lesnie, seguro. Hasta la de los "Piratas" me parece muy superior...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1934 Y PRENOMINACIONES 2003

Atreyub dijo:
Shelby, ¿a BSO no nominas? Lo digo porque me huele a que se te ha pasado. ;)

No se me ha pasado, es que de música no tengo ni pajolera idea.............. :rubor :cuniao
 
Arriba Pie