Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Es James L. Brooks, ese director que sabe hacer pelis de cara a la gala de los Oscars :juas (a mi me gusta este filme pero me gusta más Mejor imposible).

Debra Winger pensé que habría quedado en el ostracismo pero no, sigue currando. Gracias IMDB por sacarnos de dudas. Aquí te dejo el enlace, Raul. ;)

http://www.imdb.com/name/nm0000700/

Pero estoy contigo que el 83 un año flojillo pues cuando lo miré e hice el listado me salió en un plis plas sin ponérmelo muy difícil.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Pues del 83 están , "La fuerza del cariño", "Zelig", "Scarface", "Zelig", "El año que vivimos peligrosamente", "Zelig", "Elegidos para la gloria", "El sentido de la vida", "Zelig", "Chrisitne", "Impacto súbito", "Entre tinieblas", "Zelig", "Nunca digas nunca jamás", "Zelig", "Flashdance", "El retorno del Jedi" y "Zelig".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

El año que vivimos peligrosamente es del 82 según IMDB. Lo digo porque acabo de hacer las nominaciones del 83, y si ya me habían quedado raquíticas (no he visto casi nada interesante de ese año), ni te cuento cuando he tenido que quitar la de Weir.

A mi me salen El Retorno del Jedi, Scarface, La ley de la calle, Zelig.... y no hay más que rascar. Esperaremos a que la sección culoduril nos descubra maravillas kurdistaníes de ese año :L

Eso si, tenemos como truñazo Superman III :yes
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Pues quitando a Weir, me queda bastante sitio para otras.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

El año que vivimos peligrosamente es del 82 según imdb (aunque según filmaffinity es del 83)

Del 83 tambien es esa gran obra del cine español llamada "El sur" de Victor Erice.
Puede ser una buena ocasión de que una pelicula española se lleve el premio gordo alguna vez.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Y Yentl, mi queridísima Yentl. Y también están Cujo, Feliz navidad, mr. Lawrence, que creo que no la he mencionado y Gorky Park también.

Ulisses, creo que se te ha olvidado Zelig. :cuniao

Y no os olvidéis de Yentl. Grande como ella sola.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

raul brigante dijo:
El 83 lo veo bastante flojo

¿¿¿en serio??? de momento me parece el mejor año....

aparte de las que mencionais, aporto una lista culodura ligera y asequible... luego vendrá Trelkovsky a descubrirnos los titulos chiquitistanies :juas

Sans soleil, Y la nave va, El Norte, El Sur, La balada de Narayama, Nostalghia, Videodrome, Zelig, Crimen y castigo, Vivamente el Domingo,

yo aparte adoro La ley de la calle y Rebeldes, Zelig
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Es que es enorme, coño, tiene que ganar.

[thumbnail]http://image.toutlecine.com/photos/z/e/l/zelig-1983-03-g.jpg[/thumbnail]


Tiene que arrasar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

y siendo enorme, que lo es, no me parece uno de los titulos mas conocidos del judio (el verdadero).. ¿qué opinais? es como una pieza extraña, quizás por su apariencia de documental, bueno, que es un falso documental con una estructura distinta a una peli de ficción al uso entre otras cosas por el uso constante de fotografias.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

A mí "Zelig" me pareció curiosa, sin más. Muy buena a nivel técnico, eso sí.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Yo es la película de este hombre con la que más me he reido, y me sigo riendo. Otras grandes de él como Manhattan o A. Hall, tienen atisbos de drama, este falso documental, es para mi un deleite de principio a fin.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

uff, que abandonado tengo esto...

en un momento voto los de 1997.

Ah, y a ver si miro a cuantas ediciones he faltado, para que las anuleis, organizeis de nuevo e incluyais mis votos, por supuesto :cuniao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Zelig es un prodigio de inventiva. Hace falta un nivel de imaginación extraordinaria y de ingenio sin límite para parir algo como esto. Aún con eso me gustan más otras películas suyas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Del 73 tengo recien vista "El dormilón", también muy graciosa e imaginativa, aunque menos resultona en la parte técnica.

A mi nunca me defrauda, e incluyo su postal de Barna :cortina
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

nogales dijo:
uff, que abandonado tengo esto...

en un momento voto los de 1997.

Ah, y a ver si miro a cuantas ediciones he faltado, para que las anuleis, organizeis de nuevo e incluyais mis votos, por supuesto :cuniao

Pues nomina 2003 y el resto de 2007.
Y prenomina 1993 y el resto de 1997.

Para lo primero te queda poco, hasta el viernes o en cuanto lo hagan Ropit y Duke.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Yo Zelig la recuerdo como una marcianada importante. Quizá merece la pena por lo arriesgado de su propuesta, aunque no es de los Allen que más me gustan. Aún así creo que la voy a nominar en alguna categoría, más que nada porque este año ya digo que he visto poco y que realmente me guste muy poca cosa.

Del Allen "rarito" me quedo con "Sombras y niebla", aunque se que no es de las más valoradas de Woody.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

como que nomine "el resto"? :mmmh

han cambiado las reglas y no me he enterado? :?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

ZELIG igual la reviso porque no recuedo nada mas aparte de la idea de base. Era comica?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

ademas, acabo de recordar que en los albores del hilo YA NOMINAMOS a las mejores del 97, no os acordais? :chalao
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

El resto se refiere a las categorías que no se votaron en un principio del 97: guión, fotografía y BSO.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

F_Elliott dijo:
ZELIG igual la reviso porque no recuedo nada mas aparte de la idea de base. Era comica?

Te iba a decir que en Woody siempre hay algo cómico, pero me he acordado de "Match Point" o "Interiores" y no siempre.
Pero "Zelig" es sobretodo sorprendente, pero de una forma, para mi muy graciosa.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Ulisses dijo:
Pues del 83 están , "La fuerza del cariño"


¿Esa también te gusta?

¿Pero tú no filtras o qué?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

No.

Y "Silkwood", porque poco se me olvida.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Además es probable que en su momento vote también por "Carros de fuego", "Sexo, mentiras y cintas de video", "El juramento", "Desayuno con diamantes" y otras muchas que no te gustan.
 
Arriba Pie