Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Y El exorcista, El golpe, Tal como éramos, El hombre de Mackintosh y musicaza de Goldsmith en Papillón.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

¿En la de Trelko o en la mía? :pensativo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Conociéndole seguro que se refiere a Malas calles.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Además ha que nominar la BSO de Jesucristo Supestar ¿eh?

Jiiiisucrais suuuupessstaaaar...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

En la de Trelko.

Minipunto para Ulisses.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Yo para truño en el 73 lo tengo claro.

holy-mountain-la-montana-sagrada-poster-0.jpg


Que malo es el jodiorowsky!!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

VMM dijo:
En la de Trelko.

Minipunto para Ulisses.

La otra es ¿"El golpe"? ¿"Amenaza en la sombra"? ¿"Sisters"?

¿Me acerco?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

el golpe no la he puesto yo en mi lista!!, truño no me parece, pero chorradilla de sobremesa si.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

A mí El golpe me parece una comedieta del tres al cuarto, pero no un truño.

La otra es la de Roeg... joder, Uli, qué bien me conoces :rubor
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Mierda, hubiera apostado por "El golpe" pero es verdad no era de tu lista, sino de la mia :doh

Es que eres mitad provocador, mitad diva-superstar, te tengo calado :lol

Yo esta semana tengo para ver, "Chacal", "El gatopardo" y "La vacaciones del Sr. Houlot". Las dos primeras pintan estupendamente. Lo malo de la segunda, que en el 63 ya tengo favoritas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Delicioso Tati!, el gatopardo es descomunal, alguna tendrás que quitar :juas , chacal no la recuerdo nada del otro jueves.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Uh, realmente o voy a tener muy jodido a la hora de votar o incluso para nominar, porque me salen como nueve o diez en mejor película...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Votos enviados. Por cierto si las dos peores películas del 2003 son El último samurai y Big Fish, menudo nivelazo tuvo que haber ese año :cafe

Bueno, no, porque la segunda mejor del año es "Elephant" :cuniao

Sois unos cachondos :mparto

No, ya en serio... :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Cuando se me corte la risa floja nomino el 83 :mparto :mparto :mparto
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Debe ser mal criterio, porque las palabras 'James Ivory' me producen una fuerte somnolencia :zzz :diablillo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Lo que yo decía de la sutileza.

Sopor es lo que me provocan las nominaciones del 93.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Trelkovsky dijo:
Delicioso Tati!, el gatopardo es descomunal, alguna tendrás que quitar :juas , chacal no la recuerdo nada del otro jueves.

Pues ya me diras tú, "8 y medio", "Hud", "El silencio", "Cleopatra", ya te digo yo que si me gusta tengo hueco para ponerla, pero después a cual voto, a cual voto, dímelo tú porque yo no me decido.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Una propuesta: cuando una película salga nominada a la mejor del año, automáticamente debería ser eliminada de la lista de truños (en caso de encontrarse en ella), pues de lo contrario los premios se tornan un poco-bastante incongruentes, no? O es que una película puede estar entre las mejores y las peores del año a la vez?

Bueno ahí va lo del 83, no he podido rescatar gran cosa (este año puede ganar una verdadera rareza porque no hay practicamente nada para echarse a la boca):


PELICULA

El precio del poder
El retorno del Jedi

DIRECTOR

Brian de Palma por El precio del poder
Francis Ford Coppola por La ley de la calle

ACTOR

Al Pacino por El precio del poder
Woody Allen por Zelig

ACTRIZ

Carrie Fisher por El retorno del Jedi
Diane Lane por La ley de la calle


ACTOR SECUNDARIO

Mickey Rourke por La ley de la calle
Dennis Hopper por La ley de la calle


ACTRIZ SECUNDARIA

Susan Sarandon por El Ansia
Michelle Pfeiffer por El precio del poder

GUION

El precio del poder
La ley de la calle

MUSICA

El precio del poder
El retorno del Jedi

FOTOGRAFIA

La ley de la calle
El Ansia

EFECTOS ESPECIALES

El retorno del Jedi
Superman III

TRUÑO

Superman III

Las del 87 que faltan las votaré pero no las nominaré, que me da mucha pereza eso de tener que volver sobre cosas ya votadas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Scissorhands dijo:
Una propuesta: cuando una película salga nominada a la mejor del año, automáticamente debería ser eliminada de la lista de truños (en caso de encontrarse en ella).

¿Y por qué no al revés?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Pues yo estoy deseando que una gane los dos premios.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Jo, no sé que hace ''Cleopatra'' junto a esas otras.

Voto no a la propuesta de Scissorhands!!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

¿Y por qué no al revés?

Porque prima lo positivo sobre lo negativo, de hecho solamente una de las categorías tiene carácter negativo, frente al resto.

Ulisses, si alguna vez se da el caso de que una gane los dos premios (no creo que se llegue a esos extremos), será un monumento a la incongruencia :)

Pero vamos, que no se está votando lo peor del año, porque nadie que haya visto El último samurai y La liga de los hombres extraordinarios (o El cazador de sueños) y que tenga un mínimo de criterio cinematográfico vota la de Zwick, que estará lejos de ser una obra maestra pero que ténicamente tiene una excelente factura, además de algunos otros aciertos como una gran interpretación de Ken Watanabe y una buena banda sonora. Se vota para "joder", más que para otra cosa, no nos engañemos. Es como lo de los razzies, con la diferencia de que ellos hacen estas gracietas a la hora de nominar pero luego terminan premiando al verdadero truño. Aquí llevamos la idea todavía más lejos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

Hombre, es que si fuera por mí esa categoría volaba bien lejos, que no aporta nada aparte de discusiones bizantinas sobre qué es un truño y servir de alivio a las manías de este o el otro. Interés 0.

Pero bueno, ya que está, pues con todo el paquete.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2003Y PRENOMINACIONES 1993.

No, si yo también la quitaría, pero ya que está por lo menos debería cumplir la función de: "esta película es lo peor, ni te acerques a ella", no de "esta la voto truño porque es comercialoide y sale Tom Cruise, aunque las demás sean lo peor".

Al igual que el premio a la mejor película puede servir para que nos acerquemos a películas que no hemos visto, atraídos por las opiniones favorables del resto de foreros, el otro debería servir para descartar por completo películas de las que tenemos esa duda de "será tan mala como dicen o me lanzo a verla?". Y en mi humilde opinión, cosas como "Crash" o como "El último samurai" si que se merecen al menos un visionado.
 
Arriba Pie