Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Luego hablamos de Ratalet, pero los hay más traidores que dejan huecos, pudiendo nominar a "pomulitos" y "Mrs. Douglas".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Venga va, meto a la Sra. Douglas pa que le haga compañia a Kim. Pero a la otra no joder, que todo tiene un limite. De todo el reparto el único que tenia fijo desde el principio era Reilly.


Y no olvidaros de este papelón.

14o2f5c.jpg
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Yo no lo he hecho (olvidarme de Robin).

Pues nominar a Gere y no hacer lo propio con "pomulitos" es casí de risión.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Catherine es protagonista por mucho que ganara el de secundaria, eh...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Catherine es secundaría aunque VMM diga lo contrario, eh...


Todo el mundo sabe que Chicago es la historia de Roxie Hart, que conoce a Velma en prisión.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

F_Elliott dijo:
nogui, he de ponerme con el Van Sant "serio" (tengo por ahi PARANOID), y no se si GERRY sera empezar fuerte. CIUDAD DE DIOS la tengo pendiente. He visto trozos a veces y lucia bastante bien a la par que me resultaba algo falsa. Del Croneneberg duro, paso.

Para el Van Sant serio mejor que no empieces por Gerry, es demasiado desalentadora. Tira por Elephant, y si esa te gusta entonces si, ve ya por la tetralogía muda ( ademas de Paranoid park tambien está Last days )
Si no te gusta ni Elephant, mejor no te acerces, porque es lo más accesible de esa etapa.


Ciudad de Dios es un peliculón hombre, todos esos excesos a mi me sirven si me gusta lo que me cuenta. Y tampoco son tantos.

De Cronenberg has visto las dos ultimas? Lo digo porque puede que no estén tan alejadas de Spider como te piensas...



Un niño grande es una mierda,tiene un gag y punto. El final con lo del Killing me softly le debió hacer gracia a Grant y el director, porque lo que es al resto del mundo...

De Denzel Whasington ya me estomagan bastantes de sus intepretaciones como para ponerme con su carrera como director. Pasando...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

La Jones podria pasar por protagonista. Secundaria es la negra o la periodista. Pero claro estando la Zellwegger habra que hacer distinción entre ambas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Pues Nogales, la de Denzel está correcta. Es un dramita pequeño pero siendo él el director cumple, como mínimo.

La de Grant no me parece tan mala.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Yo creo que es mejor empezar por "Paranoid Park" y después "Elephant" y "Last Days".


La de Denzel lo mejor que tenía era el protagonista la verdad.

Y la de Grant (Un niño grande) es un hito, la otra (Amor con preaviso) tenía un pase.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

La de Denzel director es esa en la que él es el psicólogo del chaval negro que se acaba reencontrando con su familia? Me parecio perfecta para una sobremesa.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Ulisses, tus defensas de pelis romanticas en las dos últimas páginas me estan haciendo leerte con arqueo de ceja.

Una cosa es defender un Crowe y otra defender una de la Bullock amigo.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

si, empezare con PARANOID, que ahi creo que hablan y cortan planos y tal.

la de Grant buena era la de la BOBAymore de la letra y la musica. Peazo videoclip ochentero!

uff, he ojeado la imdb y ya me salen 7 u 8 indispensables, asi que no preguntare por mas pelis.

Ropit dijo:
F_Elliott dijo:
lo del Allen "meta" es porque hablan a camara? pero en general era floja...

Yo lo decía precisamente por
el final, todos felices, su película basura ha triunfado en Francia. A mí me pareció muy ingenioso ese metafinal

ay, perdon, que la confundia con ANYTHING ELSE. Si, la de Allen quedandose ciego y triunfando con su peli al final en Francia tenia cierta gracia, aunque tambien era bastante pocha (visualmente daba casi asco). Hoy la podria rehacer, cambiando Francia por España.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

añadir que mi bodrio del año creo que lo tiene bastante asegurado el remake de CHARADA que rodo el Demme en horas bajisimas colocado de nouvelle vague hasta arriba.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Ulisses dijo:
La de Denzel lo mejor que tenía era el protagonista la verdad.

Y la de Grant (Un niño grande) es un hito, la otra (Amor con preaviso) tenía un pase.

En cuanto a la primera afirmación estoy contigo. Ese actor lo clavaba bastante bien.

En cuanto a la segunda: un niño grande me hizo reir cosa mala. Amor con preaviso... (me gusta bastante también, sobre todo por Grant. Bullock aún se me atraganta). :disimulo

F_Elliott dijo:
añadir que mi bodrio del año creo que lo tiene bastante asegurado el remake de CHARADA que rodo el Demme en horas bajisimas colocado de nouvelle vague hasta arriba.

Estuve a un tris de ponerla.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Yo el remake de Charada es que no la he visto.

Lastima que he tenido que dejar fuera de los truños a la boda gorda griega esa, pero la comedieta de Cameron Diaz con esa vergonzosa escena en el bar cantando sobre tamaños de polla tenia que entrar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Que duda cabe que la Bullock no es nada defendible, en cambio como he dicho la película tenía un pase, igual me estoy haciendo muy culoblando como mis nominaciones falsas, pero recuerdo algún diálogo medio gracioso y Grant daba el pego como siempre.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

la cosa más dulce?

La cosa mas vomitiva , podrían haberla titulado. Salí del cine con la sensacion de haber sido violado , y no por la Cameron Diaz, precisamente ( que por cierto, deber ser un callo malayo )
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

yo hablo de ese momento concreto. La peli no la recuerdo mucho (la vi por tv, no se si entera), aunque creo que iba en plan guarrerida estrogena farrellyiense.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

1927

Mejor guión:

Napoleón
El príncipe estudiante
El 7º cielo
Amanecer
El maquinista de la general


Mejor fotografía:

Napoleón
Alas
Amanecer
Metropolis
La glace à trois faces
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

nogales dijo:
la cosa más dulce?

La cosa mas vomitiva , podrían haberla titulado. Salí del cine con la sensacion de haber sido violado , y no por la Cameron Diaz, precisamente ( que por cierto, deber ser un callo malayo )

Exacto. La película y por supuesto la escenita es de no saber donde mirar.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Se supone que la guionista es la mejor amiga de Kate Walsh, y que la película es algo así como las vivencias de ellas :babas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

¿No es esa en la que a Selma Blair se le queda atancada la garganta con la polla de un tío y aparece todo el vecindario intentando desengancharlos? :pensativo

Grandes vivencias.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Si Duss.

Tambien es en la que Selma Blair sale de la habitación en bragas abierta de patas porque el tio con el que estaba dentro le ha dejado el coño to dolorio.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. VOTOS 1927/2002 Y NOMINACIONES 1933/1937.

Eso es que vendía de rodar STORYTELLING, y claro...
 
Arriba Pie