Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Lo de Elliott es denunciable esta vez.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

observese la kubrikiana simetria con los Scotts, uno en lo mas alto y otro en lo mas bajo.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Lloyd como Fétido no tiene precio... me alegra ver que hay más peña, como yo, que lo nomina.

Tomates verdes fistros, perdón, fritos... que gran película.

Llamaradas, no me importa ser el único que la defiende... que buena es, sí señores, sí. I like it.

El príncipe de las mareas... un drama de los que me gusta ver un sábado a la tarde. Y con interés.

Hasta aquí mis perogrulladas permisibles.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

en defensa de LLAMARADAS dire que las 4 que puse debajo de ella son peores porque encima van de serias. Sobre todo la de la Streisand, que es un film insoportablemente rancio y FALSO.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

en defensa de LLAMARADAS dire que las 4 que puse debajo de ella son peores porque encima van de serias. Sobre todo la de la Streisand, que es un film insoportablemente rancio y FALSO.

De las que has puesto te expongo mi tesitura:

- Llamaradas / El príncipe de las mareas: en el post anterior expongo mi opinión.

- Elegir un amor: si te digo una cosa vas a decir: es comprensible. A mi madre le encanta. Yo la encuentro bastante blanda y no me transmite más allá que un sugus de piña (los azules).

- Thelma y Louise: La vi sólo una vez pero me dejó frío como un calipo de Lima Limón. No me transmitió nah. Pero está claro que la revisionaría por ser de quien es.

- A propósito de Henry: la vi hace poco y si te soy sincero no recuerdo si me convenció o no. Quizás un tanto (producto muy Telecinquesco, que tiempos aquellos). No me parece mal título pero sí muy del montón.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

estoy pensando y creo que la de H Ford ni siquiera la he visto entera. Igual tendria que quitarla de la lista pero... QUE MAS DA.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Tienes razón, qué más da... total, viendo donde pones Thelma y Louise esa lista ya queda invalidada para, como le diría Carmen Sevilla a Karmele, los restos de tu vida.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

podrian protagonizar el remake hispano, que duda cabe, por ejemplo acabando las dos en Eurovision cantando (perfecta metafora del suicidio final).
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Elegir un amor, a mi me gusta seguramente más que a la madre de Atreyub, muy bonita y si hubiera nominado una actriz más, en mi lista estaria Julia Robertos, por esa o por Durmiendo con su enemigo :cafe
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

No, si no te lo niego. Es muy bonita, es cierto, pero no me dice nah. En cambio "Durmiendo con su enemigo" me gusta (sobre todo por el malote de turno, ese actor que hizo 4-5 pelis... y se esfumó).
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

DURMIENDO casi la meto en bodrios, pero es demasiado facil. Ademas, para un domingo tonto por la tarde tiene un pase, con la Roberts cargandose la farola en la playa para que la guie a tierra. Que lista!
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Es truñazo total. Y encima el que hacía de marido me recordaba a Raul Julia por el mostachazo.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

lo de las toallas rectas es un gag directo para el SNL. Seguro que alguien lo reciclo.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Durmiendo con su enemigo es mejor que Instinto básico. :cafe
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Seguramente.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Incluso Showgirls está hecha con más gracia que esa con la Roberts.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

lo mejor de DYING YOUNG es la traduccion patria: ELEGIR UN AMOR. :palmas :palmas :palmas Poeta!
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Como mínimo no tiene nada que envidarle.

Y el melodrama romántico de Schumacher con la Roberts y el Scott lo pondría a la altura de Cumbres Borrascosas en cualquiera de sus versiones.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

Ulisses, anda, date una vuelta y cuanto te hayas despejado y tengas la cabeza en su sitio VUELVE. Tómate el tiempo que quieras, tranquilo.
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR MÚSICA 1996:

El ganador es...

ENGLISH_PATIENT.jpg


Gabriel Yared por "El paciente inglés" (The English Patient).


Recuento de votos:
-El paciente inglés: 11 votos (Ulisses, Scissorhands, GROUCHO, Toshiro Kurosawa, Kansas, Mendo, Nogales, Christian Troy, JohnDoe, Ropit y Harmonica)
-El jorobado de Notre Dame: 3 votos (Atreyub, VMM y F_Elliott)
 
Respuesta: Premios nosolohd. Votos 2001 y Nominaciones 1991

PREMIO NOSOLOHD A LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES 2001:

Los ganadores son...

ai-artificialintelligence24.jpg


"A.I. Inteligencia Artificial" (Atifical Intelligence: AI)

Recuento de votos:
-Inteligencia Artificial: 11 votos (Lennoniano, Scissorhands, Trelkovsky, Atreyub, Toshiro Kurosawa, Dussander, Kansas, Nogales, Ropit, F_Elliott y Kaplan)
-El señor de los anillos: 4 votos (GROUCHO, Christian Troy, JohnDoe y Harmonica)
-Harry Potter 1: 1 voto (Ulisses)
 
Arriba Pie