Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

no me metia con la eleccion (respetable e incluso compartida), sino por el mero hecho de plantearte ese dilema hablando de MEJOR ACTRIZ.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Ya.

Igualmente, nunca encontré a Julia una buena actriz (sorry, Ulisses). Si acaso, un puntillo Erin Brockobich pero algo, no una pasada.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

No tenéis ni puta idea, "Ghost" es claramente la mejor película del año, pero seguir con vuestras "coppoladas" y "scorsesadas" que así estáis bien.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Julia Roberts jamás ha sido buena actriz, y Demi Moore casi que tampoco. Erin Brockovich era un telefilme rodado con oficio, como si desde las altas esferas hollywoodienses alguien le hubiese dicho a Soderbergh: "oye, Steven, ya se que estás liado con lo del rodaje de Traffic y tal, pero a ver si sacas un ratillo y puedes hacer una película protagonizada por Julia Roberts que tenemos preparada para ver si le damos el Oscar. Si, ya se que es una actriz de medio pelo, pero como es la novia de América y tal y nos cae a todos tan bien y la queremos tanto, pues eso.... tranquilo que te pagaremos bien, majete".

Además la Roberts siempre me ha parecido dudosa como profesional, con esos comentarios que ha hecho siempre de que nada justifica un desnudo en el cine. Menos mal que no todas piensan como ella, de lo contrario adiós a unos cuantos soberbios films con desnudos (justificadísimos) incluídos.

Eso si, para hacer comedia románticas y poner esa sonrisa de "buena chica" es única, tengo que reconocer que alguna como "Notting Hill" o incluso "Pretty Woman" me entretuvieron de lo lindo en su momento (aunque es un género al que procuro no acercarme ni en pintura en la medida de lo posible).
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Notting Hill me gusta mucho, la verdad. Y Pretty Woman, pse, después de montonazos de visionados pues acabas aceptándola (entiendo que cuadrara tan bien esta peli) pero nunca ha sido de mis favoritas, ya digo. Incluso en Hook es la que menos me interesa. Prefiero el papel de Maggie Smith, por decir algo.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Mira, pues me olvidaba "Hook". Su diálogo final con Robin Williams casi que es mi escena favorita suya con diferencia (aunque por lo demás su "Campanilla" evidentemente no va a pasar a la historia del cine).
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Julia Roberts / Maggie Smith

Gitana / Diosa
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Ya sabemos todos que en "Hook" todos los interpretes ofrecen la mejor actuación de su carrera, como no iba a ser así, dirigidos por el mejor director de todos los tiempos.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Y con el mejor compositor de BSO de todos los tiempos, no lo olvides.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Mucho cachondeíto veo ya con "Hook", que casi le dísteis el premio al truño del año y todo (cosa que afortunadamente evité en el desempate, contra otra que yo creo que ni he visto, pero evidentemente todo valía para evitar semejante afrenta :mosqueo ).

Como prosigáis con la chirigota voy a llamar a Ruuu-fiiii-ooooo!!! para que os de la dirección de su peluquero:

rufio.jpg


"A ver, copón, qué problema hay aquí con Hook?"
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

- Come ajo, escupitajo.
- Y un jamón, so fantasmón.


¿Seguro que no estaba Koepp en el guión?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

cosa que afortunadamente evité en el desempate, contra otra que yo creo que ni he visto, pero evidentemente todo valía para evitar semejante afrenta

Ey, eso vale???, votar por una peli que ni se ha visto??, voy a impugnar el resultado...
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Julia Roberts jamás ha sido buena actriz, y Demi Moore casi que tampoco. Erin Brockovich era un telefilme rodado con oficio, como si desde las altas esferas hollywoodienses alguien le hubiese dicho a Soderbergh: "oye, Steven, ya se que estás liado con lo del rodaje de Traffic y tal, pero a ver si sacas un ratillo y puedes hacer una película protagonizada por Julia Roberts que tenemos preparada para ver si le damos el Oscar. Si, ya se que es una actriz de medio pelo, pero como es la novia de América y tal y nos cae a todos tan bien y la queremos tanto, pues eso.... tranquilo que te pagaremos bien, majete".

Además la Roberts siempre me ha parecido dudosa como profesional, con esos comentarios que ha hecho siempre de que nada justifica un desnudo en el cine. Menos mal que no todas piensan como ella, de lo contrario adiós a unos cuantos soberbios films con desnudos (justificadísimos) incluídos.

es que las actrices no pueden estar bien en (presuntos) telefilms?

que no le de la gana salir desnuda en las pelis (mejor pa ella, que puede elegir) la hace peor profesional?

el foro esta loco loco loco

dicho esto, si salvaste HOOK se te perdona. Amen.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

es que las actrices no pueden estar bien en (presuntos) telefilms?

Yo no he dicho que estuviese mal, simplemente que era una película hecha para su total lucimiento y con la idea de que Julia tuviese su Oscar. Me pareció todo muy forzado ese año, como si la Roberts tuviese que ganar su Oscar por decreto, con discursito vergonzante incluído (fue uno de los primeros años en los que al que se pasaba de tiempo directamente le cortaban con la música, y ésta si se descuida todavía está en el escenario haciendo el ganso).

En lo de desnudarse, pues igual me he pasado con la de falta de profesionalidad, pero pocas estrellas hay de su categoría que pongan tantos remilgos para eso, nunca lo he terminado de entender.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Nominaciones 1990


Película


Átame!
Ju Dou
Days of being wild
Desafío total
Agenda oculta




Director

Wong Kar Wai
, days of being wild
Pedro Almodóvar, Átame!
Ken Loach, Agenda oculta
Zhang Yimou, Ju Dou
Paul Verhoeven, Desafío total


Actor

Richard Gere, Asuntos sucios
Antonio Banderas, Átame!
Kevin Costner, Bailando con lobos
Gabriel Byrne, Muerte entre las flores
Leslie Cheung, Days of being wild

Actriz

Angelica Huston, los timadores
Gong Li, Ju Dou
Frances McDormand, Agenda oculta
Susan Sarandon, Pasión sin barreras
Debra Winger, El cielo protector

Actor secundario

Graham Greene, Bailando con lobos
Albert Finney, Muerte entre las flores
Brian Cox, Agenda oculta
Francisco Rabal, Átame!
Paul Sorvino, Uno de los nuestros

Actriz secundaria

Mary McDonell, Bailando con lobos
Marcia Gay Harden, Muerte entre las flores
Sharon Stone, Desafío total
Nancy Travis, Asuntos sucios
Anette Bening, Los timadores

Guión

Pedro Almodóvar, Átame!
Dan O´ Bannon, Ronald Shusett, Jon Povill, Gary Goldman ( relato de Phillip K. Dick ), Desafío total
Michael Blake, bailando con lobos
Wong Kar Wai, Days of being wild
Donald E. Westlake ( relato de Jim Thompson), los timadores


Fotografía

Jost Vacano, Desafío total
Christopher Doyle, Days of being wild
José Luis Alcaine, Átame!
Changwei Gu, Ju Dou
Dean Semler, Bailando con lobos

BSO

Hans Zimmer, Matrimonio de conveniencia
Jerry Goldsmith, Desafío total
Angelo Badalamenti, Corazón salvaje
Ennio Morricone, Átame!
John Barry, Bailando con lobos


Truños ( especial secuelas )

La jungla 2 . Alerta roja ( buen título )
La historia interminable 2 ( mejor título )
El exorcista 3
La matanza de Texas 3
Rocky V
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Yo votaría como secundario al submarinista de Átame!
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Prenominaciones 1990, a ver si arreglamos el desastre de la Academia

Película

- Uno de los nuestros
- Muerte entre las flores
- Cuento de primavera

Director
- Scorsese
- Coen
- Eastwood

Guión
- Uno de los nuestros
- Muerte entre las flores
- Cuento de primavera
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Yo pensaba que Nogales nominaría a Lynch :mutriste

Creo que esta y Dune son las que menos le gustan.

Por cierto, yo como la Academia de Cine de España, me he olvidado de Almodovar :doh
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

efectivamente, no me gusta nada Corazón salvaje, salvo algunas set pieces ( el accidente, la puesta de sol con los dos bailando y Strauss sonando, Bobby Perú y ya )

A Lynch no le perdono ese final. :mosqueo

Casi me gusta mas Dune, fijate
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Y yo pensaba que metería a Cox de principal.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1990 y Votos 2000

Osti Nogales, pues yo hasta le veo un toque Almodovariano (sobretodo en el plano estético) que pensaba que te tiraría por ahí...

El final me parece un deus ex machina muy coherente con el rollo OZiano/romántico que arrastra toda la peli. Love me tender, love me sweet, never let me go...

Y qué me dices de la discoteca, el atraco, el reencuentro madre/hija (Ladd y Dern, madre e hija en la vida real), la sugerente aparición de la Rossellini, la secuencia nocturna en carretera con Chis Isaak de fondo...

No es un Lynch perfecto, pero sí muy interesante. No eres digno de llevar ese avatar :cigarro

¡Revisión! :p
 
Arriba Pie