Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Yo este año me abstengo, a no ser que salgan nominados los Marx en cuyo caso votaré lo que diga la rub... eeeel Trelko (porque YA ESTÁ BIEN).
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Veo que no soy el único así que reitero...

Si se puede escoger una para nominar... sin dudarlo, Ulisses, Los Marx a todo lo que se pueda. Como bien dice mi colega Sikander: El doctor Spaulding se lo merece.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Habeis pensado algo para las nominaciones de interpretación en el 99? Evidentemente lo digo por Magnolia y su reparto coral que, o van todos en secundarios, todos en principales, o cada uno que tire pa donde quiera.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Yo en repartos corales, suelo poner secundarios.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Parece que en los 30 sólo se hicieran películas de los hermanos Marx, ved más cine viejuno, copón!!
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Cada uno votará lo que quiera, Troyano. Viva la democracia.

Baker Hall merece nominación SÍ o SÍ.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Me parece muy bien que se vote si es la que más les gusta, pero no porque sea la única que se ha visto!!
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

No te decía a ti Trelkovski, le contestaba a Troy.

En eso estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que aquí están todos atreyubizados.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

De Magnolia intentaré meter a Moore, Baker Hall, Seymour Hoffman, Cruise, Walters y Macy. Alguno se quedará fuera, pero...

Y Troy, hablando de interpretación, no te olvides de Richard Farnsworth y Jim Carrey
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Yo si sale votaré a Sin novedad en el frente, pero los Marx este año ¡¡a Mordor!!

Por cierto la semana que viene:

normal_Virgin_Suicide_21.jpg


cuando.bmp


tss.jpg


insider_poster.jpg


y Magnolia, y Kubrick y Fincher, pero a esas parece que no hará falta recordarlas.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Pues corre a verlo, porque Carrey está fabuloso, mimetizando a Kaufman al milímetro.

Más cosas para el 99:


iron_giant.jpg


ghost_dog_way_of_samurai.jpg


862521~The-Green-Mile-Video-Release-Posters.jpg


malkovich.jpg


B00004STRD.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

¿Tengo bolso de que me importe?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Hombre, Trelko, yo me refería a las que tienen alguna posibilidad de salir nominadas, ya sabes... :cuniao


(por otra parte, si no nomináis El gigante de hierro prenderé fuego a vuestras casas, estáis avisados)
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Ese Yimou a truño (cosa más cursi e insoportable:no)

Me la dejaba:

00799778-photo-affiche-rosetta.jpg
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

No veo foto, pero supongo que te refieres a 'ni uno menos', esa al menos es tolerable, pero no deja de ser Yimou jugando a cine de pobres.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1930 y Votos 1940

Esa era, sí.

La verdad es que con "El camino a casa" algo de noñería recuerdo, así como muchos planos (pelín cansinos) de la Ziyi corriendo daquí parallá y poniendo caritas (mu mona ella).

Me pilló en un momento tontorrón y me pasé media peli a moco tendido. Es posible que, vista ahora, acabara opinando como tú.
 
Arriba Pie