Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Editado para quitar "Arrebato", pero por el año claro.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Mad Max no llega a truño, pero es una película de lo más mediocre, indigna de la fama que atesora. Y su secuela es todavía peor (la tercera ni la he visto todavía, aunque si es la peor de las tres como todo el mundo dice que el señor me coja confesado :fiu ).

En cuanto a Spielberg, pues "Always" es otra mediocridad de campeonato, indigna de él.... pero no nos engañemos, está nominada a truño por dirigir quien dirige, de lo contrario hubiera pasado desapercibida. "1941" es espantosa, la única de Spielberg que tuve que dejar de ver y terminarla otro día (aunque igual fue en parte por culpa del doblaje, no lo se). Pensé en nominarla como truño (ésta si), pero yo a Spielberg no le hago esas cosas, me sentiría sucio después :p
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

¿Qué más dan los truños?

Lo importante es que votéis aquí al amigo:


all_that_jazz.jpg
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Ya te vale Dussander, mira que relegar la obra maestra de Allen a guión, cuando es la más apabullante de su filmografía a nivel de todo. Nominar Stalker queda más cool :diablillo
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Más me ha dolido dejar fuera ALIEN, pero es que este año es acojonante... así que he preferido aumentar las posibilidades de All that jazz, Los amos de la noche o Stalker, que me parecen mejores que Manhattan (por poquito).

De todas formas no veo que sea su mejor, ¿eh? Antes me quedo con Annie Hall y con Hannah y sus hermanas... mmm, menudo menage-a-cinq.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

De Ann Reinking en secundaria no se acuerda ni dios, y eso que está estupenda... pero claro, es una desconocida...

EDITO: coño, Atreyub sí se ha acordado. Bravo por él.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Veo que ha cortado usted el quote por donde le interesa, MANIPULADOR.

Te acepto lo de Hill. La rusa no, oiga, esa es maestrísima y además está rodada a lo Ford... osea, COMO DEBE SER.

:diodati
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

¿Qué opinará de ellas la madre de Troy?

¿Hacemos una porra?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Por no hablar de la nominación de Spielberg por 1941 (qué fuerte siendo un año tan bueno) y la no nominación de Allen en su mejor (aquí casi no hay ni discusión) dirección.

Ahí van las mías:

Película
- Manhattan
- Alien
- Apocalypse Now

Director
- Allen
- Scott
- Coppola

Guión
- Manhattan
- Apocalypse Now
- La Vida de Brian
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

puede que le guste mas FALSAS APARIENCIAS (como a él, aunque aqui no lo reconocera nunca).
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

La nominación a Spielberg podría decir que la he puesto por fastidiar (lo cual ha funcionado).



Pero mentiría, porque 1941 tiene una realización soberbia.

Espero que Elliott me aPoye.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

También podemos coordinarnos los que no queremos dar (todavía) el truño al judío... :disimulo
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

si le nomine por INDY3 mas aun con 1941...

... otra cosa es votarle al final, que no.


sobre el truño:

"Mira quién habla" <--- me hizo gracia de enano, pero no la he vuelto a ver (ni ganas)
"Paseando a Miss Daisy", <--- no la he visto (ni ganas)
"Cementerio viviente" <--- idem (idem de idem)

asin que....

es una pena que la del hermanisimo y aquella con Skywalker soporifera no pasaran el corte.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

sobre el truño:

"Mira quién habla" <--- me hizo gracia de enano, pero no la he vuelto a ver (ni ganas)
"Paseando a Miss Daisy", <--- no la he visto (ni ganas)
"Cementerio viviente" <--- idem (idem de idem)

A mí ya me chirría que sean eesas tres las nominadas. Las dos primeras son naderías, pero la tercera es una mierdaza absoluta.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Si sale Travolta apunto y disparo (al fin y al cabo es la única que nominé, y a falta de poder cazar a Greenaway, más que nada porque pocos lo han sufrido...).

La de cementerio viviente no la he visto, pero nominar eso... ¿tiene algún sentido?
 
Última edición:
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

De Ann Reinking en secundaria no se acuerda ni dios, y eso que está estupenda... pero claro, es una desconocida...

EDITO: coño, Atreyub sí se ha acordado. Bravo por él.

Oh yeah. :cool:

Miss Daissy es muy cuca, toda ella. Es festín perfecto para mamás a la hora de sobre mesa (y a mi me gusta mucho).

Mira quien habla también me gustaba mucho de pequeño pero visto ahora es peor que ir al dentista. Ni Moncho Borrajo como doblador salva la papeleta.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Paseando a Miss Daisy no es ningún truño, en absoluto.

Pero como ganó el Oscar, pues... queda guay despotricar y tal.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1979 y Votos 1979

Jessica Tandy 4ever. :palmas

El Sr. Esponja y el Sr. Fétido se congratulan en defenderla.
 
Arriba Pie