Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Por La Duda se lo merece TODO.

Y en El Cazador estaba maravillosa, también. Pero es que en esa película todo es, como diría Magnolia, de cátedra.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Votos enviados, a ver que puedo rescatar de 1969, del que no he visto gran cosa, reduzco a tres por categoría (y casi que me sobran en algunos casos):

PELICULA

La leyenda de la ciudad sin nombre
Grupo Salvaje
Dos hombres y un destino

DIRECTOR

Joshua Logan por La leyenda de la ciudad sin nombre
Sam Peckinpah por Grupo Salvaje
George Roy Hill por Dos hombres y un destino

ACTOR

Lee Marvin por La leyenda de la ciudad sin nombre
Robert Ryan por Grupo Salvaje
Paul Newman por Dos hombres y un destino

ACTRIZ

Jean Seberg por La leyenda de la ciudad sin nombre
Katharine Ross por Dos hombres y un destino

GUION

Toma el dinero y corre
Grupo Salvaje
007 Al servicio secreto de su majestad

MUSICA

La leyenda de la ciudad sin nombre
007 Al servicio secreto de su majestad
Dos hombres y un destino

FOTOGRAFIA

Grupo Salvaje
007 Al servicio secreto de su majestad
Dos hombres y un destino
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

¿De Tess sólo se ha colado la Kinski? Nchst! Si es que no se puede inhibir uno ni una semana...

:bolas no recuerdo mejor año.

1960

y esperemos a 1959

A ver si me veo Stalker de una vez...
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

o 1939, año de grandes mitos.

diligencia1.gif


lo-que-el-viento-se-llevo.jpg


el-mago-de-oz.jpg


stewart%20caballero%20sin%20espada.jpg
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

1939, el año que Sid Ganis puso como ejemplo para justificar que puedan llegar a estar nominadas al Oscar mierdas como An Education o The Blind Side.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Lo que el viento se llevó para truño, ¿no?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

madagascar2-3thumbnail.jpg


Chicos, nos tenemos que organizar. Todo aquel que vaya a votar a Meryl Streep que lo haga por la candidatura por la que tiene más nominaciones, así evitaremos que se dividan los votos y volverá a ganar un merecidísimo NosoloHD.
¡Adelante!

Yo voto a Meryl con placer no te quepa duda,pero no se lo puedo dar por Manhattan,pues se lo merece por Kramer contra Kramer.Se lo merece mas quiero decir.
:) Lo tuyo es obsesión con Meryl eh!
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

No hago carrera de vosotros :fiu

¿Obsesión? Mi compañero de piso estuvo el mes pasado en Berlín, e hizo fotos de pósters de la Berlinale y tal y me dijo "he hecho una aposta para ti". Y sí, imaginaos de quien era el póster :cuniao
Con qué elegancia salía.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Lo que el viento se llevó para truño, ¿no?

Dime que ha sido un fake, un joke, un mal chiste... dime algo que me haga creer que estás de cachondeo. De no ser así...

No sé, no se me ocurre nada doloroso pero ya se me ocurrirá. MUAHAHAH.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Tuk-, tal y como lo has mandado está perfecto :ok

Te iba a contestar el mensaje, pero debes tener algo mal configurado, porque no te puedo enviar ni privados, ni mensajes en el perfil.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

1939, el año que Sid Ganis puso como ejemplo para justificar que puedan llegar a estar nominadas al Oscar mierdas como An Education o The Blind Side.

¿Por cual lo dices?

Si "Lo que el viento se llevó" gana truño, pues mejor cerramos el chiringito ¿no?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Lo que el viento se llevó para truño, ¿no?

Dime que ha sido un fake, un joke, un mal chiste... dime algo que me haga creer que estás de cachondeo. De no ser así...

No sé, no se me ocurre nada doloroso pero ya se me ocurrirá. MUAHAHAH.

Es que él es ahora de Tarkovski, ¿sabes?, cualquier cosa que huela a Hollywood o, ¡sacrilegio!!, a Oscar debe despreciarla. Está metamorfoseando en culoduro y ya sabemos que no hay nadie más radical que el converso.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Si "Lo que el viento se llevó" gana truño, pues mejor cerramos el chiringito ¿no?

Completamente de acuerdo. Lo que el viento se llevó es el cine en estado puro. Es el clasicismo hecho película. Es el glamour que ya casi ni se ve.

Una obra maestra absoluta.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

1939, el año que Sid Ganis puso como ejemplo para justificar que puedan llegar a estar nominadas al Oscar mierdas como An Education o The Blind Side.

¿Por cual lo dices?

Si "Lo que el viento se llevó" gana truño, pues mejor cerramos el chiringito ¿no?

No me has entendido. Digo que puso ese año como ejemplo, porque había 10 nominadas de gran calidad, que es algo que muy pocas veces puede ocurrir: que haya tantas películas en un mismo año a ese nivelón.
Y claro, ves las 10 de este año y... :sudor

YouTube - 82nd Academy Awards® to Feature 10 Best Picture Nominees
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Aaah, pensaba que era ironía tuya.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Lo decía para picar a Atreyub más que nada. :cuniao

Hombre, la peli es floja, pero no un truño.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

La regla del juego, Caballero sin espada, El mago de Oz, Cumbres borrascosas, La diligencia, Medianoche, Sólo los ángeles tienen alas, El joven Lincoln, Beau Geste, Mujeres, Tú y yo, Gunga Din, Los violentos años 20...

La competencia es dura (aunque creo que está claro que la maestría de algunas destaca claramente sobre la leyenda de otras), pero aún así quien se atreviera a nominar GWTW como truño merecería una patada en su culo aspirante a duro.
 
Arriba Pie