Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Y en el 92 fue nomiada por la tercera parte, pero Charito Piedras sacó el picahielos y se hizo con el premio :garrulo
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Ok!

:pensativo Y cuantos premios lleva Woody?Delitos y Faltas,Manhattan...alguno mas?lo digo porque yo entré en las nominaciones de delitos y faltas,asi que no se si ganó algo anteriormente.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Woody aún no ha ganado el premio por Manhattan, querida amiga.

Lennoniano, sikander, Kansas y JohnDoe
Menudos conveniencias estamos hechos con esos repartos de votos. :p
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Annie Hall ganó cuatro, película, actor, actriz y guión.

Hannah y sus hermanas tres, película, actriz de reparto (Wiest) y guión.

Match Point uno, guión.

Poderosa afrodita uno, actriz de reparto (Sorvino).

Zelig uno, guión.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Vamos, que Woody lleva 7 premios, 5 como guionista (que podrían ser ya 6), 1 como actor y otro como director. El que más. Y sin que haya protestado casi nadie, no como con otros. Y sin contar los que han ganado sus pelis en otras categorías (que también andarán por 7).

YouTube - The Supremes | Live on Shindig (1965) - "Stop! In The Name Of Love"
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Hombre no creo que sea, el que más, que el otro judio suele ser productor de sus películas.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Creo que el otro judío está empatado, sí: 5 como director (Tiburón, Enuentros en la tercera fase, En busca del arca perdida, El imperio del sol, Munich), 1 como productor (Munich) y otro como guionista (AI). Creo que no me falta ninguno, no estoy seguro.

PD: bueno, en realidad gana, porque... ¿el premio al truño se da al director o al productor? Es igual porque era las dos cosas en Always. :p
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

la Streep por MAHATTAN? Que sale, medio minuto? Hace algo, aparte de poner cara seria y andar rapido?

aqui ha habido envio de maletines o relojes, CLARAMENTE.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

lo que hace es irritar a Woody, te parecerá poco :cuniao
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

¿Irritar a Woody? Eso la pone al nivel de una verruga de color sospechoso.

Supongo que habrá que votar a la bollera genuina. :garrulo
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Atreyub, me has fallado. Mira que te lo dije... contaba con tu voto y vas y la votas por Kramer. Sólo un voto más y hubiera salido ganadora absoluta.
Ahora veremos qué pasa en el desempate :doh

Por cierto, se hace necesario un hilo como el de nuestras reviews, con todos los actores, directores y películas premiadas o nominadas con el NosoloHd. Es decir, pinchar en el nombre y que nos apareciera cuántas veces ha ganado y cuántas ha sido nominado y por qué películas.
Entre todos podríamos ir haciéndolo, ¿no?
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Yo lo haria pero no se,he querido hacer un post con informacion de los Oscar con el proposito de ir haciendolo cada vez mas grande y no he sabido ni poner la lista de peliculas en condiciones,asi que imaginate...Pero si se me dice el cómo,cuenta con mi ayuda.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Como estoy aburrido, estoy viendo los ganadores de otros años y Sigourney ya lleva tres premios a mejor protagonista...
Y la película que más ha arrasado ha sido, si no me equivoco, Doctor Zhivago que casi hace pleno.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Creo, sólo creo, que había una empatada con Zhivago.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Atreyub, me has fallado. Mira que te lo dije... contaba con tu voto y vas y la votas por Kramer. Sólo un voto más y hubiera salido ganadora absoluta.
Ahora veremos qué pasa en el desempate :doh

Por cierto, se hace necesario un hilo como el de nuestras reviews, con todos los actores, directores y películas premiadas o nominadas con el NosoloHd. Es decir, pinchar en el nombre y que nos apareciera cuántas veces ha ganado y cuántas ha sido nominado y por qué películas.
Entre todos podríamos ir haciéndolo, ¿no?

Yo reconozco que como me daba igual votarla por uno que por otro te hice caso.

De lo segundo que comentas, yo tenía pensado una vez termine de ir pasando los resultados a Atreyub, ir haciendo unos resúmenes año a año, tipo, la más nominada, la más ganadora, la más perdedora, pero la verdad es que al final tanto meter en el primer post, va a reventar.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Yo digo crear un hilo aparte en plan base de datos, que se puedan consultar los premios por año y también ver cuántas veces ha estado nominada una persona y cuántas veces ha ganado.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

¡último día para nominar 1969!!
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Película:
-Valor de ley.
-Grupo salvaje.
-La leyenda de la ciudad sin nombre.
-Los indestructibles.
-La ciudad sin ley.

Director:
-Henry Hathaway por Valor de ley.
-Sam Peckinpah por Grupo salvaje.
-Joshua Logan por La leyenda...
-Andrew McLaglen por Los indestructibles.
-Alan Smithee (Don Siegel) por La ciudad sin ley.

Actor:
-John Wayne por Valor de ley.
-William Holden por Grupo salvaje.
-Ernest Borgnine por Grupo salvaje.
-Lee Marvin por La leyenda...
-Richard Widmark por La ciudad sin ley.

Actriz:
-Kim Darby por Valor de ley.
-Jean Seberg por La leyenda...
-Maggie Smith por Los mejores años de Miss Brodie.
-Shirley MacLaine por Dos mulas y una mujer.

Actor secundario:
-Robert Ryan por Grupo salvaje.
-Warren Oates por Grupo salvaje.
-Edmond O´Brien por Grupo salvaje.
-Strother Martin por Valor de ley.
-Walter Brennan por También un sheriff necesita ayuda.

Actriz secundaria:
Cucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú palomaaaaaaaaaaaaaaa.... No sabe, no contesta.

Guión:
-Valor de ley.
-Grupo salvaje.
-La leyenda de la ciudad...
-También un sheriff necesita ayuda.
-Un hombre impone la ley.

Fotografía:
-Valor de ley.
-Grupo salvaje.
-La leyenda...
-Los indestructibles.
-La ciudad sin ley.

Música:
-Elmer Bernstein, por Valor de ley.
-Jerry Fielding, por Grupo salvaje.
-Hugo Montenegro, por Los indestructibles.
-Nelson Riddle, por La leyenda de la ciudad...
-Ennio Morricone, por Dos mulas y una mujer.

Truñaco mayúsculo con mención especial:
-Dos hombres y un destino.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Falta salako con BB para actriz principal y honor blackman de secundaria.Si señor buen cast duke pero te ve ve el plumero:ok

Nunca pude ver entera la leyenda de la ciudad sin nombre y eso que estaba la seberg.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Falta salako con BB para actriz principal y honor blackman de secundaria.Si señor buen cast duke pero te ve ve el plumero:ok

Esa es del 68. Y tampoco es que sea una maravilla, que digamos.:cafe
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Siempre me fascinó pensaba que era del año mágico. Estoy seguro que le falta metraje. Las versiones editadas en dvd tienen cortes bruscos. Un claro ejemplo de mestizaje de lo clásico más las nuevas corrientes en boga por aquellos tiempos (crepúsculo, aventura colonial & spaghetti) puede salir algo muy digno. A la Bardot la sacaron muy follable más de lo normal.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Atreyub, me has fallado. Mira que te lo dije... contaba con tu voto y vas y la votas por Kramer. Sólo un voto más y hubiera salido ganadora absoluta.
Ahora veremos qué pasa en el desempate :doh

Pero a ver, so malandrín (:p)... tu me dijiste - propusiste, así, entre bambalinas que votase a Meryl y... ¿a quien he votado? ¡Pues a Meryl!. Además, yo no he visto Manhattan (no puedo opinar a ciencia cierta si actua bien o no en ese papel). Como comprenderás, no puedo opinar si lo hace bien o no.

Que seguro que sí, pues estamos hablando de Meryl. Su sóla presencia ya hace de ella una gran actriz pero habiendo visto Kramer, como tu comprenderás, mi querido chinchosillo, opto por este papel.

Por cierto, se hace necesario un hilo como el de nuestras reviews, con todos los actores, directores y películas premiadas o nominadas con el NosoloHd. Es decir, pinchar en el nombre y que nos apareciera cuántas veces ha ganado y cuántas ha sido nominado y por qué películas.
Entre todos podríamos ir haciéndolo, ¿no?

Pues nada, ya sabéis. Poco a poco, despacito y buena letra nos curramos algo entre todos y nos plantamos con un post de altura (pero yo esperaría, si acaso, a que acabemos todo el juego y así tener un post para dar un buen debatazo).

¿Qué opinais, pues?

Por cierto, Ulisses, añade a mi listado:

- La leyenda de la ciudad sin nombre.

Y ya que estamos... incluídos, en el primer post, los listados de los años acabados en nº 4. Gracias, Ulisses. ;)
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Duke, la de "Dos mulas y una mujer" es del 70, ya salió nominada Shirley la ronda anterior.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1969 y Votos 1979

Espera, espera.... que ya sé por ande vas, Elliott. :juas No me seas malote.

No, VMM no me ha mandado jamones, ni chalets en Torrevieja. Cuando digo entre bambalinas no es en backstage (privados) sino por lo que él me preguntó, aquí, a la vista de todos:

Espero que BIEN enviados ¿no, querido Atreyub?
:disimulo
.

Pa' mi esto es entre bambalinas, como quien no quiere la cosa.

Además, por ahí detrás (en este mismo hilo) andan las peticiones en voz alta de VMM de votar a nuestra querida Meryl así que no, no me ha enviado una bolsa de basura llena de pasta, con una gabardina y una máscara de Groucho Marx para no ser identificado.

Y por último, lo que he dicho en el post anterior al tuyo es por ampliar la gracia, nada más (más que nada por lo que él dijo con lo de BIEN).

Es como cuando yo digo que el que quiera puede ser un buen forero votando o nominando a X título. Ahí lo dejo, cada cual con su conciencia.
 
Arriba Pie