Menudos conveniencias estamos hechos con esos repartos de votos.Lennoniano, sikander, Kansas y JohnDoe
Atreyub, me has fallado. Mira que te lo dije... contaba con tu voto y vas y la votas por Kramer. Sólo un voto más y hubiera salido ganadora absoluta.
Ahora veremos qué pasa en el desempate
Por cierto, se hace necesario un hilo como el de nuestras reviews, con todos los actores, directores y películas premiadas o nominadas con el NosoloHd. Es decir, pinchar en el nombre y que nos apareciera cuántas veces ha ganado y cuántas ha sido nominado y por qué películas.
Entre todos podríamos ir haciéndolo, ¿no?
Falta salako con BB para actriz principal y honor blackman de secundaria.Si señor buen cast duke pero te ve ve el plumero
Atreyub, me has fallado. Mira que te lo dije... contaba con tu voto y vas y la votas por Kramer. Sólo un voto más y hubiera salido ganadora absoluta.
Ahora veremos qué pasa en el desempate
Por cierto, se hace necesario un hilo como el de nuestras reviews, con todos los actores, directores y películas premiadas o nominadas con el NosoloHd. Es decir, pinchar en el nombre y que nos apareciera cuántas veces ha ganado y cuántas ha sido nominado y por qué películas.
Entre todos podríamos ir haciéndolo, ¿no?
Pero a ver, so malandrín ()... tu me dijiste - propusiste, así, entre bambalinas que votase a Meryl y... ¿a quien he votado? ¡Pues a Meryl!
.Espero que BIEN enviados ¿no, querido Atreyub?