Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Toshiro Kurosawa dijo:
Blancanieves es muy importante a nivel técnico, pero en su conjunto no se acerca ni de lejos a La gran ilusión
Yo no he visto "La gran ilusión", voté por "Capitanes intrépidos", pero diría que más que su nivel técnico, lo que prima en Blancanieves es la nostalgia, por eso de ser la primera, fue un paso importante en la animación, pero aún quedaba mucho por mejorar, fue un ensayo, de lo que vendría después.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

nogales dijo:
nadie diría que te encantan los westerns, Duke :cuniao

en 1995 qué nominarás, a Rápida y mortal ? :juas

Pues Hackman si que podría ser nominable... :queteden
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

por repetir su papel de Sin perdón?

el que sí que estaba bien era Russell Crowe.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Duke dijo:
PINÍCULA:
-Enfrentados.

Actor:
-Pierce Brosnan por Enfrentados.

Actriz secundaria:
-Anjelica Huston por Enfrentados.

¿Esas... esas van en serio, Duke? :inaudito

Director:
-Doug McGrath (Historia de un crimen).

Actor:
-Toby Jones por Historia de un crimen.

Ahí sí te he visto fino. Viva Infamous, coño.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Por favor, Ulisses, habla con la administración del foro y que prohíban la entrada a Duke en este hilo.

¡¡¡¡¡¡¡HA PRENOMINADO COMO MEJOR ACTRIZ A SANDRA BULLOCK!!!!!!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

En su defensa, podemos decir que lo ha hecho por la única vez en su vida que verla actuar no da ganas de cortarse las venas.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

¿Actuar?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

¿Has visto la peli, VMM? ¿En serio te parece que la Bullock lo haga tan mal en Historia de un crimen?
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

No he visto la película. También sería casualidad que lo hiciera correctamente (bien ya sería decir demasiado) justamente en una que no he visto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

No da un recital, pero está MUY correcta (y te lo dice alguien que pierde seis meses de vida cuando ve una de sus peli). Lo que pasa es que Toby Jones y Daniel Craig están tan ENORMES que ahogan su discreta interpretación.

Corre a verla, VMM, es una joyita de película, superiorísima a la olvidable Truman Caopte. Jones da la mejor interpretación masculina del año.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Capote no es para nada olvidable.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Esta es mejor. Misma historia, mejoras en todo.

Capote, Hoffman y Keener aparte, es la nada total.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Hombre, Duss, teniendo en cuenta de que son prácticamente iguales...

Eso sí es cierto de que sale ganando Historia de un crimen. Al menos su ritmo tiene un poco de sangre en las venas y se deja de academicismos.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

"Historia de un crimen" la van a regalar con el mundo, uno de estos domingos, yo era reticente a ella, precisamente por la Bullock y la verdad es que esta mejor que "Capote", son dos formas distintas de contar lo mismo, a mí me gustan las dos, pero me llega más la de McGrath.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Rafalet dijo:
Hombre, Duss, teniendo en cuenta de que son prácticamente iguales...

Y eso que Historia de un crimen empezó a prepararse ANTES... lo que pasa es que el estreno a toda leche de Capote les hizo retrasarla, y al final pasó lo que pasó, que se estrenó de tapadillo y tuvo un éxito ínfimo, a pesar de que le da sopa con ondas en todos sus aspectos a la "otra", salvo en lo de Bullock-Keener (Jones está tan bien como Seymour Hoffman, o incluso mejor).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Por eso no la he visto. Me da pereza ver una película que me cuenta exactamente lo mismo, y qe se gestó al mismo tiempo que aquella.

Por cierto, Catherine Keener/Sandra Bullock Diosa/Gitana
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Eso último no lo discute nadie.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Sandra Bullock estaba muy sobria y creible en Asesinato 1, 2, 3...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

:inaudito :inaudito :inaudito
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Cualquiera parece sobrio y creíble al lado de Michael Pitt.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Mi guilty pleasure de Sandrita, es "La casa en el lago" y eso que sale el otro pan sin sal del Keanu Reeves.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

¿La de Pitt haciendo de Cobain-pero-que-no-es-Cobain? Sí, la he visto. De las dos o tres veces que Pitt se ha acercado a una interpretación decente.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Si hasta de Victor Mature se pudo sacar algún papel decente... Recordemos lo alabada que fue por la crítica nuestra Sandry cuando la descubrieron en "Speed". Hasta el mejor escribano hace un borrón (aquí es el revés, pero ya se entiende).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. GANADORES 37-27 Y PRENOMINACIONES 2006.

Y Blancanieves, que está muy bien, no deja de ser un cuento.

Es que estás hablando con alguien cuya película favorita tampoco deja de ser un cuento :L

En serio, yo entiendo perfectamente que cada persona tenga unas preferencias cinematográficas, pero creo que "no deja de ser un cuento" no es un argumento válido: acaso un cuento bien contado en la pantalla tiene que ser forzosamente menos película que (por poner dos ejemplos) un drama clásico, o un sesudo ensayo sobre la existencia humana?
 
Arriba Pie