Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

El quinteto de Trelkovksy es insuperable pero habrá que hacerle un hueco a esta:
wendy_and_lucy.jpg
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Acabo de editar mis nominaciones para incluir "La diligencia" en las categorias de película, actriz (Claire Trevor), Actor de reparto (Thomas Mitchell) y Fotografía.

TY! señor Duke.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Y no quieres ver la regla del juego??, yo gustasemente te paso unos enlaces mágicos :cortina
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Acabo de editar mis nominaciones para incluir "La diligencia" en las categorias de película, actriz (Claire Trevor), Actor de reparto (Thomas Mitchell) y Fotografía.

TY! señor Duke.


:agradecido
 
Habia una vez un circo...

Ay dios mío, no me hagáis ver más que estoy hasta arriba de cosas pendientes :garrulo

Elliott, he tachado, así que ves lo que he quitado en el post original.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Indi IV es del 2008!!!:palmas Que grande. ¿Cuando votamos los del 2008? si los del 39 y 29 nos dan igual...¿no? :chalao
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Pues a mí los del 2008 me dan tan igual que sólo pienso nominar y votar a truño, y a una sola candidata.
 
2008 tiene que ser el año de Mendes, eh.

A mi los años recientes me estresan porque tienes que estar mirando listados inmensos.

Oye, mola lo de los enlaces, es como si nos mandasen los videos "for your consideration".
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

1939

Película

El Mago de Oz
Sólo los ángeles tienen alas
Los violentos años 20
La Diligencia

Director

Raoul Walsh por Los violentos años 20
Victor Fleming por El mago de Oz
Howard Hawks por Sólo los ángeles tiene alas
John Ford por La diligencia

Guión

Sólo los ángeles tienen alas
Los violentos años 20
El Mago de Oz
La Diligencia

EDITADO, que me dejaba "La Diligencia" :doh
 
Última edición:
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Nueva edición en mis nominaciones, "La regla del juego" entra en la lista.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

madre mia, a cada peli que ves la metes en el top?... Y encima TE CARGAS LA ANTERIOR! :D

[facepalm]
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Y pensar que me he puesto Lo que el viento se llevó porque he dicho: "uy, tendré que ver esta claro, antes de nominar, no vaya a ser que me encante" :doh Malditas 3 horas pienso ahora. Mis nominaciones:

Peliculas

Ninotchka Ernst Lubitsch
Cumbres borrascosas Wyler
La diligencia Ford
Sólo los ángeles tienen alas Hawks
Una tarde en el circo Edward Buzzell

Director

Ernst Lubitsch (Ninotchka)
Hawks (Solo los angeles tienen alas)
Ford(La Diligencia)
Wyler(Cumbres borrascosas)

Guion

Ninotchka
Cumbres borrascosas
Sólo los ángeles tienen alas

Actriz

Bette Davis Amarga victoria
Greta Garbo Ninotchka

Actor

James Stewart Caballero sin espada
Laurence Olivier Cumbres borrascosas
Cary Grant Sólo los ángeles tienen alas

Actriz de reparto

Geraldine Fitzgerald Cumbres borrascosas

Actor de reparto

Thomas Mitchell La Diligencia
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Pero bueno tengo como justificación que las dos que he visto son muy buenas, sobretodo la última.

Por cierto se confirma la moda de ningunear "Lo que el viento se llevó" una lástima y algo totalmente sorprendente viendo que además Tuk- si que nomina a "Cumbres borrascosas" otro melodrama bastante más histriónico.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

Buena película, pero es demasiado larga. Cuando ya parece que la cosa va a ir terminando...

PAM! Se les mata la niña cayéndose del caballo

y ale, dale perico al torno otra vez. Y ya dices: mire, BASTA.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

En mi caso, también influye que sea la peli favorita de mis padres (y abuela) de todos los tiempos. Tras traumatizarme en INFINITAS ocasiones con sádicos pases, aquelarre tras aquelarre siendo yo un crío, siento por la peliculíta de marras algo bastante parecido al asco.

¡Never forget!
 
Última edición:
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

No, no, si que se me hizo larga si. Y yo igual, no la meto de truño de milagro. En realidad la primera parte me gusta , pero cuando ves que todo lo que le pasa no le sirve absolutamente para nada, PARA NADA. Pues sinceramente, me decepcionó bastante. Y al final se me quedó cara de tonta, porque pense ¿tanto para esto? :notok. Y no tiene que ver con modas, Yo la vi absolutamente predispuesta a ver una buena película, que es lo que creia que me iba a encontrar. Pero la segunda parte se cagó por completo la primera.

Y lo de Cumbres borrascosas, mmm ¿porqué te parece raro Ulises? ¿No te gustó? A mi los melodramas de Wyler me pierden. Y este es magnífico. De todas formas mi favorita sin duda del 39 es Ninotchka eh, y sin ninguna duda. Y como segunda opción casi diria la de Ford. Quien me iba a decir a mi que me iban a terminar gustando los western...:fiu
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

"Cumbres borrascosas" me gusta, pero tiene el mismo culebroneo achacable a "Lo que el viento se llevó", por eso decía que me sorprendía tu comentario.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1939 y Votos 1949

AAmm, si, en cuanto a culebrón no te lo niego. Ambos lo son si :yes. Han sido otras razones.
 
Arriba Pie