Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

la saqué pa meter "Halloween", bueno en FX también caerá
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

Superman cuadra perfectamente en BSO, FX, fotografía y como no, Reeves.

Jessica Rabbit era, es y será el bombazo chechuarl de cualquiera. :palmas
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

No quería votar el 98 sin revisar La Delgada Línea Roja, que la recordaba muy buena y me sorprendían los comentarios hablando de truño. Pero ... si es una obra maestra, todavía la he disfrutado mucho más, es, a la vez, una orgía visual (qué encuadres del Cazievel), algunas set-pieces brutales como el asalto a la colina o la escaramuza en el río y también una poesía audiovisual. ¿El montaje? Pero si es orgasmático, como enlaza sensaciones de unos personajes con otros, la dirección de actores memorable. ¿El guión? Me parece el alegato definitivo contra la guerra, descrito desde las entrañas, el miedo, el horror, y sí, con ese toque poético mezclado con esas imágenes del Pacífico que me chifla.

Bueno, me paro que no quiero dar pistas sobre mi voto.

Votos enviados.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

A mi me parece lo mejor de Malick (con todos los respetos para "Malas Tierras"). También la disfruté enormemente la última vez que la vi (y eso que en su momento en el cine me aburrió cosa mala, yo creo que me pilló en un mal día).
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

La cosa está que arde, quedan un par de votos, él último voto a inclinado la balanca pero los otros dos pueden cambiar resultados.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

A mi me parece lo mejor de Malick (con todos los respetos para "Malas Tierras"). También la disfruté enormemente la última vez que la vi (y eso que en su momento en el cine me aburrió cosa mala, yo creo que me pilló en un mal día).

Pues yo sólo la he visto en el cine y la disfruté de tal manera y me emocionó tanto que no me he atrevido a volver a verla después, por miedo a romper la magia.
Curiosamente de los que fuimos a verla, fui a la única que le gustó, es lo que tiene Malick
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

No quería votar el 98 sin revisar La Delgada Línea Roja, que la recordaba muy buena y me sorprendían los comentarios hablando de truño. Pero ... si es una obra maestra, todavía la he disfrutado mucho más, es, a la vez, una orgía visual (qué encuadres del Cazievel), algunas set-pieces brutales como el asalto a la colina o la escaramuza en el río y también una poesía audiovisual. ¿El montaje? Pero si es orgasmático, como enlaza sensaciones de unos personajes con otros, la dirección de actores memorable. ¿El guión? Me parece el alegato definitivo contra la guerra, descrito desde las entrañas, el miedo, el horror, y sí, con ese toque poético mezclado con esas imágenes del Pacífico que me chifla.

Bueno, me paro que no quiero dar pistas sobre mi voto.

Votos enviados.

Muy de acuerdo. "El Nuevo Mundo" no tiene set-pieces tan potentes, pero para mí es en ésta en la que Malick ha alcanzado por el momento su cénit en cuanto al uso del montaje para la descripción de las sensaciones y la ubicación de monólogos interiores en los diálogos entre personajes.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

A mi "El Nuevo Mundo" sigue siendo la que menos me convence de las suyas. La disfruto desde el punto de vista visual al igual que las otras tres.... pero la historia en esta ocasión no me "llega", por el motivo que sea.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

Votos enviados.

No quería votar el 98 sin revisar La Delgada Línea Roja, que la recordaba muy buena y me sorprendían los comentarios hablando de truño.

Aqui la peña, que ni idea oye.

Muy de acuerdo contigo sobre la malickada.

La cosa está que arde, quedan un par de votos, él último voto a inclinado la balanca pero los otros dos pueden cambiar resultados.

Y con los mios como anda ahora la cosa? :p

Comentario real de una "espectadora" a la salida del primer pase de "El Nuevo Mundo", conmigo como testigo:

¿Pero esto no iba de Pocahontas?

En mi pase no paraban de oirse resoplidos.

Que asco de VULGO :cuniao
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

Comentario real de una "espectadora" a la salida del primer pase de "El Nuevo Mundo", conmigo como testigo:

¿Pero esto no iba de Pocahontas?

Claro, es que no lo entiendes Harmo. Ella quería ver a Pocahontas hablar con un mapache y cantarle a la luna con Mel Gibson de John Smith atravesando las cascadas. :juas
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

Pues con el voto de Troy que no esperaba, la cosa empeora, porque hay dos empates, uno de ellos un desempate, pero bueno lo mismo hay algún otro voto surprise de última hora, cruzaré los dedos.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

Que barbaridad con Lost!!! No hay un solo dia que pase sin que alguien diga lost. Algun dia veré esta ultiama temporada...o no, no se. Ya no se ni porque nominaciones vamos ni nada. Van a salir las nominadas del 98 no? para votar, o no? :chalao Con lo bien que vivia yo con tiempo libre :enfado
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

Pues el título del post no puede ser más claro.

Nominaciones 1988 y votos 1998.

Y en cuanto a fechas límite y tal, pues siempre es viernes para los votos y domingo para las nominaciones, además trato de tener la firma al día, para recordároslo.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

Si tuk ya votó.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

obMis Nominaciones de 1988


PELICULA
-Otra Mujer
-No Amaras
-La banda de las cuatro
-Totoro
-Inseparables

DIRECTOR
-Hayao Miyazaki (Totoro)
-Isao Takahata (La tumba de las luciernagas)
-Jacques Rivette (La banda de las cuatro)
-Aki Kaurismaki (Ariel)
-Claire Denis (Chocolat)

ACTOR
-Jeremy Irons (Inseparables)
-Keith Carradine (Los modernos)
-Willem Dafoe (La ultima tentacion de Cristo)
-Turo Pajala (Ariel)
-Isaach de Bankole (Chocolat)

ACTRIZ
-Gena Rowlands (Otra mujer)
-Melanie Griffith (Working Girl)
-Michelle Pfeiffer (Las amistades peligrosas)
-Isabelle Adjani (Camille Claudel)
-Isabelle Huppert (Un asunto de mujeres)

ACTOR SECUNDARIO
-Ian Holm (Otra mujer)
-John Malkovich (Las amistades peligrosas)
-Francois Cluzet (Un asunto de mujeres)
-Francois Cluzet (Chocolat)
-Mati Pellonpaa (Ariel)

ACTRIZ SECUNDARIA
-Mia Farrow (Otra mujer)
-Grazyna Szapolowska (No amaras)
-Linda Fiorentino (Los modernos)

FOTOGRAFIA
-Otra mujer
-Chocolat
-Los modernos
-La banda de las cuatro
-No mataras

GUION
-Camille Claudel
-Otra mujer
-Chocolat
-La tumba de las luciernagas
-La banda de las cuatro

MUSICA
-No amaras
-Drowning by numbers
-Powaqquatsi
-La ultima tentacion de Cristo
-Los modernos

TRUÑO
-Cinema Paradiso
-Rain Man
 
Última edición:
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

No la espantes que esta creo que va a votar al McQueen en el desempate!!, toma tuk, vota rápido!!:

[url]http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=594374&postcount=11512[/URL]

:yes Tiene razón Uli, voté. Y todo indicaba que votaria a McQueen. Le nominé , y ya hable y muy bien de el en su hilo. De lo mejor que he visto ultimamente, ojala siga asi...
De Clint creo que aun ni me he pronunciado, y ni le nominé por esa pelicula...pero porque la pelicula en si no me gustó. Clint es un genio, un genio consagrado. McQueen tiene muy buena pinta, pero aun no merece en mi opinión, quitarle el titulo de Mejor Director al gran Clint.
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

Oye que esto no es el Hall of Fame, se vota por una peli en concreto, no por una carrera, así que si has votado a Clint por una peli que ni te gusta sólo por el nombre...:chalao
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

PREMIO NOSOLOHD AL MEJOR ACTOR 2008:

El ganador final es...

2443_16.jpg


Michael Fassbender por "Hunger" (íd.).


Recuento de votos:
- Michael Fassbender: 11 votos (Ulisses, Dussander, Trelkovsky, Lennoniano, Tuk-, Kansas, GROUCHO, VMM, sikander, Mendo y FredFregonas)
- Mickey Rourke: 5 votos (Atreyub, Scissorhands, Corpsebride, Harmonica y Christian Troy)
 
Respuesta: Premios Nosolohd. Nominaciones 1988 y Votos 1998

En director seguimos empatados.
 
Arriba Pie