A mi me parece lo mejor de Malick (con todos los respetos para "Malas Tierras"). También la disfruté enormemente la última vez que la vi (y eso que en su momento en el cine me aburrió cosa mala, yo creo que me pilló en un mal día).
No quería votar el 98 sin revisar La Delgada Línea Roja, que la recordaba muy buena y me sorprendían los comentarios hablando de truño. Pero ... si es una obra maestra, todavía la he disfrutado mucho más, es, a la vez, una orgía visual (qué encuadres del Cazievel), algunas set-pieces brutales como el asalto a la colina o la escaramuza en el río y también una poesía audiovisual. ¿El montaje? Pero si es orgasmático, como enlaza sensaciones de unos personajes con otros, la dirección de actores memorable. ¿El guión? Me parece el alegato definitivo contra la guerra, descrito desde las entrañas, el miedo, el horror, y sí, con ese toque poético mezclado con esas imágenes del Pacífico que me chifla.
Bueno, me paro que no quiero dar pistas sobre mi voto.
Votos enviados.
Curiosamente de los que fuimos a verla, fui a la única que le gustó, es lo que tiene Malick
¿Pero esto no iba de Pocahontas?
Curiosamente de los que fuimos a verla, fui a la única que le gustó, es lo que tiene Malick
Comentario real de una "espectadora" a la salida del primer pase de "El Nuevo Mundo", conmigo como testigo:
No quería votar el 98 sin revisar La Delgada Línea Roja, que la recordaba muy buena y me sorprendían los comentarios hablando de truño.
La cosa está que arde, quedan un par de votos, él último voto a inclinado la balanca pero los otros dos pueden cambiar resultados.
Comentario real de una "espectadora" a la salida del primer pase de "El Nuevo Mundo", conmigo como testigo:
No la espantes que esta creo que va a votar al McQueen en el desempate!!, toma tuk, vota rápido!!:
[url]http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=594374&postcount=11512[/URL]