Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Vaya una fuking shit de premios, you know.

Al margen de Mirren y de ser una chorrada como todos, las reglas son muy poco reglas como para hacer de esto unos premios foreros serios, valga el oxímoron.

Ulisses, es cierto que en este caso dudo que cambie, pero el poder del montaje es alargado :L
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

De acuerdo en casi todos. En muchos voté a Let Me In porque sabía que la que realmente votaría iba a ganar, The Social Network a guión, director, fotografía, y película.

El de la música, como no he visto The Ghost Writer...

¿Y ahora hay que votar para el desempate o que?
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

y mis votos??? dije que todo a SOCIAL NET, con lo que la nena seria triple empate y ganaria Jesse.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Los mandastes por mp a Ulisses? O te crees tan chulo que te puedes pasar las normas por el forro?
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

se dice "mandaste".

es verdad, lo solte por aqui, sin MP... Ya no cuentan? Dios me libre saltarme una norma escrita a fuego de esto, que duda cabe.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Posnomenterao.

Si hubieras mandado el mp :cortina
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Habia 5 colegas mios que pusieron aqui sus votos para Helen Mirren por Red, pero al final le dieron mal al boton y no se publicaron, asi que Odiseo, ya sabes, a contarlos, you know.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Ahora ya no tiene sentido, juro que no me enteré de lo de Elliott (ni de lo de los amigos de Lennon).

Votad los desempates.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Being Helen Mirren, a film by Mr. Lennon, you know.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Uy bichos que no he puesto los desempates.

Ahora voy.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO 2010:


La ganadora final es...

2854_16.jpg


Emily Mortimer por "Shutter Island" (íd.)


Recuento de votos:
- Emily Mortimer: 6 votos (nogales, GROUCHO, Lennoniano, Dussander, Emurion y sros)
- Chloe Moretz: 4 votos (Trelkovsky, Ulisses, AlphaV13 y Atreyub)
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

PREMIO NOSOLOHD AL MEJOR ACTOR 2010:

El ganador final es...


3695_19.jpg


Jesse Eisenberg por "La red social" (The Social Network)


Recuento de votos:
- Jesse Eisenberg: 7 votos (AlphaV13, Ropit, Lennoniano, Dussander, Harmonica, Atreyub y sros)
- Édgar Ramírez: 4 votos (Trelkovsky, Ulisses, nogales y GROUCHO)
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

PREMIO NOSOLOHD A LA MEJOR ACTRIZ 2010:


La ganadora final es...

4025_8.jpg


Juliette Binoche por "Copia Certificada" (Copie conforme).


Recuento de votos:
- Juliette Binoche: 7 votos (Trelkovsky, Ulisses, Ropit, GROUCHO, Lennoniano, Dussander y Emurion)
- Hailee Steinfeld: 2 votos (nogales y Atreyub)


PELÍCULA MÁS GANADORA: La Red Social (5/10)
PELÍCULA MÁS PERDEDORA: Déjame entrar (0/7)
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

He borrado el mensaje que he puesto para que estén los 3 resultados seguidos y copio ahora lo que había puesto.

Lo de empezar otros juegos quedó en nada, en algo, en poco, en muy poco ¿?

Pues estaría guay volver a empezar otra vez... porque el juego ayudó a muchos (incluido un servidor a descubrir títulos de ese año).

O si no hacer un juego con las demás categorías que no tuvieron su duelo o su desempate. Quiero decir, se hizo con los títulos pero no con los actores, actrices, ¿directores? - no lo recuerdo ahora, BSO, guión, etc. Ganó El padrino pero no sabemos quien es el mejor actor, actriz, BSO, FX, truñazo, etc.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

quieres volver a votar todo??????? y entonces anular lo hecho??? tanto nuevo habria que considerar o saldria lo mismo?
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Cierto, no recordaba la criba en la que ganaron los Corleone...

Yo me apunto a seguir con el resto de categorías. Si Ulissada quiere seguir con los recuentos, claro.

Lo de reiniciar el juego quizá sea un poco WTF, teniendo en cuenta que no hace "nada" desde que terminamos...
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

No, hombre, anular nada, este juego tuvo su vida / oportunidad. Simplemente jugar otra vez (quizás / puede que el resultado sea distinto). Es como jugar otra vez al Trivial... :cuniao

Aparte de que hay foreros nuevos por aquí... ;)

Pero de no jugarse sí que molaría lo que comento... hacer lo mismo para las categorías que no tuvieron su resultado final ("sólo puede quedar uno"). Que está casi cantado que el duelo final sería Spi - Kubrick y quizás Scorsese / Coppola... pero, ¿y en actores/actrices? ¿Y en BSO? etc. y etc.

Vamos, un apellido / título definitivo en cada categoría.
 
Respuesta: Premios Nosolohd Nominaciones 2010

Eissenberg está bien en The social network, pero es un personaje definido por la palabra y su discurso, y ahí veo yo gran parte del mérito en Sorkin.

En cambio Edgar Ramirez hace una composición memorable del chacal, un personaje, creado a si mismo, egocéntrico, insumiso, rebelde, embaucador, seductor, ... y la transformación física resulta creíble y sobria.

Para mi se lo merecía más este último pero bueno...
 
Arriba Pie