Premios Nosolohd Nominaciones 2011

Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

A mí de "Braveheart", más allá de la primera media hora de película, de la foto de John Toll o la música de James Horner, nada me parece demasiado convicente. Claro, que esos son unos valores que ya quisieran otras películas...

De todas formas, yo haría caso a tus amigos, por lo menos hasta que esté disponible en BD y al menos puedas disfrutar la parte audiovisual.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Yo SI te recomendaría, Elliott, que revisionases. Nunca se sabe. Puede que incluso te siga pareciendo, como mínimo, correcta.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Son 3 horas. No sabemos cuánto nos queda de vida como para ir perdiendo el tiempo de esa manera. No lo hagas, Elliott, creéme.

Apocalypto o La Pasión son muy superiores (sin ser maravillas ninguna de las dos).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

VMM dijo:
Apocalypto o La Pasión son muy superiores (sin ser maravillas ninguna de las dos).

Pues en mi caso las 3, por igual, me convencen (por no decir me gustan, que es ya opinión personal). Sí es cierto que La Pasión o Apocalypto las veo más sinceras (será porque no sale el tito Mel) mientras que Braveheart era un lucimiento de cara a la galería pero por mi parte como que ni me sobra-falta acción, sobra-falta metraje, la BSO me convence (aunque tampoco la haya nominado) y la fotografía es preciosa (aunque tampoco la haya nominado).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Ponte la batalla de Sterling, que está fenomenal rodada, y una de las cumbres de la guerra medieval hecha en cine. El resto es cursi, maniqueo, ridículo, falto de credibilidad y cuasi vergonzoso en ocasiones. Bueno, como casi todo Hollywood cuando le entra la ínfula...
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Es que solamente por las batallas y por ese tono épico ya merece la pena verla. De todas formas es un tipo de cine poco valorado en este foro, es de la liga de las Gladiator, 300, etc.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

GROUCHO dijo:
Ponte la batalla de Sterling, que está fenomenal rodada, y una de las cumbres de la guerra medieval hecha en cine.

Eso me recuerda que en los años acabados en 5 tenemos esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cX9-9ae0ymI

Rodada en... ¡¡¡la casa de campo de Madrid!!! ¡¡y con 500 puñeteros extras nada más!!
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

No. La acción de Braveheart es portentosa. Dura, cruda visceral y realista. Alejada de manierismo estilístico de 300 y de la mareante Gladiator en la que no se ve nada e inagura esa tendencia de rodar la acción con ritmo endiablado; mil planos cortos y coreografías de pose molona en los más amplios. Braveheart se come con patatas a ambas. A día de hoy sigue conteniendo la mejor batalla campal de la historia. Y luego hay acción suelta muy buena. Pero que son 10 minutos del total de una película de 180. El resto me parece de sonrojo, empezando por las historietas de amor para niñas que aún sueñan con el príncipe azul un poco más en bruto.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Es Stirling, no Sterling :cool
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Yo estaba hablando de Sterling Hayden, que pasa!!!!
No, en serio; la deuda de Gibson con el gordo monstruoso en inmensa en esas secuencia. Está claro que se vio Falstaff una docena de veces.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Si olvidarnos de esta otra que también toca en esta tanda...

http://www.youtube.com/watch?v=M5WFKKRnlkc
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

A mí lo que me gustaría es que Gibson rodara hoy la historia de William Wallace de manera realista: con toda la crudeza y crueldad con la que ocurrió. Viendo sus últimos trabajos, podría salir algo grande.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Exacto. Unas batallas campales de quitarse el sombrero. Es más, se nota que al tito Mel la acción, la violencia y la sangre le tira y de ahí que planifique todo con la mayor cantidad de detalles, para que te regodees.

Es cierto también que cuando la acción se acaba la acción y el ritmo decae un tanto y es un poquillo lenta de seguir pero para mi gusto no desmerece.

Yo estoy contigo, Scissors. :atope
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

El problema de BRAVEHEART es que, entre batalla y batalla, hay como hora y media sosa, sin gracia, prescindible y aburriiiiiida.

Es que solamente por las batallas y por ese tono épico ya merece la pena verla. De todas formas es un tipo de cine poco valorado en este foro, es de la liga de las Gladiator, 300, etc.

Hombre, es que vaya dos ejemplos de cine épico has ido a citar... :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Me refiero a que dentro de ese subgénero hay muchas mucho mejores (y populares), por eso me sorprendía lo de "poco valorado". ;)
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

No sé, yo es que sólo por sus méritos artísticos (música, foto, decorados, etc...) ya está bastante lejos de lo que considero truño, más en años como este, con la Antoñito Banderas Horror Trilogy (Miami, Two Much y Nunca hables con extraños), el binomio "Mientras dormías en la red" (grandes los Yogas).
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Y Showgirls, que si no la hubiese dirigido el para algunos intocable Verhoeven, sería el truño del año sin discusión posible. Yo es que pienso en esa y en alguna de las que ha dicho Ulisses (Nunca hables con extraños... madre de dios :fiu ) y me parece estar hablando de cosas diferentes.
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Scissorhands dijo:
Y Showgirls, que si no la hubiese dirigido el para algunos intocable Verhoeven, sería el truño del año sin discusión posible.

Es que lo es. :diablillo
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

impresionantes escenas poneis (y de pelis que no he visto!)

pero, Mel no se inspiro en las batallas de ESPARTACO?



Uli, recuento yaaaaaa
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Eso digo yo, que estos parones entre que se vota y se nomina son bastante coñazo :L
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

F_Elliott dijo:
impresionantes escenas poneis (y de pelis que no he visto!)

Apúntatelas para semana santa junto a "El Padrino 1 y 2".
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Yo creo que está durmiendo la siesta, vamos a aprovechar para criticar su forma de gestionar estos premios.... :juas
 
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2005 Y PRENOMINACIONES 1995

Pensaba dar los premios al medio día, pero tengo migraña. :queteden

Luego los pongo que ya me he dopado.
 
Arriba Pie