PRESENTACIÓN - He comprado un proyector. DUDA.

Facedor

Miembro Activo
Reacciones
1
Muy buenas a todos los del foro,voy a aprovechar que por fin he decidido a comprar un proyector, para presentarme en este foro, que veo que ha reunido buena parte de grandes foreros de mundodvd. :ok

Pues voy a resumiros mi situación en unos minutos:

Me fuí a vivir con mi novia a nuestra nueva casa a finales de 2005. Mi intención siempre fué montar un proyector... pero la pasta mandaba, me conformé en el primer paso en ponerme un equipete de audio decente, ya que acondicionar el piso me levó mucho más dinero del pensado, como a todos. Nunca dejé de leer por aquí y por allí y de seguir el mundillo de la proyección, aunque tve que conformarme con una CRT de 32. En su día estuve a punto de pillar el pana AE700... luego seguí el 900..... luego el AX100, el AX200... me gustaba el pana por su facilidad de colocación y la ausencia de screendor.... leugo me interesé por el 2000...... luego el 3000....... y al final, me paso a JVC

El año pasado pude por fin meterme otra vez en berenjenales y dí el salto a un plasma de 50" samsung PS50A756T del que solo tengo elogios, sobretodo por su precio. Desistí de meterme en pioneer y panasonic porque el proyector estaba en mente.

Por fin este mes me puse a mirar y..... gracias a un forero de aquí y del otro foro que por el trato recibido, no puedo mas que elogiar, me ha vendido SU PROYECTOR (el jueves hemos quedado a recojerlo)...... ¿QUIEN SERÁ?...... jejejje

Vayamos a lo importante:

El proyector: Un JVC HD1. Con soporte incluído. Que espero que no me dé mas que alegrías aunque de momento lo unico que me da son quebraderos.... porque no lo tengo, y no hago mas que pensar si sacaré un 100" o un 92".... ya que segun mis cálculos, la lente se va a quedar a 3m juuuuuustos de la pantalla.... que es juuuuusto par 100"....

Asíq eu no puedo comprar la pantalla.... si compro la de 92", temo quedarme luego corto, y si compro la de 100 y no la lleno por 1 cm, me da algo! y la WAT directamente me pasa a cuchillo...

De momento he comprado 1 cable de 15m hdmi de HDcable. Y tengo que cambiar mi Xbox360 por que es de las viejas sin HDMI(y paso de pasar cable de componentes solo para la 360 cuando las venden con hdmi)..... y para ver la TDT (poco, pero alguna vez), he pensado en adquirir el Playtv y aprovechar la salida hdmi de ps3... más adelante compraré un hdmi 4x2 para concentrar todo, ya que mi apli no lleva HDMIs, ya que es de 2005 :)

Así que el jueves voy a por el proyector, y os prometo que os iré contando como empieza mi andadura en el mundo de la proyección... parece mentira.... 31 años.... y estoy como cuando era el dia de antes de reyes y tenía 9 años...

Un saludo y muchas gracias a todos.

PD: Por cierto, para los indecisos, en mi búsqueda del proyector perfecto para mí, encontré un Epson TW5000 semi-NUEVO con menos de 10h!!!! en digital factory.... no lo compré porque me gusta más el HD-1 (pegadme lo que queráis), y porque me sale más barato el HD-1, obviamente, pero lo pongo aquí por si alguno que está buscando ese proyector lo quiere pillar a un precio increíble.

Al leerte por ahora solo te advierto que la TDT se verá de pena en el proyector, y más con ese tamaño a esa distancia.

Lo sé, lo sé, cuento con ello.... me imagino perfectamente la situación. No me malinterpretes, no he comprado el proyector para esto.... ya en el plasma de 50" flojea la TDT, y digo flojea por decir algo.

Pero es por pegar la vacilada en un partidete de futbol o un Gran Premio de Motogp, con los amiguetes con un poco de luz amiente. Para ver las motos o un partido de muy vez en cuando, no necesito calidad. Pero que pueda hacerlo si se tercia.

El proyector va a ser para dar salida a mis BD en Ps3, HD-DVD y DVD en el EP35, y los más de 4 Teras de mkv, vob, y m2ts en Fullhd conectados al Kaiboer K-100. Tranqui que el proyector no va a pasar hambre. Ni le voy a dar mal de comer. Voto a bríos. Quizás tb se tercie alguna partidita a la xbox360 y la ps3, también... :atope :atope :atope :atope

Ahora lo único a rezar por que me saque 100"..... es que he medido 92" y tampoco sobresale tanto del plasma de 50".... aunque tenga que tirar la pared para ganar 10cms!!!!!

Bienvenido, Fazedor... :ok

Este pasado fin de semana vi la carrera de F1 en mi Sony Pearl en un pantalla de 3 metros de base. Y bueno... digamos que se veía, pero no fué una experiencia gratificante. :doh Para eso, una tele. El proyector, para ver películas (HD si puede ser). :ok

Manu1oo1

jejejeje... ya falta menos!!!

El jueves pryector en casa.... y yo SIN PANTALLA!!!

¿Alguien de valencia me vende un tupplur hasta que llegue mi pantalla? (y encima Magnum no responde a mis preguntas en su web......)... tendré el proyector colgado y un plasma de 50" en la pared de enfrente...

Me veo el lunes camino al IKEA de Murcia a por un tupplur de 2m hasta que consiga que Magnum me haga caso... ¿alguien quiere otro?

Bueno, y cambiando el tercio... nadie ha dicho nada del Epson tw5000 a 1999???

¿y nadie se preunta quien es el forero misterioso al cual le compro el HD1??

jejeje, saludos a todos, que por lo que veo, somos los mismos de otro foro cuyo nombre no diré... :juajua

Los mismos, no. Mudados definitivamente. Aquí se respira mejor. :yes

Manu1oo1

YO se quien es el forero que te ha echo el regalo... jejeje Has tenido la suerte que no he tenido yo jejeje

Este foro le flata algo de vidilla, siempre somos los mismo los que postemos!!

Pues fíjate jaime... he pillado el HD1 antes que el TW2000 que podía conseguir a un precio similar.... la verdad es que ví el Tw2000 .... y para mí le faltaba algo de detalle en zonas oscuras...

Y ojo, a ultima hora me ofrecieron en digital factory (sale hasta en su web) un TW5000 con menos de 10h a 1999€!!!!!

Pero fijate que pienso que el HD1 es mejor compra, sobretodo a 1450€, ¿Que pierdo la interpolacion de frames?... no es algo que me preocupe... no me suelen gustar los modos 100hz de las teles, odio el aspecto "telenovela"... por eso he puesto que el que quiera un epson TW5000 a 1999€.... lo tiene en digital factory. SIgo pensando que el HD1 es mejor máquina que el reciente Tw5000 que no es mas que un TW2000 remasterizado.

Ahora el PUTADÓN al que me enfrento es tener el proyector y no tener pantalla, lo quiero colgar en cuanto lo tenga y justo enfrente tengo colgado un plasma de 50 que me tapa media pared.... por no tener no tengo ni sábanas blancas.... a ver si alguien me vende un tupplur, o cualquier pantalla arrugada, o cualquier cosa para tirar hasta que me pille la pantalla.

A ver si a algun forero le sobra un tupplur, o ha tenido una cutrepantalla que ya no gaste y me la vende a precio puta...

Puedes poner una pantalla electrica que baje por delante del plasma... es mas o menos como lo tengo yo, solo que la mia baja por delante de un mueble y es manual

jaimemlg dijo:
Puedes poner una pantalla electrica que baje por delante del plasma... es mas o menos como lo tengo yo, solo que la mia baja por delante de un mueble y es manual

Me has entendido mal, Jaime.

Está claro que cuando tenga la Vmax2, caerá por delante del plasma, además, pienso hacerlo que caiga al ras, practicamente al milímetro... ya que no me sobran los centímetros en mi sala.

El tema es que mañana pillo el proye, y lo primero que pienso hacer es meterlo en su ubicación definitiva, para probar cuanta pantalla saco y si me llena bien los 100" o me he de quedar en 92"..... estoy ahí ahí ..... ya que tengo 3,51cm de pared a pantalla....... y si le resto el proyector mas los cables.... se me queda en 3.01m.... que es lo que marca en la web de JVC y en projectorcentral para sacarle 100"... JUSTO JUSTOOOOOOOO, tan justo que no me fío un pelo.

Por eso en cuanto ponga el JVC, quedará enfrentado al plasma y no podré proyectar. Solo medir la pantalla que saco. COn las fiestas, no haré el pedido hasta el LUNES.... y hasta el otro lunes O MÁS no me llega la Elite. y en ese tiempo, que además TENGO VACACIONES..... me voy a joder, porque tendré un pepinaco colgado del techo... y no tendré donde proyectar.

Es por eso, que NECESITO algo, lo que sea, una pantalla, un tupplur, una cinescreen rota, rajada.... o lo que sea que alguien me pueda prestar/vender/casi regalar en Valencia durante 1 semana... hasta que me llegue la pantalla.... o comprarme una sabana blanca (las que tengo son de colores) y colgarla del techo...... Lastima que no tengas un ikea por aqui para comprar un tupplur desos....

jejejje... ya queda menos!!!

Si convences al forero antoniet, yo te dejo la que él me regaló, la tengo a montar y posiblemente no me la quede. Mi intención es comprar una Elite Vmax2 también. Soy de Valencia.

binamo dijo:
Si convences al forero antoniet, yo te dejo la que él me regaló, la tengo a montar y posiblemente no me la quede. Mi intención es comprar una Elite Vmax2 también. Soy de Valencia.

Antoniet...... Antoniet.... de qué me sonará ese nombre..... :? :? :?

esto.... mmmmm....

Ahhh, si es el forero con el que he quedado mañana!!!!! :doh :doh

Al que le voy a comprar el HD-1!!!! :mparto :mparto :mparto

Binamo tio.... si realmente no le vas a dar uso, no te pido que me la vendas/regales, únicamente que me la prestes el tiempo imprescindible que me tarde en llegar la VMAX (que por cierto podría hacernos precio el amiguete Magnum).

Por el favor de prestármela (de veras te digo que en absoluto quiero quedármela más allá de lo que me tarde en ellegas la Vmax2), ya se nos ocurre alguna manera de compensarte. Tengo algunas cosas por aquí que igual te pueden interesar, como un add-on HD-DVD de 360 sin estrenar, o alguna peli, o algo de lo que tenga yo que te pueda interesar, amén de unas cervecitas frías...

De veras tío, que si me la dejas.... me haces un favor que no te haces a la idea...

No si al final.... vais a hacer que en lugar de celebrar mi cumpleaños el 30 de Octubre, lo celebre el 9 de Abril (mañana)... :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

De cuantas " es la Elite Vmax2 de la que hablais? quizas me interesa para uan compra mas adelante

Si queréis ver canales en hd te conprais un tdt hd como tengo yo un mvision y es combo vale para tdt y canales con la parabólica , tan bien se le puede poner motor y la diriges a donde quieres hay los canales en hd se ven de lujo hablo de 1080i y muchos de ellos con sonido 5.1 , ayer el barsa lo vi en sat 1 no era hd pero el sonido 5,1 , lo recomiendo . :ok

michelpladur dijo:
Si queréis ver canales en hd te conprais un tdt hd como tengo yo un mvision y es combo vale para tdt y canales con la parabólica , tan bien se le puede poner motor y la diriges a donde quieres hay los canales en hd se ven de lujo hablo de 1080i y muchos de ellos con sonido 5.1 , ayer el barsa lo vi en sat 1 no era hd pero el sonido 5,1 , lo recomiendo . :ok

Lo de la parabólica es algo que tengo en mente.... sobretodo si ONO no cambia y comienza a dar contenido en HD, en cuanto recupere un poco de pasta, me pondré manos a la obra... le doy hasta final de año a ONO para ofrecer contenido HD.

A disfrutar del pedazo de HD1 :hail , Facedor, y suerte con la pantalla . Yo el sábado recojo mi Pio 9000 :beso :beso . Da paso a ver si un colegita del foro que ya ha venido un par de veces se acerca a enseñarme a ajustarlo y le pega un vistazo, que seguro que le apetece aunque recientemente se haya comprado un IN83 :cortina . Un abrazo, Sento, y dale muchos BD que le sientan de cine :D .

8.JPG

Bueno, anoche tras sudar un poco, y jugar con unas pletinicas de leroy Merlín, gracias a la inestimable ayuda de mi colegita Sergio.....y a la colaboración de Antoniet que nos enseñó sus pletinas.... dejamos el proyector montado... que mala pata tienen los JVC para colgar... ahora lo que estoy es jodido porque no tengo pantalla...... y aunque binamo se ha ofrecido cortésmente, no tengo con qué ir a por el bicharraco ese... ya que no cabe en mi coche...

Jaime, te lo avisé :juas . Seguro que todavía se puede encontrar algún Pio por ahí, :L . Me parece que cuando se acaben los Pio, ninguno de los que tengan HD1 los venderá hasta que no salga otro chollo tipo hd350 por 2000€, o cosas de ese estilo :L ; así que "HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE" , como dicen en la sentencia :juas . Un saludo.

Bueno, ya estoy disfrutando del bischo!!!

al final, con cinta de carrocero, y una sábana blanca que me ha dado la suegra, estoy proyectando, y flipando. Hace mas arugas y mas ondas que la madre que la parió, pero ya disfruto como un enano hasta que Magnum abra el lunes y le pida la Vmax2.

De momento solo puedo decir que el proyector es INCREIBLE, y que no me arrepiendo de haber renunciado a un Tw5000 por 1999€, ya que para mí el JVC colma mis expectativas, y eso que proyecto sobre una sábana.

De momento, lo único que me preocupa es que voy muy muy muy justo, zoom a tope para sacar mis preciadas 100", calculo yo. Igual pongo la de 100 y como no la arrime mucho al plasma me puede quedar algo de pantalla por llenar, así que creo que intentaré pegarlo más a la pared.... intentaré buscar un codo de HDMI y un adaptador de corriente con conector en L para ganar 2-3 cms de tirada que le pueda ganar a los cables... Visto lo visto, necesito 100"... y la maldita pared me lo impide, ya que ahora mismo no puedo tirar para atrás ni 1 centímetro más ya que los cables tocan la pared posterior... ya os contaré.

Ah, y todavía busco un PLAYTV para poder ver las motos este domingo en el proyector!!!! Si alguno teneis alguno sin darle uso, acordaros de mí...

No me tientes, Antonio.... no me tientes... que estuvimos a punto... poner el proye en la habitación de al lado haciéndole un huecoen la pared..... pero creo que podré sacar las 100", que sentado a 3,3m hacen que me siente a 1.5x que creo que está en su justa medida.

Para 100" debes tener 3.01 de pantalla a lente.... me da a mi que tienes las mismas medidas de sala que yo...
Yo te recomiendo apurar al maximo para poner el maximo si no luego querras mas pulgadas pensnado que podiras hacer y que no

Enhorabuena. Tengo el mismo proyector y te garantizo que lo vas a disfrutar incriblemente; es una absoluta MARAVILLA.

También lo tengo a la misma distancia, con el zoom a tope y con un soporte muy parecido (que tuve que apañar). Y también tengo 31 años, madre mía ¿no serás un clon mío? :lol

LAMQUINA.jpg

Arriba Pie