Vegania dijo:Enhorabuena. Tengo el mismo proyector y te garantizo que lo vas a disfrutar incriblemente; es una absoluta MARAVILLA.
También lo tengo a la misma distancia, con el zoom a tope y con un soporte muy parecido (que tuve que apañar). Y también tengo 31 años, madre mía ¿no serás un clon mío?![]()
Si yo soy un clon tuyo, yo soy un Sith y tú un Jedi, ya que el mío es del lado oscuro y el tuyo es del lado luminoso de la fuerza.. . jajaja solo te falta ser un poco cabezón como yo

Jejejeje, el soporte no es parecido... es EL MISMO. Sólo que yo en lugar de carpinteria de aluminio... usé pletinas de acero ya hechas:
La verdad es que el proyector es otra sensación.... desde que lo tnego, y eso que tengo una sábana con más ondas que la madre que la parió, el plasma apenas lo he usado... le he hecho 15 horas en 2 días.... buena marcha esa

He hecho un ciclo de regreso al futuro con un amiguetes, que es una de mis primeras pelis que ví en el cine, y me he dado cuenta que no solo de 1080p vivie el poryeccionista... tengo unos HDrips a 720p de Regreso al futuro y mantienen bien el tipo en el proyector... estoy viendo cásicos que se supone no explotan todas las virtudes de la máquina y la verdad es que disfruto como un maldito enano...porque el cine últimamente no da a luz más que abominaciones

Ya sabes, para cualquier duda o cualquier cosa de este pedazo de proyector, aquí me tienes. a tu clon.