PRESENTACIÓN - He comprado un proyector. DUDA.

Vegania dijo:
Enhorabuena. Tengo el mismo proyector y te garantizo que lo vas a disfrutar incriblemente; es una absoluta MARAVILLA.

También lo tengo a la misma distancia, con el zoom a tope y con un soporte muy parecido (que tuve que apañar). Y también tengo 31 años, madre mía ¿no serás un clon mío? :lol

Si yo soy un clon tuyo, yo soy un Sith y tú un Jedi, ya que el mío es del lado oscuro y el tuyo es del lado luminoso de la fuerza.. . jajaja solo te falta ser un poco cabezón como yo :)

Jejejeje, el soporte no es parecido... es EL MISMO. Sólo que yo en lugar de carpinteria de aluminio... usé pletinas de acero ya hechas:

1.JPG

2.JPG

3.JPG

7.JPG

La verdad es que el proyector es otra sensación.... desde que lo tnego, y eso que tengo una sábana con más ondas que la madre que la parió, el plasma apenas lo he usado... le he hecho 15 horas en 2 días.... buena marcha esa :garrulo :garrulo

He hecho un ciclo de regreso al futuro con un amiguetes, que es una de mis primeras pelis que ví en el cine, y me he dado cuenta que no solo de 1080p vivie el poryeccionista... tengo unos HDrips a 720p de Regreso al futuro y mantienen bien el tipo en el proyector... estoy viendo cásicos que se supone no explotan todas las virtudes de la máquina y la verdad es que disfruto como un maldito enano...porque el cine últimamente no da a luz más que abominaciones ;)

Ya sabes, para cualquier duda o cualquier cosa de este pedazo de proyector, aquí me tienes. a tu clon. :juas

Ahjajaja :lol

Muy bien, muy bien; la verdad es que el proyector es otro mundo, y este en concreto es una delicia. Que lo disfrutes a tope.

Un saludo.

Arriba Pie