Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Muchas, ya verás. Y lo más importante, harás amigos.

Bienvenido. :hola

Manu1001
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Otro recluta mas, tratadme bien, que soy muy sensible...:hola
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido al foro y como alguno se meta contigo, se las verá conmigo :)

Lo dicho, bienvenido a tu nueva casa y como se suele decir por aquí "quédate fuerte" ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Gente nueva, bienvenidos todos. Ahora a disfrutar de estos lares. :hola
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos!! me llamo Jose tengo 24 años y soy de La Pineda un pueblo de la provincia de "Tarragona". Me encantan el cine los videojuegos y el mundo de la informatica y espero podamos compartir aficiones y risas un saludo a todos
 
Hola a todos!! me llamo Jose tengo 24 años y soy de La Pineda un pueblo de la provincia de "Tarragona". Me encantan el cine los videojuegos y el mundo de la informatica y espero podamos compartir aficiones y risas un saludo a todos

Bienvenido Jose, con eso gustos que tienes te vas a sentir aquí como en tu casa ;)

Edito: creo que conozco tu pueblo, ¿está cerca de Salou? Sino me equivoque estuve de vacaciones allí hace unos cuantos años...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Pues cuando algún año puedas repite la verdad, que en verano es la gloria tienes el parque acuático aquopolis al lado con nuevas atracciones cada 1-2 años añaden cosas lo mismo port aventura furius baco caída libre y la nueva montaña rusa mas grande de Europa y para otoño esta al temporada de halloween en port aventura entrada mas 2 noches de hotel 54 euros creo k era. y luego tienes buenos restaurantes para comer. Si algún día vuelves por estos lares te aconsejo un restaurante se llama "El Pirata" si te gusta al carne, la especialidad son las costillas con su salsita y su patata asada hay te dejo un enlace con la web del restaurante y una foto seguro te entra por el ojo, he chale un vistazo: http://www.elpiratacostillasatope.com/acerca-de-nosotros.html
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Joer, estuve en ese restaurante hace un porrón de años. Es uno que está bajando hacia una cala no? Y costillas a la barbacoa a granel. Menuda panzada. Hoy ya no estoy para esos trotes :p
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Pues cuando algún año puedas repite la verdad, que en verano es la gloria tienes el parque acuático aquopolis al lado con nuevas atracciones cada 1-2 años añaden cosas lo mismo port aventura furius baco caída libre y la nueva montaña rusa mas grande de Europa y para otoño esta al temporada de halloween en port aventura entrada mas 2 noches de hotel 54 euros creo k era. y luego tienes buenos restaurantes para comer. Si algún día vuelves por estos lares te aconsejo un restaurante se llama "El Pirata" si te gusta al carne, la especialidad son las costillas con su salsita y su patata asada hay te dejo un enlace con la web del restaurante y una foto seguro te entra por el ojo, he chale un vistazo: http://www.elpiratacostillasatope.com/acerca-de-nosotros.html

Pintaza :babas

Apuntado queda si me dejo caer por esos lares nuevamente ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Lo malo es que a veces... te acuerdas... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Enviado desde dispositivo móvil


Voy !!

piedra-iran.jpg
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Si no tienes nada de lo que acordarte, no vale... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Ojalá !! pero no, nunca me he emborrachado tanto como para no acordarme de algo.

Y no sería nada malo si me hubiese enrollado borracho con alguien pero es que nunca me ha ocurrido (por lo visto me vuelvo más gracioso pero no un objetivo follable).
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola soy virgen en este foro y vengo a ser desvirgado tecnológicamente y desprovisto de todos mis bienes materiales. :cuniao No me gustán las discusiones y me encantan los digipaks.:garrulo :roto2

Nunca me pude presentar en todos estos años escribiendo y lo quería hacer.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos, soy el administrador de mundohi-fi.com. En breve os iré informando de las novedades que vamos a incorporar.

Un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, y espero que también participes de las novedades que tenemos por aquí
 
Arriba Pie