Chon
I-Rock-And-Roll
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...
Bienvenidos a Anjana, RosaeCrucis,Suba y Kozye...creo que me conocéis
eres comander?
Si no es indiscrecciòn, de dónde os conocéis?
Bienvenidos a todos
Enviado desde dispositivo móvil
Jajaja, pues como muchos otros aquí, lo de venir rebotado de otro foro es muy común por estos lares
Nosotros somos y estamos rebotados jajajajaDe hecho, casi todos somos "rebotados"...
Bienvenidos a todos y a S. Vimes habría que pensar en darle una comisión o algo ¿no?
Rebienvenideo a todos!!
Y si, tienes razón en lo de S.Vilmes. El siguiente jamón que sorteemos que sea para él
Seguro que le gano a gruñón.
Uy, no creas... Solo tienes que mirar su firma.
Manu1oo1
Bienvenidos a todos y a S. Vimes habría que pensar en darle una comisión o algo ¿no?
Rebienvenideo a todos!!
Y si, tienes razón en lo de S.Vilmes. El siguiente jamón que sorteemos que sea para él
Pues id dandole otra papeleta a S.Vilmes porque se une otro mas
Buenas tardes a todos. Nos iremos viendo por aqui
Bueno, vale. Pero recordad que por cada premio que se entregue en el foro, hay que dar otro igual al señor administrador.
Es una de las normas de aquí. La de las fotos en bikini para las nuevas foreras es otra que ya os irán explicando.
Manu1oo1
Bueno, vale. Pero recordad que por cada premio que se entregue en el foro, hay que dar otro igual al señor administrador.
Es una de las normas de aquí. La de las fotos en bikini para las nuevas foreras es otra que ya os irán explicando.
Manu1oo1
Manu1oo1
Quieres hundir mi reputación, ehhh
Y no sólo eso, quieres que la gente huya en masa del foro, por lo que veo...
No les hagas eso...
hombre que tal?hola soy nuevo, me presento
He visto unas cuantas ya pero ojala que hoy sea una mashombre que tal?hola soy nuevo, me presento
A ver si hoy ganais y así vives en tus carnes tu primera victoria en un derbi