Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a tod@s,

he encontrado el foro por una dudad que tenia,y me he decidido a registrarme.
soy de irun.

un saludo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenidos Joanlet y Pirulo15, que disfrutéis del foro ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola!

Después de haber prácticamente solucionado unos temas personales vuelvo al foro a dar de nuevo la "brasa" como acostumbraba a hacer. Algunos os alegraréis (espero) ,otros quizás no tanto. Pero bueno, me alegro de poder estar de nuevo aquí.

Un saludo!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Re-bienvenido Teluc :hola
Se te echaba de menos por estos lares ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Muy buenas! me presento, me llamo Yago y soy de la Sierra de Madrid. Tras mucho tiempo leyendo y consultando la pagina he decidio registrarme por el buen rollo que se respira aqui, tambien porque creo que es una muy buena forma de conocer gente con gustos afines a los mios. Y otra gran excusa es la de por fin dar salida a esas pelis y articulos que nos sobran (o no nos gustaron tras comprarlos) a traves de cambios (si es en persona y con una cañita y tapa mejor que mejor).

Asi que, señores, quedo a vuestra disposicion.

(si escribo con faltas o no pongo acentos es porque el 99% del tiempo escribo a traves del movil y es un coñazo, no me lo tengais en cuenta, jeje).

:atope
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenido, Yago! :ok

Y a Teluc, solo repito lo que ya le he dicho en otro hilo: :hail
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

La verdad es que llevo un buen tiempo leyéndoos y no me e dignado a presentarme...:sudor

Chico. 22 añitos. Zaragoza. Estudiante de Diseño Industrial y amante de este gran foro! la verdad es que adoro esta mezcolanza entre tekné y arte que da cabida nosolohd! Debo decir que es un placer leeros y aprecio las pasiones que levantáis!

Un saludo grandote y nos vemos INSIDE!

Edit: Pero si ya soy maquillador! si es que soy un crack :dobleok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Si ya eres maquillador ya estás más que metido en la sect..digo, en el foro :juas

Un placer contar contigo ;)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

No, pero si eres la de tu avatar, seguro que más de uno se desplaza gustoso... :juas
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos :hola
Os llevo leyendo desde hace tiempo, pero no me había animado a registrarme.
Estudio Ingeniería y trabajo como programador. En mi tiempo libre, intento hacer algo de deporte y enterarme de las novedades en electrónica e informática.
Me parece un foro muy ameno, así que intentaré aportar un granito de arena.

Un saludo

Por cierto Chiqui, actualmente vivo en Vigo :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido Diegovic :hola

Veo que como ubicación pones Sanxenxo, por si alguien no te lo había dicho los nuevos suelen hacerles un regalito al equipo de moderación, una caja de cigalitas estaría bien :cortina
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenidos a todos los que van llegando por estos lares, se agradece vuestra presencia. :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido Diegovic :hola

Veo que como ubicación pones Sanxenxo, por si alguien no te lo había dicho los nuevos suelen hacerles un regalito al equipo de moderación, una caja de cigalitas estaría bien :cortina

¿Cigalas? Bueno vale, os las envío en unos sobres. Voy a hablar con el sobrino de Urdangarín a ver si os los puede hacer llegar :)
 
Por cierto,yo actualmente tb vivo en vigo,antes vivia en pontevedra,tu en sanxenxo,no??

Chiqui
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Por trabajo estoy viviendo en Vigo, pero los fines de semana me vuelvo a casiña (Sanxenxo)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola compañeros, me presento como usuario nuevo del foro.
Espero poder compartir mis experiencias y también obtener su colaboración en los temas que desconozco. Soy de Chile, de profesión dentista y algo adicto a la Alta Fidelidad en Sonido. Aun no tengo unos equipos tan profesionales, pero tal vez pueda ayudar con opiniones acerca de los que poseo:
Receiver DENON AVR 1912
Blu-Ray Pioneer BDP-140
Parlantes Polk Audio tsi400
Traseros Polk Audio tsi200
frontal Polk Audio CS-10
Subwoofer KEF Q400

Saludos y gracias por la bienvenida!
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

¡Bienvenido, Pianista!

A modo de pequeña intro, te digo que Polk es para mi una excelente marca, con una inmejorable relación calidad/precio. Y ese Pioneer se presta a cosas muy interesantes... tiene un hilo dedicado en el subforo de reproductores multimedia. Echa un ojo.

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Arriba Pie