Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, emibalon... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

He estado 4-5 días fuera. Espero bienvenida.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

- Hola Klopek, espero que te quedes con nosotros fuerte. Me asalta ahora mismo una pregunta ¿Klopek es un nombre eslavo? Abrazazisimos en plan(o) peruano desde esta tu nueva casa. :hola
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola gente!!!! :) Espero no hacer honor a mi nick.
Un saludo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Seguro que no. Bienvenido... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola a todos, soy Jesús, me podeis encontrar en Toledo y he comenzado esta semana a montar mi nueva sala, el ampli y los altavoces acaban de venir y el proyector y la pantalla están en negociaciones.
Si puedo ayudar a aguien en algo me ofrezco pero lo dudo, supongo que será más al reves.
Gracias
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola, Jesus, bienvenido y gracias por el ofrecimiento. :agradable
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola, buenas tardes.

Cuando me registré hace ya tiempo no recibí ningún email invitándome a presentarme, así que aprovecho este hilo para hacerlo ahora.

Muchos ya me conocéis de otro foro, pero otros no, vine a este foro para hablar de cine, de televisión, de cacharreo y de las cosas que nos pasan día a día, para opinar con libertad sobre cualquier tema en un ambiente de colegueo sin malos rollos.

Un saludo a todos :hola
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Menudo plagiador tu mensaje, Ulissada. Ya lo hice esto páginas más atrás.
 
Aprovecho para saludar cortesmente a todo cristo: nuevos, viejos foreros, futuros y muy especialmente a mujeres de grandes y turgentes senos y prominentes escotes.

HOLA A TODOS :hola

Entonces tu caso tiene una solución clara: cambia de novia. :juas

Llévala a una tienda Apple y que mire, ya verás como cambia de opinión.

Y el de 27 se sale, te lo digo por experiencia.

Lo primero, perdón por tardar en responder (estoy con bastante lio últimamente, ahora ya puedo entrar en mi vieja casa:gano). Lo segundo, ya la he metido en una tienda Apple pero en cuanto vio el precio se acabó el corto romance visual con el iMac. :sudor Es mucha tela....quiero, pero no debo. Tengo todo en mi contra. :(

Fácil, me puedes meter en los "iMac wannabe". Quiero uno de 27", no me lo puedo permitir (no sin negarme otros caprichos prioritarios como un Home cinema decente) y mi novia odia Apple y se niega a meter uno en casa. Conclusión: me va a tocar esperar para hacerme con un Mac.:cafe Una verdadera lástima porque por diseño, ganas de conocerlo y aparente simplicidad me atrae muchísimo. :sudor
Lo primero, bienvenido.
Lo segundo, lo he subrayado en tu post: ¿Pero cómo no le va a gustar un iMac, si es WAT friendly. Sin cables, todo en uno, diseñoso, silencioso. Tiene todas las papeletas para que le guste, aunque más bien parece que lo que no le gusta es el precio.

Exacto. Es WAT friendly, pero no pocket friendly y mi señora es de la cofradía del puño cerrao:doh

Pero soy muy cabezón con las cosas tecnologicas (si quiero esa TV por mis gónadas que la compraré, etc...así todo) y tengo en mente autoregalarme uno en cuanto la pasta lo permita....Con suerte en ¿un par de años? :inaudito

P.D: Me va bastante el rollo de los foreros de aquí, veo que hay sentido del humor, eso está bien buen rollo y alguna chorrada de vez en cuando ;)
 
Última edición:
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola Gente, soy Vicman y me encanta las buenas pelis y el running. Bicheando por ahí os he encontrado.
un saludo a tod@s
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Aqui los bichos son muy apreciados, bienvenido.
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, Vicman... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Buenas noches. Soy Profanes, de Albacete, aficionado al cine y con ganas de escribir por aqui. Me dedico, cada tres meses, a fichar por el INEM. Y por lo demas, ire escribiendo cuando pueda o se pueda. Nos leemos :_)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Bienvenido, Profanes...

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Profanes, un saludo. Veo que ya caminas por cinefilia. Me alegro. :ok
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola Majos,

He "aparecido" por aquí buscando información para cambiar de tv.
Nunca pensé que fuera tan dificil ....

Un saludo
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

No te quea a tí ná... :garrulo

Bienvenido... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Hola, mi nombre es Abel y soy Canarias. Me encanta la tecnología y el deporte.. Espero pasar buenos momentos en el foro. Saludos desde el paraiso :)
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

soy Linus... que os voy a contar, voy a pedir un cambio de nick a los admin a ver si es posible
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

el nuevo sería Fer1010010
 
Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... :)

Este no es el lugar para este tipo de cosas, Linus.

Manu1oo1
 
Arriba Pie