Respuesta: Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...
Hola a todos, foreros!
Me llamo Astrid y soy de Madrid. Tampoco creo que le interese a nadie
, pero en fin, soy fanática de la música, la música y más música, encantada con aprender lo que sea, apasionada de los idiomas, rigurosa con las tildes, y mañosa con toodo lo que sea hacer cosas con las manos (no sé si sirve de algo decir que "no penséis mal" u_u ): dibujar, cocinar, o arreglar cualquier cachivache electrónico, soldador en mano
.
Lo cierto es que he llegado aquí rebotada del Google mientras buscaba desesperadamente alguna página donde pudiera ver Dragon Ball Z en VOSE, pero a pesar de ser lo que es.. que no hay manera oye!! Los enlaces no funcionan, faltan la mitad de los capítulos.. en fin, que ya me he puesto a mirar para comprar la serie entera y tampoco está tan fácil, ni mucho menos barato xD
Y sin embargo me he topado con el anuncio de venta de un forero de aquí diciendo que vende la colección entera por 200€, y cuando me he dispuesto a contactarle con toda mi ilusión, resulta que el foro no me deja responder al hilo! Al parecer dice que "no tengo los derechos suficientes" o algo así. Alguien me puede explicar qué pasa, por favor?
Gracias a todos!