Como no será la cosa, que venían cosas de parte del FBI y la investigación que hacía de FIFA, venía también denuncias a Gorka por parte de otros cantantes, como, creo un antiguo Presidente, de la Comenbol o la Federación Brasileña... En fin, la trama era internacional, aparte de como dicen, usar la selección para llenarse los bolsillos sin pagar a sus clubes por la cesión de los jugadores. Sacas a la Selección a jugar a Trinidad y Tobago y el caché lo metes en Islas Vírgenes.
Creo que debería ir la operación mucho más allá de la Federación, pero sabemos que no será así. Ya bastante sorprendente es que se hayan metido con la Federación Española de Fútbol, que es un instrumento clave para la estabilidad de nuestro país. Me refiero, el fútbol amansa a las fieras, y pensamos que funciona mientras todos se llenan los bolsillos a nuestra costa. Pero siempre me he planteado que por qué una entidad de derecho privado maneja a su antojo el nombre de España, y no es una estructura que de alguna forma dependa jerarquicamente de un Ministerio. Lo mismo digo de la UEFA... Todo una mafia que nadie se ha planteado porque es la que manda, y que provocan la burbuja esta infame del fútbol en la que estamos instalados. Sí, la UEFA, y las TV que pagan el tinglado con precios por encima del mercado (donde irá toda esa pasta, aparte del reparto de clubes). El amigo Roures con sus amigos qataries han pagado 1000 millones por los derechos en España. Las operadoras están pensando si dejan que Roures se coman los derechos, porque el fútbol no se paga aunque suban cuotas.
En fin, habría que detener a todos. Coger un autobús y llevarse a los presidentes de los clubes de fútbol a Alcalá Meco, pues estos apoyaban a Villar porque les interesaba, hasta tal punto que tenía el cargo vitalicio porque nadie podía introducirse ahí, ni denunciando la delincuencia.