"Presunto" caso de corrupción en la Federación Española de Fútbol.

Como no será la cosa, que venían cosas de parte del FBI y la investigación que hacía de FIFA, venía también denuncias a Gorka por parte de otros cantantes, como, creo un antiguo Presidente, de la Comenbol o la Federación Brasileña... En fin, la trama era internacional, aparte de como dicen, usar la selección para llenarse los bolsillos sin pagar a sus clubes por la cesión de los jugadores. Sacas a la Selección a jugar a Trinidad y Tobago y el caché lo metes en Islas Vírgenes.

Creo que debería ir la operación mucho más allá de la Federación, pero sabemos que no será así. Ya bastante sorprendente es que se hayan metido con la Federación Española de Fútbol, que es un instrumento clave para la estabilidad de nuestro país. Me refiero, el fútbol amansa a las fieras, y pensamos que funciona mientras todos se llenan los bolsillos a nuestra costa. Pero siempre me he planteado que por qué una entidad de derecho privado maneja a su antojo el nombre de España, y no es una estructura que de alguna forma dependa jerarquicamente de un Ministerio. Lo mismo digo de la UEFA... Todo una mafia que nadie se ha planteado porque es la que manda, y que provocan la burbuja esta infame del fútbol en la que estamos instalados. Sí, la UEFA, y las TV que pagan el tinglado con precios por encima del mercado (donde irá toda esa pasta, aparte del reparto de clubes). El amigo Roures con sus amigos qataries han pagado 1000 millones por los derechos en España. Las operadoras están pensando si dejan que Roures se coman los derechos, porque el fútbol no se paga aunque suban cuotas.

En fin, habría que detener a todos. Coger un autobús y llevarse a los presidentes de los clubes de fútbol a Alcalá Meco, pues estos apoyaban a Villar porque les interesaba, hasta tal punto que tenía el cargo vitalicio porque nadie podía introducirse ahí, ni denunciando la delincuencia.

Gaspart es un mafioso.
Conozco de cerca cómo se ha gestado algún fichaje, y es escandaloso.

wn723i.jpg

:mcallo

Solo diré que tras un fichaje, hecho a última hora y con un cheque en blanco, puso como condición a la otra parte que declarase en rueda de prensa que la negociación había sido durísima.

Gaspart es un mafioso.
Conozco de cerca cómo se ha gestado algún fichaje, y es escandaloso.

wn723i.jpg

:mcallo

Solo diré que tras un fichaje, hecho a última hora y con un cheque en blanco, puso como condición a la otra parte que declarase en rueda de prensa que la negociación había sido durísima.

Mmmmm..diría Rivaldo...Pero no me cuadra del todo ya que se pagó la cláusula de rescisión...

Dicen por ahí que el sorteo lo hará Florentino a puerta cerrada.

Lo de Gaspart lo dudo mucho, porque no hay junta directiva (que iban a nombrar este jueves)

El menor de los problemas del Barça - La Galerna

villar-auto.jpg

“No quiero que se vea como que yo estoy recompensando a quienes han hecho la campaña para mí”. Hay un madridismo que lleva años y años siendo tildado de conspiranoico por indicar que el régimen de Villar apestaba a clientelismo de favores pagados a cambio de apoyos electorales. Hay un madridismo que se llevó las manos a la cabeza ante la confesión del directivo Godall en el sentido de que el apoyo electoral de Laporta a Villar había derivado en un “saldo arbitral” favorable, y que se escandalizó aún más al comprobar que unas declaraciones de semejante gravedad pasaban poco menos que desapercibidas para las autoridades competentes y para los mismos medios que hoy se escandalizan ante todo esto. Por ese llevarse las manos a la cabeza, por ese escandalizarse, ese madridismo ha sido denostado hasta el extremo.

Pasajes como el que acabamos de mostrar no prueban per se que el “saldo arbitral” favorable al Barcelona en lo más profundo del villarato se debiese a ese apoyo de Laporta, pero la combinación de las declaraciones de Godall con estos documentos, que muestran el modus operandi general del turbio monarca del fúpbol español, hacen prácticamente imposible el no albergar dudas muy fundadas sobre la limpieza de la Liga española de fútbol de primera división a partir del famoso giro de timón de Laporta… and beyond. “Sandro, ¿qué más quieres que te dé?”

En cuanto a los Jordi y Jaume de los que se habla en este bello pasaje del auto, y que presuntamente ayudaron a Villar en su campaña, son Jordi Pallarés y Jaume Casas, excolaborador de Joan Gaspart y exdirigente azulgrana respectivamente, relacionados asimismo con este muy proceloso (y encima chapucero) asunto de apuestas fraudulentas auspiciadas por la web de la candidatura de Villar.

Hay abundantes perlas. Vean este pasaje en el cual es esta vez el vicepresidente Padrón quien deja a las claras cómo es el estilo del villarato. Y habla de árbitros “que hacen lo que yo les diga (…) porque si no les quito”.

padr%C3%B3n.jpg

Organizaciones transparentes como UEFA y FIFA, van a quitar sus cargos a Villar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Soto del Real se está convirtiendo en un sitio muy importante en el que hacer negocios.

Los hermanos González están ayudando a los Villar a adaptarse a la vida en prisión.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie