Priest (El sicario de Dios): sacerdotes vs. vampiros

Lorencho

Descargador ocasional
Mensajes
4.703
Reacciones
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Tráiler de “Priest”: ¡Sacerdotes luchando contra la maldad!


Priest-300x225.jpg


Luego de la aparición del primer póster de la película “Priest”, tenemos ahora en el sitio Movie Web el primer tráiler del filme de acción protagonizado por Paul Bettany. Fruto de una adaptación de una novela gráfica realizada por el sur-coreano Min-Woo Hyung que cuenta la historia de un sacerdote que lucha contra los más siniestros monstruos habidos y por haber, los verdaderos herederos de la oscuridad: ¡los vampiros!
Estrenado en el marco del San Diego Comic-Con, el cual está subiendo en convocatoria y en difusión en la prensa año tras año, el tráiler condensa en sus escasos minutos toda la acción que esperamos tener de una película dirigida por Scott Stewart, responsable de otra batalla épica que incumbe a las órdenes celestes como es “Legion” (2010).
El cast también está compuesto por actores como Cam Gigandet, Maggie Q., Karl Urban y Stephen Moyer, entre otros. El responsable de la adaptación del guión es Cory Goodman.

Para ser un poco más específicos en la historia, tenemos que situarnos en una realidad paralela en donde durante mucho, mucho tiempo, por no decir siglos, se ha mantenido la lucha entre los hombres y los vampiros. El “Priest” del título vive en una de las muchas ciudades amuralladas en donde el orden es mantenido por las fuerzas religiosas, la Iglesia, claro está: de más está decirlo, el planteo de tal lugar cae en el insistente tema de las sociedades distópicas, en donde lo que se penso que iba a ser una mejora radical de la calidad e vida de la personas termina volviéndose en contra — jóvenes: pensemos en tantas, tantas películas que parten más o menos del mismo planteo —.
Bueno, el problema es cuando a la sobrina del protagonista la secuestran una serie de vampiros asesiones que viven más allá de las murallas — como decía Aristóteles, y espero parafrasear bien: lo que está más allá de la polis sólo puede ser un dios o un monstruo —. “Priest” comenzará una búsqueda implacable ayudado por algunas personas que, mal o bien, tienen cierta experiencia o ganas de enfrentarse a estos virulentos monstruos.
A ser estrenada el año que viene, según la información oficial, tendremos que ir contentándonos con este tráiler para ver cómo viene la mano.


http://www.movieweb.com/movie/priest/VIkRr7arA6Fynq
 
Última edición:
Respuesta: "Priest" de Scott Steward

Stephen Moyer aka Bill Compton en True Blood.
Cam Gigandet que, seguro, hará de malo.
Maggie Q como la nena de la peli, y de armas tomar...
 
Respuesta: "Priest" sacerdotes vs. vampiros

¿Estamos ante un nuevo género: Bettany de religioso caza bichos?
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

Pues creo que aquí se titulará EL SICARIO DE DIOS. :lol
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

Si, claro, y Legión también parecía que podía molar :notok
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

Yo ví el trailer en el cine, creo que con Resident Evil 4. Otro episodio de Supernatural alargado.
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

Qué horror... Qué espanto...

Parece que sólo exista un único director para todas las pelis de esta índole. Todas tienen los mismos tics visuales, el mismo estilo, la misma cadencia.

Lo único que me ha gustado son los planos de Christopher Plummer.
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

Me refiero a cómo están rodadas las escenas que aparecen en el trailer. Y que evidentemente aparecerán en la peli de igual modo. La coreografías, los ralentíes, la dinámica visual...

No puede ser más terrorífico.

El montaje del propio trailer ya es otra cosa, obviamente, y ahí sólo se puede calibrar el trailer en sí.
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

¿En 3D? Hasta ahora no se habia comentado, al menos no lo vi por ningun lado. Sabeis si se ha filmado con camaras 3D o se ha hecho de garrafon, ya me entendeís...
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

De momento no conozco ningún dato que apunte a un rodaje en 3D, así que..
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

Estas cosas estarian bien si no se tomaran a si mismas en serio. Si fueran las nuevas series B o Z cachondas pues tendrian su gracia... pero no.
 
Respuesta: Priest: sacerdotes vs. vampiros

PRIEST = El Sicario de Dios


"Priest" ya tiene título definitivo en español


Hoy hemos conocido que finalmente PRIEST, que llegará a nuestros cines el próximo 13 de Mayo, se titulará en España EL SICARIO DE DIOS.

En ella un sacerdorte guerrero desobece los mandamientos de la iglesia y se alía con un joven sheriff para tratar de atrapar a una banda de vampiros que han secuestrado a su sobrina.
 
Respuesta: Priest (El sicario de Dios): sacerdotes vs. vampiros

en español

zgqAA.jpg
 
Respuesta: Priest (El sicario de Dios): sacerdotes vs. vampiros

Pues yo voy a ver si puedo a ir a verla por el gorro. La de Legion no termino de disgustarme mucho y esta creo que tiene mejor pinta. A ver que tal.
Un amigo me esta convenciendo para que le saque una foto caracterizado de vampirito y asi poder ganar un sorteo de un par de entradas gratis. Aunque preferiria que mi novia se vistiera de vampiresa y mandara la foto, jajaja.
http://www.facebook....app_79458893817
 
Respuesta: Priest (El sicario de Dios): sacerdotes vs. vampiros

El sicario de Dios (Priest) (2011)................... 8

Después de verla, me sigo quedando con su anterior película "Legión", una cinta bastante infravalorada en su estreno, que aunque tienen una visión del mundo bastante deprimente, me atrajo más. De todos modos, ésta "El Sicario de Dios" no está mal. Con momentos bastante previsibles, algun que otro susto que no te esperas, el 3D que me parece correcto ( ya tenía intención de verla así, para verla en 2D ya me hubiera esperado a pillarla en dvd ), de eso de lanzar cosas en pantalla, y que dónde se notan más es en los geniales créditos iniciales y los del final. Paul Bettany como cura da el pego, se sabe defender, aunque luce el mismo careto que en Legión, salvo por la cruz en la cara, cosa más ridícula, por mucho cura que seas. A él se le une la nueva Nikita televisiva Maggie Q y Cam Gigandet ( visto en la serie The O.C. ). Por momentos el film parece un western futurista vampírico, con toques a Resident Evil, Dark City o The Matrix. Los efectos de maquillaje a cargo de KNBFX están muy bien, al igual que los efectos visuales, pero que en algunos momentos dan bastante el cante. Lo bueno es que el metraje no llega a la hora y media de duración, y podría pasar como el piloto extendido de una nueva serie.
 
Arriba Pie