max Primal - Genndy Tartakovsky en Adult Swim

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
Y eso en alguna plataforma que se pueda ver en España está anunciada?

Oficialmente creo que aún no hay noticias, pero no me sorprendería si en las próximas semanas lo anunciara TNT independientemente de que luego llegase a Netflix o donde sea. Este canal tiene varias series de Adult Swim como Rick & Morty, Robot Chicken y Final Space y también estrenó la quinta temporada de Samurai Jack que hizo Tartakovsky para Adult Swim. Normalmente los contenidos de TNT se pueden ver en VOD en aquellas plataformas que incluyan el canal (Movistar, Orange, Vodafone...).

Al parecer la primera temporada son 10 episodios, de los cuales 5 se estrenaron en 2019 y los otros 5 lo harán este año.

Por algún motivo que desconozco, el episodio 6 se estrenó esta primavera mientras que los restantes lo harán a partir de octubre, pero si no encuentras el 6 imagino que será más fácil cuando lleguen los demás.

En España finalmente la tiene HBO, pero tampoco está aún el episodio 6. También he leído que ya han confirmado que habrá una segunda temporada.

Vaya PEPINO de serie... no digo más.... quiero mas mierda de esta YA... y eso que se supone que hay un episodio mas sacado que no encuentro por ningun lado....

En serio, de lo mejorcito que he visto últimamente...
No sé si ya viste Plague of Madness, pero creo que lo puedes encontrar en la bahía como Primal.s01e06.1080p.WEBRip.mp4 eso sí, no sé si hay subtítulos.

Si se me quita la paja y la pereza, quizá me ponga hoy con la serie.

Con razón no encontraba subtítulos, si la serie es muda. Por algún motivo esperaba que haya conversaciones entre un cavernícola y un dinosaurio :bizco soy mongui.

Vi el primer capítulo y ya me enganchó. Es una bomba de veinte minutos. El conflicto que plantea usando un lenguaje puramente visual es muy potente y la planificación de la violencia es espectacular.

a-primal-evolution-talking-to-cartoon-legend-genndy-tartakovsky-4-1024x576.jpg

Con razón no encontraba subtítulos, si la serie es muda. Por algún motivo esperaba que haya conversaciones entre un cavernícola y un dinosaurio :bizco soy mongui.

Vi el primer capítulo y ya me enganchó. Es una bomba de veinte minutos. El conflicto que plantea usando un lenguaje puramente visual es muy potente y la planificación de la violencia es espectacular.

a-primal-evolution-talking-to-cartoon-legend-genndy-tartakovsky-4-1024x576.jpg

sip, cuando vi tu comentario acerca de los subs pense que era una coña :mparto

Parece que Adult Swim ha quitado el tráiler. En realidad era un vídeo oculto y quizá no querían publicarlo aún.

Aquí se puede ver en twitter:

necesito esta mierda para YA

pues me ha decepcionado... a ver esta muy bien animada y mola la historia y la ambientacion pero es que opta por un enfoque infantil y despues de algo tan "adulto" como Primal pues claro te quedas como con ganas de más mala baba...es muy Popeye, se ve que este hombre se quedo con ganas de llevarla a cabo y la animacion huele a Popeye por todos lados...

Arriba Pie