Primavera sound 2013

southernbitch

Miembro habitual
Reacciones
1.346
BBUWa2WCMAAat7l.jpg
EWpqFEI.jpg

Respuesta: Primavera sound 2013

La verdad es que no me esperaba un cartel tan bueno como el de este año.

Empezaremos con ganas el miercoles con The Vaccines!!! :palmas

Joder, a mí lo que me da rabia es lo de Los Planetas...ese es mi disco...

De todas maneras, el cartel está muy majo pero huele a 2008 que espanta...

Las bajas de última hora tanto de Rodríguez como sobretodo (para mi) de Band Of Horses empañaron un poco la última jornada de un festival, que como siempre disfruto de principio a fin.

Mi ruta fue...

JUEVES:
- Manel
- The Postal Service
- Grizzly Bear
- Phoenix

VIERNES:
- Django Django
- The Breeders
- La Bien Querida
- Blur

SÁBADO:
- Cayucas
- Deerhunter
- Antonia Font
- Camera Obscura
- Los Planetas
- Crystal Castles
- Hot Chip

Deu n'hi do!

Del primer dia destacaria a Manel y a Phoenix.
Los catalanes se marcaron un concierto breve, pero con una muy buena selección de temas, presentando gran parte de su nuevo disco y algunos de los temas más populares de sus anteriores. Sonaron cojonudamente bien y congregaron a bastante público a pesar de competir con Tame Impala en el escenario grande.
Phoenix cojonudos e impecables como siempre.

Del segundo me quedo con Blur. Cojonudo concierto cargadísimo de hits. Mucha gente. MUCHA. Disfrute con Django Django y me helé de frío en La Bien Querida. La pobre Ana no paraba de calentarse las manos entre canción y canción.

El último día, a pesar del cansancio y del bajón de Band Of Horses (mi TOP del día) vi muchos conciertos. Tantos que casi se me olvida de comer y me metí un par de frankfurs a ritmo de Camera Obscura. Me gustaron los fresquitos Cayucas, Antonia Font en su linea. Hot Chip fiestón y Los Planetas bien tocando el disco de cabo a rabo y sin ningún tipo de bises. Ya lo avisó Jota, pero se me hace raro verles sin escuchar "Un buen día", "Alegrías del incendio", "Señora de las alturas" y demás hits.

Evidentemente, me lo he pasado muy bien por criticar algo, que siempre queda hipster y hablando del Primavera es lo que toca, hacía un frío de 3 pares de cojones. Nunca en un PS (ni en ningún otro festival) había tenido tanto frío. Y coño...entiendo que está creciendo y eso interesa a la promotora, pero me pareció demasiado grande (3Km más o menos entre los escenarios más alejados), demasiados escenarios, demasiados grupos y sobretodo, demasiada gente.

El año que viene más, espero que mejor y con calorcito. :yes

Arriba Pie