Primera Oled en salir al mercado. 2500$

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
207
Primera tv OLED que veo.
Comercializada por Sony.
"Pantallón" de 8".
Extrafina. Sin sintonizador analógico, sólo tdt.

En fin... precio: 2500$ en J&R, New York City.

DSC_0044%20%28Custom%29.JPG

DSC_0046%20%28Custom%29.JPG

DSC_0047%20%28Custom%29.JPG

DSC_0049%20%28Custom%29.JPG

Una foto un poco más pro:

firsthdrdisplyforconsumers_1.jpg

Re: Primera Oled en salir al mercado.

¿8 pulgadas? ¿En serio?

Re: Primera Oled en salir al mercado.

Sí, 8".
Y me parece hasta mucho...

Nunca he creído que fuera a ningún sitio esa tecnología. Y no me extraña que haya sido Sony la que haya comercializado el prototipo. Es muy dada a vender cosas inservibles a precios de la risa.

Hola.

¿Porqué no le das credito alguno a la tecnologia OLED? ¿es mejo la tecnologia SED? datos datos.. ;)

Saludos

Con las inversiones que hay en la tecnología lcd y tras haber visto ya algún lcd (Toshiba caros eso sí los 2500 para 46") con negros tan buenos como un plasma... no le veo mucho hueco. Más si cabe cuando han estado retrasando la aparición de estas pantallas durante al menos 3 ó 4 años.

Hola.

Pues a mi me parece que tanto el plasma como el Lcd son tecnologias obsoletas y que deberian dejar paso a otras nuevas. el hecho de que fabricantes como Toshiba y demas, esten tratando de mejorarla, no significa que los fallos propios de dicha tecnologia vayan a desaparecer, si no más bien enmascararlos o disminuirlos, pero ahi siguen estando.

Esto mismo es aplicable tambien a las resoluciones. Ahora ya se habla de Ultra high difinition y demas. Desconozco cual es el limite del ojo humano pero mucho me temo que no notariamos grandes diferencias con respecto al FullHD (si algun forero bien entendido en este campo puede aportar algo al respecto, mejor que mejor, porque igual estoy equivocado).

Pienso que todo lo que sea mejorar el consumo electrico, nivel de negros, tiempo de respuesta y demas, pasa obligatoriamente por nuevas alternativas como el SED u OLED. El LCD y plasma no creo que puedan mejorar mucho más pero solamente por el hecho de que dichas tecnologias tienen sus limites y creo que ya estan tocando techo.

Saludos

Pienso que todo lo que sea mejorar el consumo electrico, nivel de negros, tiempo de respuesta y demas, pasa obligatoriamente por nuevas alternativas como el SED u OLED. El LCD y plasma no creo que puedan mejorar mucho más pero solamente por el hecho de que dichas tecnologias tienen sus limites y creo que ya estan tocando techo.
Sí bueno...
Pero en ese caso no debiera existir entonces desde hace unos cuantos años un lcd de 3500x2500 (aprox)

Arriba Pie